|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso: tenía versión 2.0.6 con parche de Enero y ahora tengo 2.0.105 con parche de Marzo. A alguien más le ocurrió un downgrade al instalar un parche?
El parche de Enero se instaló teniendo el móvil con región España. El de Marzo, con región de Andorra. Todo ello recibiendo actualización por OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso: tenía versión 2.0.6 con parche de Enero y ahora tengo 2.0.105 con parche de Marzo. A alguien más le ocurrió un downgrade al instalar un parche?
El parche de Enero se instaló teniendo el móvil con región España. El de Marzo, con región de Andorra. Todo ello recibiendo actualización por OTA. ![]() jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() OK. Admito barco como animal de compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche de Enero se instaló teniendo el móvil con región España. El de Marzo, con región de Andorra. Todo ello recibiendo actualización por OTA. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos actualizais la app de joyose y la app de seguridad? Independiente.. Mejora el rendimiento en algunos casos.. Y menor consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la actualización del parche de Abril o Mayo?
En mi caso sigo con la de Marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 2.0.107.0 en región Andorra (en la que siempre lo llevo).
Según la actualización es un parche de seguridad, pero pesa casi 800mb. En ajustes aparece un menú nuevo de Xiaomi hyperAI, pero poco más he visto la verdad. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso: con región Andorra saltan actualizaciones pero con España no.
Yo también estoy con el parche de Mayo (conseguido cambiando región a Andorra). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.0.107.0 no me salta en ninguna región. He probado con España, Andorra, Polonia, Reino Unido e India ya que según distintas páginas en internet esas son las regiones donde antes saltan las actualizaciones. También he probado a descargar la recovery rom y tampoco, me salta un mensaje de que no se puede verificar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.0.107.0 no me salta en ninguna región. He probado con España, Andorra, Polonia, Reino Unido e India ya que según distintas páginas en internet esas son las regiones donde antes saltan las actualizaciones. También he probado a descargar la recovery rom y tampoco, me salta un mensaje de que no se puede verificar la actualización
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo compré en Powerplanet y hasta ahora me habian llegado todas las actualizaciones cambiando a región Andorra. Pensé que por el debloat quizás no me llegaba, pero incluso restaurando todas las apps tampoco me llega, aunque incluso con el debloat hecho antes me llegaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te ralles, total entiendo que te llegarán tarde o temprano... Tampoco hay grandes cambios entre una versión y otra. Lo que si es raro... Has puesto de región la India? Por pensar.. Si no pon la de España y dejalo ahí un tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso he pensado, que como es solo el parche de seguridad de Mayo pues no me preocupa mucho. La cuestión es que en un futuro no me lleguen actualizaciones más grandes, pero bueno eso ya lo sabré cuando llegue el momento jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||