![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() , y esos que dicen que no es de hombre...a ti, les hubieras contestado con algo que les deje el cerebro en cortocircuito, por ejemplo: tienes razón, no es de hombres... es para caballeros. Fijo que se van pensando, y por la noche en la cama... piensan: queeee cabrón me ha puesto en mi sito.
Última edición por gatitonaranja Día 30/05/25 a las 14:17:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No siempre negro o blanco, |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización y es gordita!
Última edición por Xim0 Día 02/06/25 a las 08:39:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejora en la bateria.
Puede que sea placebo. Pero bajaba sola antes y durante el dia de hoy ha aguantado genial. |
|
|
|
acabo de leerte truhan, jejeje gracias por avisar, actualizacion instalada a ver que tal por cierto esta vez mismo tamaño, que la anterior a mi me diferia algunos megas respecto a otros s25+
pensaba que pondria junio el parche.
|
|
|
|
pensáis que despues de la proxima que imagino que sera finales de junio, primeros de julio, y a finales de julio one ui 8¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1 de junio Screenshot_20250602_231938_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale con los próximos flip/fold a mediados de julio yo creo que p'agosto lo tenemos en la familia S25
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Gracias por avisar. Veremos si se nota mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalé el día 2 esta actualización y me ha empeorado significativamente la cobertura. Drenaje de batería quizá ha mejorado un poco pero no ha vuelto ni de lejos al estado de hace dos actualizaciones.
Alguien con estos problemas? |
|
|
|
A mi la cobertura me funciona igual, no he notado diferencia, lo que si noto claramente es una mejoría de la batería en reposo, no he ganado en horas de pantalla pero si que me está durando más en días, casi dos, de lo que normalmente hago, que es un día y poco.
|
|
|
|
en reposo ha ganado mucho, a mi por ejemplo con el wifi activado y datos 24h/7 dias de la semana siempre activo en reposo si me acuesto sobre las 1 o 1 y cuarto y me levanto a las siete, me consume un 1 por ciento, suelo cerrar todas las apps antes de dormir, es decir deslizando hacia arriba y cerrando las apps, creo que si ha mejorado un pelin la bateria, la cobertura igual que siempre desde que lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he notado diferencia alguna, tambien es verdad que la meti ayer. Voy a cargarlo al 100 y hacer un wipe cache
|
|
|
|
nueva actualizacion de servicios de google play, sigue estando en 1 de abril.. instalada esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir otra más, ahora de 72 megas. Con esta ya marca 1 de mayo de 2025
|
|
|
|
en un mes contado, ha habido 4, que estará tramando google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de junio!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y esos que dicen que no es de hombre...a ti, les hubieras contestado con algo que les deje el cerebro en cortocircuito, por ejemplo: tienes razón, no es de hombres... es para caballeros. Fijo que se van pensando, y por la noche en la cama... piensan: queeee cabrón me ha puesto en mi sito.