|
|
|
Jejejejeje, muy bueno lo del sonotone, pero no te creas que me hubiese salido mas barato que esos cacharros valen una pasta.
Los buenos ratos siguen ahi y yo por lo menos tambien, jejejeje tenga el cacharro que tenga, y ayudando en lo que pueda, viendo las novedades que pasan con el X10 y que ojo no descarto una vuelta al X10 si SE se pone un poco las pilas, o si sale algun terminal que nos guste a la mayoria y nos reencotremos de nuevo en la pelea con las actualizaciones, jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el molde con arcilla!! luego cojo chapa de canalones y tuvos y con el soplete la fundo jajajajaja
Que va, esperando a algun chino... cawen to se hacen de rogar los muy mamones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de ponerla un vinilo lo tengo pendiente . Última edición por nyfra Día 30/12/10 a las 22:04:41 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita para tigger, i3ush y gorgon, y todo aquel que tenga sgs y haya tenido o tenga x10...me recomendáis el cambio?? no kería cambiarme pero es que un chollo como el de yoigo no lo puedo dejar pasar!
|
|
|
|
Yo acabo de sacar un Iphone 4 con la línea de mi mujer, es para ella, pero ya tiene claro que en cuanto llegue estará en mis zarpas durante al menos un par de semanas.... jejej...Lo he sacado por probar algo diferente, ya que winmo, symbian y android (actual X10) ya los he probado y tengo claro que mi móvil para uso personal seguirá siendo android. Pero me esperaré a que se cumpla la permanencia de mi línea, que hará un año en Mayo, y seguro que entonces hay algún android de últimisima generación, porque cambiar el X10 por alguno de los que hay ahora no me parece que sea un salto tan grande, la verdad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mujer, para que engañarnos el cambio es brutal. Son 2 mundos. Metete en el sub de rom del galaxy y fliparas. tambien metete en el subforo del sgs, el normal, es otro ambiente... Nosotros como seguimos con la 2.1 y sin crack nos resignamos y nos reimos de rodo
.Yo que tu me esperaba a Enero o febreo, que parece ser que van ha sacar cada cacharrito que al galaxy pronto le dare voleto. Yo voy en el tren por cordoba, dentro de un rato llego a santa justa, si quieres te enseño un galaxy a todo trapo .
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja hombre yo digo de cambiarme xq como no tngo un duro, el dinero q me dan mis padres lo ahorro pa móviles, pero es que me gasto demasiado en ellos y me gustaría atarme a un contrato pa olvidarme d los móviles durante un añito y medio jajajaj y los nuevos que van a salir serán super caros y me los tendré que comprar cn una super tarifa, y paso. Cuando trabaje me gastaré lo que sea en los móviles, pero mientras mi sustento sea una paga escasa...jajajaj
He entrado en el subforo del galaxy...es impresionante, no entiendo ni papa jajajajjaja Si estuviera en sevilla iría a q m enseñaras el galaxy, pero toy en mi casita a unos 30 km d sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue a casa de mi novia te cuento como me he sacado un ifone 4 a 0€ con tarifa plana de 50+iva a 24+ iva.
y de camino me chibaron que vodafone va a sacar el nexus S y lg start. Lo que pasa que vodafone me choricea a veces, aunque ultimamente soy yo quien le choricea a ellos, si os dijera lo que me han enviado, y sin contrato de por medio jijijijijijijijijiji me parto en su cara de la risa dios que asco le tengo a vodafone. Pero del descontrol que tiene en todos su departamentos yo me aprobecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, he hecho un amago a movistar, que me daba otro ifone a coste 0 (+100€ penalizacion por el x10) (tengo 4 lineas con ellos en autonomo). con vodafone me queda 14 meses de permanencia!!! eso si, el ifone cuando me lo envien (estan sin stock) no lo cojo, pero si la tarifa que ya tengo pillada. Yo me voy a esperar 2 meses haber como mueve ficha samsung y sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojú que cosas haces jajajja yo no pago 24 euros al mes xq tendría q estar una semana al mes sin gastar nada jajajja y el iphone me gusta pero es complicadísimo (q conste q le hice el jailbreak y todo, pero ni así), así q si dispongo de 70 euros, q es lo q me va a costar el galaxy, me cojo un numero nuevo con yoigo, q llevo un tiempo queriendo cambiarme el número xq hay algún graciosillo por ahí q se dedica a dar mi número y mi nombre... Además yo lo q pago en yoigo son 10 euros al mes, con el bono 8 incluido jaajajja
Última edición por anaireg Día 04/01/11 a las 20:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
anaireg, sinceramente como dice bush l galaxy esta a otro nivel....te das cuenta con solo toketearlo un poco....
