|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades en personalización son pocas, lo del reloj y los accesos directos en la pantalla de bloqueo, han cambiado algo los colores, son un poco más intensos, el icono de silencio es un altavoz en lugar de una campana tachada, se puede acceder a las alarmas desde el reloj de la cortina.... Y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la duración de la batería sí he notado diferencia.
Las novedades en personalización son pocas, lo del reloj y los accesos directos en la pantalla de bloqueo, han cambiado algo los colores, son un poco más intensos, el icono de silencio es un altavoz en lugar de una campana tachada, se puede acceder a las alarmas desde el reloj de la cortina.... Y poco más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, si me meto en el programa beta, (por el tema de la batería), cuando debería de salirme, sin que el
dispositivo se reinicie al estado de fabrica. Gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en el programa beta se reinicia a estado de fábrica? Pierdes las fotos y los datos que tengas o a qué te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue la versión final, puedes salir del programa beta sin perder datos, sin que se restablezca a fábrica. No te preocupes. Además solemos comentarlo, yo al menos sí, que me voy a salir cuando tenga la final el mes que viene.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin problema
Y rápido para lo que pesa... Ya iré contando, por ahora parece más eléctrico el funcionamiento.. y decepcionante seguir sin poder poner el acceso directo del brillo automático y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Subir brillo, volumen, poner silencio.... Todo, prácticamente. Para eso está.
|
||||
|
||||
|
Sí, pero me da rollo por ejemplo en lugares públicos o ruidosos andar con el asistente por voz, por ejemplo después de pagar en la gasolinera o algún restaurante |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar la pantalla a la televisión ni al Google nest...
Al abrir Spotify dice que no puede ejecutar ésta aplicación con ésta versión de Android, sin embargo, sí que funciona.. Funciona súper rápido y con menos ralentizaciones. Eso da gusto.. Ah, y ha desaparecido el smartlock. Sin embargo parece que han introducido el poder ocultar la información sensible en la pantalla de bloqueo Última edición por PaK_HTCmania Día 29/07/23 a las 22:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo escribes NFC, sonido, brillo... Y te abre el ajuste correspondiente. Se pueden hacer muchas cosas con el móvil a través del asistente ya sea por voz o escribiendo y es una función que aprovechamos poco.
Última edición por mmartica46 Día 30/07/23 a las 00:11:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|