|
|
|
|
Cita:
Te explico. Cuando yo uso el teléfono de continuo, es verdad que le saco mucho más tiempo de pantalla porque no hay tiempos de reposo en el teléfono que también gasta, aunque menos. Qué ocurre? Que lo que hay que mirar en esos casos es cuántas horas te ha durado la carga. Yo por ejemplo le puedo sacar más de 6 horas de pantalla , recordemos que mi teléfono ya tiene 2 años y algo, cuando lo uso de forma continua pero la duración de la carga igual han sido 12 horas, pero si lo utilizo poco igual solo le saco 3 horas y media de pantalla, pero la carga me habrá durado igual 30 horas. No sé si es el caso que tú has observado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche os diré, pero ahora mismo ya llevo 4h de pantalla y me queda un 49%
Lo cargo todas las noches, nunca he notado que me haya dado menos horas de pantalla pero mas horas de batería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No están mal 4 horas con un 51%, es verdad que a partir del 50 yo he notado que la batería baja más rápido que del 50 al 100, esto debe de ser como los depósitos de los coches, que a partir de que hay medio depósito se baja más rápido que la primera mitad jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si. Hoy el consumo está genial. Pero el otro dia, no sé porqué, en toda la mañana casi no lo usé, llevaba 1h de pantalla y ya estaba por el 70 y pico...
|
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que el teléfono de segundo plano no siempre está haciendo los mismos consumos, por lo tanto, no todos los días con el mismo uso vas a tener la misma duración de batería ni las mismas horas de pantalla. Esa lógica matemática en un teléfono móvil no existe, en uno se notará más y en otro se notará menos, pero no tienen un rendimiento lineal nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que ahora el consumo ha variado mucho. Esta tarde casi no he usado el telefono, por la mañana 4 horas de pantalla 50% de batería, desde las 4 de la tarde 1 hora de patalla mas, 24% de batería!
El primer 50% me ha dado 4 horas. El 25% siguiente 1 hora! Entiendo lo que decís de que no siempre hay el mismo consumo y tal. Pero nunca me había pasado nada parecido con ningún terminal... En mis anteriores telefonos, si andaba con él la batería bajaba, y si no, pues no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues igual si... Porque normalmente, cuando tiro de la barra de notificaciones, tiene un apartado que pone "11 aplicación activa" que es la de la miband... Pero aquellos días miré y ponia 2 apps activas. La otra era telegram... |
|
|
|
Yo normalmente tengo como cuatro activas pero 11 .... es un poco mucho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy por ejemplo. Llevo todo el día fuera de casa, sin wifi. Llevo 3h 22m de pantalla y todavía tengo el 66%... Asi que bien... Igual ha influido que hoy he quitado la foto que tenía de fondo, y he puesto un fondo totalmente negro (usando un widget para ver la foto en pequeño)... |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pues de momento va muy bien el rendimiento de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
5h50m de pantalla y 21% de batería... Todo el día con datos. Va a ser que con el fondo totalmente negro si que consume menos
|
|
|
|
Sí, sí, y si, además lo tienes con el tema oscuro en lugar del tema, claro, menos te gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo hoy, estando en el mismo sitio, con datos moviles, lo terminé de cargar ayer a las 10 de la noche, llevo solo 2h de batería, y le queda un 61%... Como puede haber tanta diferencia de un dia para otro en el mismo sitio!
Ayer con un 66% ya llevaba 3h20m.... |
|
|
|
|
Cita:
Yo sin embargo ahora cuando no lo estoy usando, aprovecho y le hago una mini carga y lo voy manteniendo siempre en un determinado porcentaje de carga y las horas de pantalla que haga, pues me da un poco igual. Tranquilo que se te irá pasando jajaja Ah y no intentes entenderlo porque, es imposible. |
|
|
|
Creo muchos (y mi incluyo) tienen o tuvieron, esta maldita manía de verificar constamente las horas de pantalla, si me dura medio día mas o no llega a la noche; o que mi viejo móvil me tiraba mas horas de pantalla, que estando en reposo me consume tanto %... etc, etc.
Desde que me he pasado al 8a, no lo pienso ni me interesa más comerme el coco ya con algo que casi no tengo control, lo cargo lo uso, que me quedo con poca batería.. pues un ratín de carga y pa' delante. Será la edad..... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Tenéis toda la razón es porque el teléfono es nuevo... Sinceramente no se ni me importa cuantas horas de pantalla de hacía el poco. Pero estoy en ese momento en el que lo miro todo y sí que me resulta raro que de noche en cuatro horas sin hacer nada haya bajado del 90% al 80... Cuando os he mandado mensaje llevaba hora y media de pantalla... Ahora he estado viendo vídeos sin parar y al llegar al 50%, tres horas de pantalla que ya es lo normal.... Poniéndolo en perspectiva ha gastado más batería con la pantalla apagada y sin hacer nada que viendo vídeos |
|
|
|
|
Cita:
En las mayorias de los casos suele ser así, obviamente no siempre, depende de las app's abiertas en segundo plano, etc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... A ver si se me pasa el síndrome del movil nuevo... Porque por ejemplo lo que decíais de hacer una pequeña carga cuando estás en casa para llegar sobrao al final del dia, que de momento no lo hago porque estoy en plan obsesión... Es lo mas lógico, y no es malo para la batería, al contrario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer. Que me sigue haciendo unos tiempos extrañísimos... Ayer y hoy han sido dias casi iguales, en casa, haciendo y viendo las mismas cosas en el movil.... Pero ayer me llegó al 15% con casi 6 horas de pantalla, y hoy al 15% tenía 4h y 30m...
Es que no hace falta ni mirar el tiempo de pantalla. Hoy he usado mucho menos el teléfono y se ha gastado igual.... Nunca había tenido esta sensación con ningún teléfono. Joe a ver si me vino defectuoso o yo que sé... Y sé que estoy muy paranoico, pero no es lógico, según como le dé al móvil, salgo sin cargador de casa o llevo un generador diesel... Última edición por seijas_clar Día 11/02/25 a las 23:25:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues si. Hoy el consumo está genial. Pero el otro dia, no sé porqué, en toda la mañana casi no lo usé, llevaba 1h de pantalla y ya estaba por el 70 y pico...