Yo el x10 lo tengo aki encima y lo miro de vez en cuando con añorancia por lo bonito ke es, (es el mas bonito) pero en cuanto le doy al home me doy cuenta de la diferencia...la pantalla del galaxy es posiblemente lo mejor ke tiene, ese brillo es ke es una pasada, yo ya te digo ke ya no kiero nada ke no sea superamoled, y si a eso le unes la memoria ke gasta el bicho y la ke tiene dedicada al motor grafico....hace k se mueva todo con una soltura y una fluidez ke el x10 nunca va a alcanzar....pero nunca, nunca....Mi movil perfecto seria un sgs con la carcasa del x10... ![]() ![]() En cualkier caso, el sgs no es ni mucho menos feo, simplemente no es tan innovador y va mas en la linea del iphone y otros moviles.... Un dato importante en cuanto a lo de cambiar o no, considero ke es el hecho de ke el nuevo nexus de google es tecnicamente muy muy parecido al galaxy..ahi tienes una garantia muy buena de que si cambias, vas a tener movil para rato, porke practicamente todas las mejoras del nexus se le van a poder implementar....y google ha sacado terminal para rato, creo ke se han dao cuenta de ke ahora mismo no es tan importante mejorar el hardware y si sacar buenas actualizaciones y mejorar la gestion de android...... Yo tengo la posibilidad en breve d pillarme el nexus s de eeuu y largar el galaxy....pero es ke son tan parecidos que me parece ke me kedo con el galaxy.... Tu decides chica, si te digo ke el galaxy es ahora mismo el terminal de referencia y le keda muucho rato de vida, eso seguro... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso he descifrado por el subforo del galaxy. Cuanta más gente tenga un terminal, mejor que mejor, porque hay más gente interesada en que se actualice, y más gente dedicada a ello, y por tanto más tiempo de vida. Creo que estoy decidida, sólo quiero preguntar si es posible entregar mi x10 y otro móvil más en the phone house. Lo quiero ya!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si es posible. A tigger le dieron 140€ por el x10 (para mi es mal venderlo) y otro poco porque entrego una patata con melodias monofonicas y cargador a 125V
Peroo espera una semana, que el 6 es el mobiles congres de las Vegas haber que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
serán muy caros para mi bolsillo...y no quiero vodafone ni en pintura jajajjaja pero te digo una cosa, yo he intentado venderlo y lo máximo que me daban es 150, y yo lo puse a 200, y algunos racaneaban más. Y mi móvil está perfecto, ni un arañazo, parece nuevo. Pa eso que me lo descuenten del galaxy jejeje hasta el lunes no creo q me decida.
|
|
|
|
|
Cita:
ANUNCIO: SE BUSCA CHICA NUEVA PARA EL FORO DEL X10 jajjajajajjaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porqué dejáis el X10 para iros a uno casi igual
, y encima pagando dinero, todavía si fuese gratis...además me da que gingerbread está a la vuelta de la esquina para toda la gama xperia, y que va a salir antes que para el SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Uso mas el x10 que el galaxy, muucho mas. yo paso de vender el x10 por ese precio. Para eso me lo quedo como hice con el n95 8gb o el n86.
Sevillana tu esperate haber que sacan estos dias!! Heme yo queria traer a mi novia al lado marciano, pero al final ha caodo en el lado de RIMosiano. Vamos que le iba a dar el galaxy y no o quiere, asique la BB strom 2 que me la enviaron el martes le he dado. Y configurandola estaba... y yo con el ojo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno bueno, todavía no lo sé, estoy a la espera d vender 2 lg viewty que tengo en casa inutilizados. miraré lo que sacan, pero aunque se me antoje alguno, de aquí a que saquen lo que van a costar en las compañías... el lunes veré que hago jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
heme solo tu puedes hacer que la sevillana se quede con alguna de tus frases celebres.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»