![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
En cuanto a tí ya deberías de conocerme de sobra para saber que no me gusta aliepxress, no hace falta que vengas en este hilo y me digas que aliexpress no es tan malo, eso no hace más que ensuciar el hilo. Intenta hablar sobre el tema en cuestión si te interesa... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En vez de sacar su odio a ese país con esa poca educación le podría haber contestado de muchas formas bastante más elegante ya que está perdiendo el tiempo en ayudarlo... En fin |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ha sido un muy buen hilo, con total paz y tranquilidad, con buen rollo con todos, hasta que os habeis puesto a hacer de fanboys de aliexpress. |
|
|
Cita:
Sobre el tema si no lo hacen yo creo que es por algo... una pantalla tan grande dudo mucho que sea cómoda para muchas cosas que haces en el PC solo veo para consumir contenido y para eso ya existentes alternativas para poder compartirlo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Para el que le interese de verdad va a buscar alternativas para conseguirlo. |
|
|
Cita:
Nada, no hay otra que un MiniPC de esos, vale la pena totalmente en mi opinión |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Windows es un sistema operativo cerrado a diferencia de Android TV, que es abierto.
Eso supone una diferencia muy grande a nivel de costes, soporte y a la hora de modificar el software. Dejando de lado el requerir un hardware bastante más potente. Sin mencionar, que windows no está preparado para manejarse con un mando siendo necesario teclado y ratón. En mi opinión, con android TV me basta y me sirve, no me he visto limitado a la hora de ver contenido y existiendo las opciones de los miniPC, no le vería futuro. Un fabricante lo intentó y pasó totalmente desapercibido: https://www.google.com/amp/s/www.giz...-smart-tv/amp |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es el caso KODI dentro de sus add-on tiene un par de clientes torrent muy buenos. Si ya es para otro tipo de ficheros pues me callo. |
|
||||
|
||||
imagino que es un hilo troll XDDD. el compi creo que se ha equivocado y creía que estaba en Forocoches o algo.
todos los que queremos windows en la tv la conectamos al pc, portátil etc... yo mismo tengo un minipc programado para encenderse al mismo tiempo que la tv y ratón y teclado inalámbrico en la mesa al lado del sofá. de hecho no tengo cable de antena porque no veo la tdt. en la habitación tengo el sobremesa conectado a otra TV y luego el portatil.... etc. el op presentado el prototipo a LG: ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre tienes la opción de un PC All-in-One y sustituirle el teclado y ratón por el típico pad compacto. Le pones el software que quieras para ver la tele online y listo! Eso si, si quieres una pantalla de mas de 24 pulgadas, prepárate para aflojar guita
![]() |
|
||||
|
||||
No sería tan rentable, debería tener un hardware mas potente la TV y esto sumarle la licencia de windows
|
|
En lo del hardware totalmente de acuerdo, windows va arrastrándose en cualquier PC aunque sea TOP. En cuanto a la licencia, Google cobra unos 50€ por cada android que lleve los GMS, y la licencia de windows son unos 150€ (oficial), por lo que el precio no variarÃ*a mucho en ese aspecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|