|
|
||||
|
||||
|
yo solo espero que no sea por culpa del gorilla glas antirreflejos... pero se ve horrible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
que ansias, si me dices que viene rota la camara vale, pero esto? Tiene pinta de que con cualquier actualizacion se resuelve. Al final es un tema de software
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los autores de sí no me llega antes el móvil voy a sol a manifestarme, llega... menuda castaña de móvil todo mal... me quedo el anterior, hemos sido engañados... cada año es peor aún jajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
|
Paciencia... esperemos update
De todas formas, también están hablando que puede ser un giro de diseño. Siempre nos hemos acostumbrado a colores demasiado vivos , saturados que incluso a veces dificultaba la visualización de imágenes como por ejemplo el color de la ropa. Siempre muy saturado que no sabes si es negro, morado , marrón oscuro... Igual es un cambio de tuerca para hacer más naturales con colores.... Última edición por Trophycalus Día 25/01/24 a las 09:50:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Izquierda S22U ; Derecha S24U
Los iconos tira que te va, pero las fotos se ven muy apagadas, pálidas ... como si fuera una pantalla de poca calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que desde ayer que lo estrené está con la misma sensación que comentais... Mi s23 tiene mejores colores, más viveza y se ve mejor!! No entiendo nada... En mi caso hice copia con smartswitch de uno a otro y no noto nada al hacer lo de IG que comentais.
Aparte de la falta de saturación a la que Samsung nos tiene acostumbrado, en mi caso los blancos (por ejemplo en el fondo del icono de una app) se ven amarillentos y pálidos. Cierto que aparte de supersaf, el único que parece haber comentado algo al respecto era el de tecnonauta. Última edición por Payson Día 25/01/24 a las 10:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
En un móvil de más de 1000 euros nos meten una pantalla que según lo enciendes es Ultra decepcionante y lees a gente que llama ansias al que lo ve así y le preocupa.
Lo más característico de cualquier Galaxy de gama medio-alta es la pantalla, en el Ultra con el tamaño que tiene más aún, yo espero que sea algo que se pueda solucionar, pero me parece lógico y un ejercicio de coherencia que la gente se de cuenta de lo que ocurre y lo diga. Ya sabíamos que el zoom de la cámara estaba recortado y lo aceptamos, pero esto de la pantalla no es esperable ni asumible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tras resetear el móvil entero de fabrica parece que ha mejorado y sin volcar absolutamente nada del otro movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intuyo que no se va a solucionar del todo por software con update, lo achaco mas bien a un tema de la pantalla antirreflejos, recuerdo que tambien me paso cuando pase del note 8 al s10+, y se comento lo mismo y asi se quedo para siempre.
Es cierto que luego te aconstumbras a esas tonalidades y te gusta hasta mas, no se si sera el caso del s24U...eso lo podias comentar alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes comparar cómo se ve una misma fotografía con otro terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o en modo oscuro es más acusado que en modo claro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Nos ha jodido! Te gastas más de mil euros en un móvil y te encuentras con que se ve mal, como para no quejarte. Si fuera un terminal de gama baja, pues es lo que hay ... no le puedes pedir peras al olmo, pero estamos hablando del tope de gama de Samsung. Viniendo de un S22U que se ve tremendamente bien, habiendo visto el S23U que se ve todavía mejor y que, de entrada, con el S24U te encuentres esto, pues claro que es para mosquearse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada raro, restaure una copia del s23u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me pasa igual, le quito el modo oscuro y pongo un fondo colorido y la definición mejora bastante (los colores siguen apagados pero no es molesto), ahora le pongo un fondo oscuro y modo oscuro se ve mucho peor ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Pasé datos con smartswitch del S22U
|
| Respuesta |