|
||||
|
||||
Me acabo de descargar la nueva versión de firmware CPH2573_15.0.0.305(EX01) con Oxygen Updater y ya la he instalado.
Incluye funciones de IA, como Mejorar, Desenfocar y Eliminar, como parte de AI Retouch. También incluye AI Notes, que presenta una nueva suite de escritura con IA, una función de Formato y una función de Limpieza. Además incluye el parche de seguridad de Android de noviembre de 2024 y permite a los usuarios compartir fácilmente fotos en vivo con dispositivos iOS cercanos. El registro de cambios se puede ver en https://www.gsmarena.com/oneplus_12_...527.php#image0 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Instalando
![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta de oxygenOS 15, en ajustes del NFC sigue teniendo la opción de que solo funcione si el móvil está desbloqueado como en oxygenOS 14??
|
|
||||
|
||||
Pues arto de esperar que saltara la ota y no saltaba, instalé oxygen update, e instalé la versión CPH2581_15.0.0.305(EX01) que eran unos 6 gb y pico
Viendo que es todo igual que android 14, en oxygen update le di a modo avanzado y me saltó una actualización de 1gb, pero al ir a instalarla me dice que error de verificación, y no se por qué El nombre del archivo se llama 1d7b561a810444399d1dc042fb863fb0.zip A alguien le ha pasado? Por cierto, ni rastro de circle to search, ni las funciones inteligentes de hablar con la IA o el resumen de la IA... Bastante chof me ha dejado esta actualización dejo foto, a ver si a alguien más le pasa ![]() Última edición por hblaster1 Día 05/12/24 a las 22:19:01 |
|
||||
|
||||
A mí no me ha saltado la actualización 305 de forma "natural" así que aún sigo esperando. De momento todo funciona muy muy bien. En mi caso es que es mi primer OnePlus y encima lo tengo solo una semana. Entiendo que los demás estéis un pelín desesperados. Eso sí, tuve Oppo que viene a ser similar pero con Android 15 se introdujeron unos añadidos muy chulos que mi anterior Oppo Reno 8 Pro no iba a tener ya que en agosto de 2025 se quedaba sin soporte. Una pena.
Por cierto, la última vez os metí un tocho de narices, así que mejor preguntar poco a poco... Tenéis el tono adaptativo puesto? Parece que me gusta y lo llevo activado. Alguna opinión al respecto? |
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado la actualización a android 15 tampoco, no voy a forzar nada pero ya pensaba que era el único...
|
|
||||
|
||||
Hola.
El "circle to search" o círculo de búsqueda, como le llamamos en castellano está accesible según tu pantalla. Si la tienes con botones, manteniendo el botón de "home". Si lo manejas con "gestos", en la raya horizontal que hay abajo del todo, que no me acuerdo cómo se llama pero que, además, se suele tener quitada. Si la mantienes pulsada, lo mismo, entra el juego el círculo de búsqueda. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si funcionas con gestos, no. Yo la tenía quitada porque no me hacía falta y no me parecía bonita, pero como ahora uso mucho el círculo de búsqueda, he decidido volver a ponerla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo un problema de WiFi. No es grave pero no funciona fino. Tengo el WiFi del router y otro, que en realidad es el mismo, que es el de un repetidor.
Se conecta pero sin acceso a internet. Ni idea de qué puede ser. Pero tengo que tener activado en opciones de WiFi que se cambie a la red móvil si no quiero perder ninguna notificación. Tengo que quitar y volver a poner el WiFi para que se conecte. Si voy al salón, donde en WiFi llega por el repetidor, tengo que desconectar y conectar WiFi. Alguna idea de por qué se conecta sin acceso a internet? He leído por ahí el Reddit y otros foros y alguna cosa hay pero no consigo solución. |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, el router principal cambiaba todos los días el canal. Al hacerlo, el extensor dejaba de extender el wifi, el teléfono se conectaba al extensor que ya no tenía wifi, y aparentemente estaba todo bien pero realmente no tenía internet. La solución fue dejar el canal del router fijo y empezar de cero con el extensor. Antes tenía Movistar y lo pude hacer yo. Posteriormente cambié a digi y tuve que llamar para que lo hicieran ellos remotamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te pasa como a mí, el problema no está en el móvil, está en el repetidor, y eso no es configurable, con lo cuál la única solución era dejar el canal del router fijo. |
|
||||
|
||||
En el trabajo, entro y se conecta directamente al wifi sin problema. El problema viene en casa en una parte de la casa y en otra donde en una predomina el WiFi del router y en otra el del repetidor. Tiene pinta de ser eso y no el móvil.
|
|
||||
|
||||
Por cierto. Me acabo de dar cuenta que antes de esta última actualización se podía cambiar el modo retrato cambiando el desenfoque en la galería de fotos pero ahora después de la última actualización 305 ya no se puede modificar. Alguien puede confirmar esto?
|
|
Buenas, nueva actualización disponible.
Saludos |
|
||||
|
||||
No se ve bien la imagen, a mí aún no me ha saltado la actualización por oxygen update |
|
|
Cita:
Es en ingles. |
|
||||
|
||||
vale me puesto cabezón, y como tenía la GLO y no me salía, viendo el tutorial para pasar a la EU, pues lo acabo de hacer y ya tengo la 406. ya sale para poder contestar con la IA sin tener que escribir tu, aunque se nota mucho que no es una persona la que contesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra preguntita. La carga rápida inteligente te carga el móvil a la mayor velocidad que te permite el móvil con su cargador y cable rojo original. Yo lo tengo así, alguien lo tiene desactivado y tiene algún efecto diferente? Hay mucha diferencia en lo que tarda en cargarse de una manera u otra? Cómo lo tenéis?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|