|
|
|
Hola a todos, soy de Argentina y ayer mismo me compré una Galaxy Tab P1000L, w
y tengo malas noticias (para mi): me pasó lo mismo que a Artico cambiando unas fuentes con el FontChanger y ahora la Tab no termina de reiniciarse y se queda en el logo del operador. Ahora bien, las malas noticias son que cuando sucedió estaba en modo de depuración por lo que el Odin no me la reconoce y para colmo de males, todavía no había modificado el recovery. Por favor alguien dígame que intentar. Muchas, muchas, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Artico, prueba esto: enciende la Tab con la batería, después apaga pulsando durante 8 segundos. Espera un minutillo y a continuación enchúfala a la corriente y enciéndela pulsando unos 4 segundos... y con los dedos cruzados, claro. Suerte.
|
|
|
|
Hola, no soy Artico, soy Rolando, lo que decía es que me está pasando lo mismo que a Artico. Estoy en el trabajo, apenas llego a casa pruebo lo que me decís, pero pregunto: que tengo que esperar que suceda con lo que me indicas? Que me la reconozca el Odin? Sí es así, en que momento de la maniobra conecto la Tab a la pc? Desde ya muchísmas gracias.
|
|
|
|
Listo, muchísimas gracias!!! Funciono y le instalé una Rom de Samfirmware y anda perfecto pero no tiene tv. Voy a intentar instalarle la de Humber para Tab latinas, pero el problema que tengo es que no la encuentro con el csc y el phone discriminado para hacerlo con Odin. Otra vez, muchas gracias.
|
|
|
|
Listo, muchísimas gracias!!! Funciono y le instalé una Rom de Samfirmware y anda perfecto pero no tiene tv. Voy a intentar instalarle la de Humber para Tab latinas, pero el problema que tengo es que no la encuentro con el csc y el phone discriminado para hacerlo con Odin. Otra vez, muchas gracias.
|
|
|
|
Perdón por la republicación, la reenvíe sin querer desde mi Galaxy s.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema instale una rom y cuando le fui a dar permisos de super usuario a mi gt 1010 al prender la pantalla solo sale samsumg ;( me a tire? o que puedo hacer gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»