|
|
Cita:
A ver si hay suerte y nos salta la estable sin problema, que no me apetece restablecer. Jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Por si acaso voy a hacer copia de lo importante.
Pero, vamos no reinicio el teléfono hasta que llegue la estable. ![]() |
|
Ni yo, pero a veces, solo me ha pasado una vez, el móvil se reinicia solo. Por eso mejor tener esa opción de actualizaciones automáticas deshabilitada.
|
|
Hoy no. Si te refieres a la estable de marzo que debería haber llegado el lunes pasado.
En los foros de reddit se habla de este miércoles, porque hoy llega la primera beta de QPR3, pero también hablan de final de mes o ya el primer lunes de abril. La verdad es que no hay mucha información al respecto. |
|
||||
|
||||
Si llega la qpr3 hoy ya estará bien. Sigo con las betas hasta que metan las de android 14 que es realmente la que me daba yuyu.
|
|
|
Cita:
Me he salido de la beta QPR2 para ver si la VPN funciona, que una vez tenga la estable, igual me vuelvo al programa beta QPR3. Jejej. |
|
Con la estable si funcionaba, pero con la beta por lo menos con la última no funciona...
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
https://9to5google.com/2023/03/13/an...-feature-drop |
|
Me acaba de saltar la otraScreenshot_20230313-190932.jpg
|
|
|
Cita:
Es la misma que cada x tiempo vuelve a saltar para que la instales |
|
Esa es la buena
Voy por ella |
|
Esta no es la estable de marzo.
Es la que llega cuando sales del programa que te borra todo y te dice que si no quieres que se te borre la ignores y esperes la estable. Cómo no la estamos instalando, cada cierto tiempo nos vuelve a saltar, es un rollo. Estoy por apuntarme otra vez al programa beta y que me llegue la QPR3 |
|
Hay una persona en reddit, que se salió del programa le llegó la OTA que borra y ha vuelto a apuntarse a la beta, le desaparece la actualización y entonces vuelve a salir de la beta y le vuelve a llegar una OTA.
De momento siempre la que borra. Dice que lo ha hecho ya dos veces. Entonces, el compañero que tiene en pausa la descarga puede apuntarse a la beta, comprobar que se ha quitado la actualización esa y volver a salir de la beta, aunque le salte otra vez esa OTA que borra, ya no hay que tocarla más. |
|
|
Cita:
Quizá sea solución para quitar esa que tienes pausada. |
|
||||
|
||||
Por aquí ya ha saltado! No tengo la beta por lo que es la actualización de marzo!
Saludos!Screenshot_20230313-190247.jpg |
|
|
Cita:
Tengo muchas dudas de que llegue la estable a los que tenemos un OTA que llega al salir de la beta. No sé, tanto un lío! |
|
||||
|
||||
Estoy actualizando 459 MB.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior