|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Foto a 10 X ![]() Foto a 30 X ![]() Y sobre el consumo, me lo mantiene como antes. A ver si hago un tercer ciclo entero y cuelgo los resultados en el hilo de la batería.
|
||||
|
||||
Perdón por ser pesado, es para estar seguro y luego no arrepentirme. Pregunta más directa aún... ¿crees que en fotografía está mejor o igual que la 5.1? Muchísimas gracias. Tu opinión es de gran ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Yo diría (sin ser NINGUN experto), que se mantiene igual que cuando la 6.0, y esta "creo" que no es mejor que la 5.1 que mencionas. P.D: Reitero: es MI opinión sin ser experto. La fotografía con el 5.1 (sobre todo al aumentar las fotografías con bastante zoom), no eran "tan" borrosas (con tanto ruido), como con la 6.0. Y esta 6.1 no ha mejorado este aspecto.
|
||||
|
||||
No eres pesado en absoluto. Mejor preguntar que quedarte con la duda.
![]() Yo diría (sin ser NINGUN experto), que se mantiene igual que cuando la 6.0, y esta "creo" que no es mejor que la 5.1 que mencionas. P.D: Reitero: es MI opinión sin ser experto. La fotografía con el 5.1 (sobre todo al aumentar las fotografías con bastante zoom), no eran "tan" borrosas (con tanto ruido), como con la 6.0. Y esta 6.1 no ha mejorado este aspecto. ![]() Mil gracias. Yo tampoco soy experto y confío en tu criterio. Era lo que necesitaba saber. Si no mejora, mejor dejarlo como está. Nuevamente, muchísimas gracias compi. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() P.D: No esta mal por ser a pulso y sin edición. Decirte si es mejor que las hechas con la versión 5.1 o 6.0 pues....no sé. Tendría que mirar las fotografías que hice a la luna que están en el hilo adherido de fotografías. Espero te sirva de algo y no te lie más. ![]() A ver si otro compañero opina sobre este tema, y puedes tomar una decisión. ![]()
|
||||
|
||||
Hecha ahora mismo. 100 X y a pulso. Tal cual y sin edición alguna.
![]() P.D: No esta mal por ser a pulso y sin edición. Decirte si es mejor que las hechas con la versión 5.1 o 6.0 pues....no sé. Tendría que mirar las fotografías que hice a la luna que están en el hilo adherido de fotografías. Espero te sirva de algo y no te lie más. ![]() A ver si otro compañero opina sobre este tema, y puedes tomar una decisión. ![]() ![]() No me lías, todo lo contrario. Cualquier opinión o crítica, será bien recibida. Yo tuve 6.0 e hice downgrade a 5.1. La foto de la luna es muy similar a las que yo hago. El zoom 100x para mi es anecdótico. Lo uso como prismáticos más que para fotos. Es una ayuda, pero el resultado es malo y no lo tengo en cuenta. Lo que notaba es que la cámara perdió definición y era difícil enfocar toda la imagen. Para hacer un enfoque selectivo, le costaba un montón o era imposible. Con la 5.1 no pasa. También el efecto acuarela al hacer zoom era muy exagerado. Ese es el motivo. Por eso ando buscando el mejor equilibrio y con tus respuestas me ayudas un montón. Simplemente quiero la mejor calidad y autonomía, que le pueda sacar a este pedazo de móvil. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picompa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias.
No me lías, todo lo contrario. Cualquier opinión o crítica, será bien recibida. Yo tuve 6.0 e hice downgrade a 5.1. La foto de la luna es muy similar a las que yo hago. El zoom 100x para mi es anecdótico. Lo uso como prismáticos más que para fotos. Es una ayuda, pero el resultado es malo y no lo tengo en cuenta. Lo que notaba es que la cámara perdió definición y era difícil enfocar toda la imagen. Para hacer un enfoque selectivo, le costaba un montón o era imposible. Con la 5.1 no pasa. También el efecto acuarela al hacer zoom era muy exagerado. Ese es el motivo. Por eso ando buscando el mejor equilibrio y con tus respuestas me ayudas un montón. Simplemente quiero la mejor calidad y autonomía, que le pueda sacar a este pedazo de móvil. Saludos. ![]() ![]() Lo que esta claro que el S22 Ultra "perdió" su fuerza fotográfica en un momento dado, y la intentaron "recuperar", pero no llegando a los mismos niveles que antes. A ver. Malas fotos no hace. Tampoco seamos agoreros. Pero antes, era mejor en ese aspecto. ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo uso los gestos en vez de los botones en pantalla y en la nueva actualización es mucho peor. Antes el lado inferior izquierdo, era abrir la pantalla con todas las app abiertas o para abrir multiventana, el desliz central para salir de la app y el lado derecho hacia arriba era el botón "atras". Pues bien, ahora atrás es deslizando desde el lateral de la pantalla, hacia arriba de casi cualquier lado, salir de la app y pata abrir la pantalla con todas las últimas app abiertas o para multiventanas, debes hacer malabares, fatal. Es un punto muy negativo en esta nueva actualización.
Para mi punto de vista |
|
||||
|
||||
A mi lo que ya no me sale es que cuando hay una notificación y la mantienes pulsada, en ajustes de notificaciones ya no sale el menú donde podías marcar que tipo de notificaciones recibir de esa aplicación, ahora solo salen tres opciones genéricas en todas. Yo eso lo usaba mucho para quitar algunos tipos de notificación en ciertas aplicaciones. Una pena.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que ya no me sale es que cuando hay una notificación y la mantienes pulsada, en ajustes de notificaciones ya no sale el menú donde podías marcar que tipo de notificaciones recibir de esa aplicación, ahora solo salen tres opciones genéricas en todas. Yo eso lo usaba mucho para quitar algunos tipos de notificación en ciertas aplicaciones. Una pena.
![]() Con eso deberías de poder elegir los tipos de notificaciones de cada app. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|