|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de hacer 4 Selfi uno con el marco de la puerta de refencia de recto y salen perfectas,otra cosa que note es el volumen,tengo una App de perfiles de volumen que con un clip puedes poner el perfil que quieras predeterminado,tengo uno para cuando voy con los Buds Pro y ahora se oye mas nitido y mas alto,tenia el perfil justo para ir por la calle sin que te moleste la musica y he tenido que bajar y punto el perfil,se oia mas alto,por lo demas a mi me a ido siempre bien,ahora mejor algo mas rapido y entra y sale de las app mas instantaneo,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dicen que con One ui 4.1 se han creado nuevas rutinas Bixby.
Alguien que las use me puede decir si han implementado alguna para que el móvil entre en modo Ahorro de Batería cuando se apaga la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con ahorro de batería,lo que hace es bajar brillo bajar resoluciónetc..,con la pantalla apagada eso no lo usas,lo que si hace en ajustes avanzados de batería poner inactivas App que usas poco o no muy amenudo,yol o que hago es excluir las App de Mensajería con notificaciones,como WhatsApp,SMS,PowerAmp etc para que me notifiquen y el reproductor de música no se corte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, pero también baja otros parámetros como la cpu al 70% , desactiva 5g, etc.
De hecho hsy appps solamente para esto para reducir consumo batería. Me gustaría saber si se puede crear una rutina bixby para esto. Que hagan que cuando se bloquee el teléfono se active modo ahorro de energía automáticamente. Última edición por giusepeto Día 25/03/22 a las 18:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado perdón
Última edición por giusepeto Día 25/03/22 a las 19:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no sé pero después de actualizarlo, intento entrar en modo recovery y no hay manera, ha cambiado la forma de entrar? os pasa alguno de vosotros también?
|
|
|
|
Chicos una consulta, hay alguna manera de forzar la actualización? Soy de Chile y versión CHO libre y aún no salta nada. Alguna forma de hacerlo para actualizar? Saludos a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar esta función de la última actualización?
SmartSelect_20220327-193150_Software update.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría y por las pocas explicaciones que ha dado Samsung:
https://eu.community.samsung.com/t5/...i/td-p/5124143 Si dentro de captura única seleccionas sólo video cámara rapida 24h y haces una foto a una montaña con cielo.....o algo parecido ....se supone que la IA te detectará el paisaje y te hará algo parecido a un vídeo rápido y te cambiará el clielo como si ameciera y aterdeciara en él. Yo no lo he conseguido, no se , si no funciona o como se hace , o si en la ciudad no detecta cielo.... Lo seguiré probando..... Un saludo, César |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aúnque yo lo veo bastante cutre para el bombo que le dan cuando lo anuncian, tanta IA y sólo te hace un vídeo que le baja y le sube la exposición. Pero bueno ahí está, como curiosidad. Mejor resultado hacerlo con un trípode y cámara rápida, claro que entonces tienes que dejarlo bastante tiempo dependiendo lo que quieras. Hay aplicaciones como Photodirector que te cambia el cielo o Motionleap que lo cambia y te lo hace en un vídeo animado, aparte de otros efectos bastante interesantes. Un saludo, César. Última edición por CaesarAbraxas Día 31/03/22 a las 12:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he actualizado y el teléfono va bien, pero creo que la batería me dura menos. Le he hecho wipe cache pero no se nota mejoría alguna.
|
|
|
|
Cómo hiciste el wipe caché? No puedo lograr entrar al Recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el teléfono y enchufas el cable usb del PC y cuando empieza el logo de carga volumen + y botón bixbi.
Última edición por josechufa Día 01/04/22 a las 08:18:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema