|
|
||||
|
||||
|
Otro código disponible para quien lo necesite!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame MP sobre las 16:30 que no se me olvide y te lo paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos para comparar la cámara: Poco F6 Sony Lytia 600 (sensor 1/1.95") vs Poco F2 Sony IMX 686 (sensor 1/1.7").
Pulsar en la foto para agrandar. Poco F6, modo Pro, todo automático, JPEG: ![]() Poco F2, modo Pro, todo automático, JPEG: ![]() Poco F2, modo Pro, todo automático, RAW+Photoshop: ![]() Me ha sorprendido porque la foto del poco f6 se parece al RAW del poco f2 editado con photoshop. Las fotos JPEG del poco f2 tienen menos nitidez y un color más apagado. Acabo de probar la gcam y no sé pero los RAW me salen algo borrosos, no se si es por el modo de enfoque o que...la verdad es que es una locura la de opciones que tiene. Creo que de momento me dejaré la cámara stock que veo que da muy buenos resultados sin hacer nada, no pasa como en el poco f2 que al disparar en jpeg salen colores más pálidos. Última edición por jlmcr87 Día 28/05/24 a las 18:29:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo más códigos, no me escribais
|
|
|
||||
|
||||
|
algun codigo mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que necesita un cosido UNIDAYS, tengo el móvil roto y estoy desesperado buscando códigos, por favor, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene con protector de pantalla puesto?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, os pongo otra fotito para comparar la cámara stock con la de google. Tengo que hacer alguna excursión para hacer buenas fotos y sacar conclusiones, pero vamos, al final parece que voy a usar la cámara de google y disparar en RAW como hacia hasta ahora con mi poco F2.
Poco F6, modo Pro, todo automático, JPEG: ![]() Poco F6, cámara google, todo automático, JPEG: ![]() Poco F6, cámara google, todo automático, RAW+Photoshop:
Última edición por jlmcr87 Día 29/05/24 a las 08:50:53 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mi móvil es un Mi 9T y en aquellos años no lo llevaban.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»