|
||||
|
||||
Cita:
Si lo pilla tal como terminas con el asterisco pues ya te salta la pantalla de ese menu |
|
|
||||
|
||||
A mi me salen los dos desactivados...
|
|
|
Cita:
Lo curioso es que no le salga ese menú. No creo que la operadora puede capar ciertos códigos UUSD. Por probar, si lo tienes en 5g, ponlo en 4g y vuelve a probar. Si lo tienes ya en 4g, no me hagas ni caso. |
|
||||
|
||||
La sim de vodafone1378047671.jpg
|
|
||||
|
||||
Y esta parece ser la forma de activarlo con adb
https://www.google.com/amp/s/android...ogle-pixel/amp Última edición por sepulturamax Día 07/06/23 a las 18:59:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y después de una conversación absurda y vacia que no lleva a nada con alguien que parece que nada sabe.... Los de Jazztel no tienen remedio, ya en atención al cliente te dicen que para que funcione el volte tienes que poner el 4g en lugar del 5g cuando ni la opción para activarlo sale accesible... �� Última edición por Dishonored Día 07/06/23 a las 19:47:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nunca lo he usado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero sigo sin tener el VoLTE activo en el menú de configuración, ¿Sabéis si Yoigo lo activa?
|
|
|
Cita:
Lo que veo es no tienes habilitadas las llamadas VOLWIFI. Lo del código, que no funcionaba, es porque tiene aparejada información que se transmite a través de la Red móvil. Cuando se crearon estos códigos USSD, no existía la Red 5g, con lo cual pensé, que ese podía ser el problema. Ahora ya puedes decirle a la operadora que las llamadas WiFi no las tienes habilitadas. Seguro que las llamadas volte no las tienes? No te sale al lado de las llamadas HD? Ahora mismo una opción para activarlas y desactivarlas no hay, pero parece ser que con la beta 3 de ayer, ya hay botón dedicado para llamadas 4G. |
|
||||
|
||||
Ojo ! A mi me salía preparado y hasta que no hable con Yoigo no funcionó
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona ni hablando con ellos ni sin hablar, y os doy un consejo, no consultar con la comunidad Google, no se en que información se basan pero me siguen diciendo que segun Google mi compañía no tiene ni 5g ni volte ni vowifi, cuando 5g si lo tengo... En fin... Lo dejo por imposible.... Ya que no tengo por ahora problemas de cobertura.
|
|
||||
|
||||
Y una vez que te lo han activado ya te aparece la opción en el menú de configuración?
|
|
||||
|
||||
Sigue sin aparecer nada. En las llamadas las marca como hd y también no pasa a 3g .
|
|
|
Cita:
Cuando te lo activen lo que te das cuenta es que puedes estar en llamada y grabando un video si quieres o enviándolo. Con las llamadas volte, se utiliza la Red 4G para la trasmisión de la voz simultáneamente a la transmisión de datos. Con volte el teléfono consume menos batería porque no tiene que cambiar a una conexión 3G para realizar la llamada. Yo tengo a Orange de operador y tengo llamadas volte desde 2016 si el teléfono tiene 4g, claro. En el oppo tenía la opción de activar llamadas 4g en los ajustes de llamada, en el pixel aún no está la opción pero, en mi caso, lo tengo activado en la línea por defecto y el ajuste solo me servirá para desactivarlas. En las llamadas me aparece HD. Así que activadas están. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso no te lo sé decir. Si tienes activado el 5g y las llamadas volte son en 4g, la Red cambiará al hacer la llamada, eso sí, estando activadas las llamadas 4G o VOLTE.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Quieres decir grabar mientras hablas?
Sí, se puede grabar mientras atiendes una llamada pero el video queda sin audio y no, no se oye en el video lo que hablas por teléfono. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:54 (GMT +2)