![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disfrutalo, en esta vida hay que probar las cosas, pero creo que te equivocaste en tu eleccion, aunque si a ti te gusta mas el Pixel, pues enhorabuena, pero que no tiene mejor camara que el GT2. ES gracioso leer aqui a algunos que hablan solo de videos de youtube sentando catedra u a otros que que intentan reventar otras marcas y en cambio callan de los problemas que tienen sus terminales es mas los defienden obviando detalles de bateria, cobertura, pantalla, thermal throttling...es cuanto menos curioso. Digo lo de siempre compra, prueba y luego hablas de tus experiencias, porque si no son solo palabras vacias que pueden confundir a otros compañeros. |
|
||||
|
||||
Cita:
De verdad??????? El nord 2 que dices que tienes lleva un procesador MediaTek Dimensity 1200 y el GT2 Pro te lleva un Snapdragon 8 Gen 1, no se si sabes que el procesador tiene algo que ver con el procesado de las fotos y mas si cabe con la diferencia que hay entre ambos procesadores, una barbaridad. Te habras quedado a gusto, por otro lado hablas del Pixel con una seguridad pasmosa como si lo tuvieses, que veo que no....es alucinante. Comprate el pixel y al menos hablaras con conocimiento de causa. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Sino.. por qué un Píxel 3, " sin ser el procesador más potente, sacaba tan buenas fotos?". Y otros con procesadores mucho más potentes, no sacan ése resultado? Mira el OPPO find X5 Pro. Tanto procesador para fotografía y tanta potencia... y un Xiaomi 12 Pro, se lo merienda. O un Píxel 6 le da un menéo, que ni en p... Hub, lo ves mejor, jajaja! Y sí, el Píxel 6 Pro, se merienda a cualquiera. Y sin tenerlo, lo digo con total seguridad. Es mi opinión, después de ver muchas comparativas, fotos y vídeos. Al no tener un zoom impresionante, no sube más puntos en Dxomark, " por ejemplo ". Pero a lo que principal se refiere, no le hace sombra, ninguno! |
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes ni pajolera idea de lo que hablas, la experiencia en la que te basas es CERO, te limitas a ver videos y con eso a sentar catedra.. Comprate el pixel y pruebalo, que vas a afirmar y a recomendar sin haberlo tenido antes, es absurdo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se sabe que el mejor en fotografía es el Píxel. No somos novatos. Llevamos muchos años viéndolo y sigue siendo el Rey de la fotografía, es así. Al igual que el iPhone en vídeo y como sistema operativo, es lo mejor. Fin. Que luego te guste más uno, u otro, por según cómo interpretas la fotografía, vale. Pero al César, lo que es del César. No es casualidad, que todo youtuber, o analista que veo y escucho, coincida que es el mejor en fotografía y el más fiable y repetible. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigue el forofismo de bufanda de siempre del de siempre por lo que leo. Y a ver lo que tarda en volver su Moisés para deleitarnos con su objetividad.
Bueno, comentar que ayer fue mi último día probando un gt 2 pro. En todo me ha gustado más que el Pixel 6 excepto en cámara y otro problema que he tenido con el realme. Y con eso no quiero decir que sea mala cámara. De hecho me han gustado mucho y la diferencia no es tanta pero hay que decirlo. Igual que me ha faltado por este precio la carga inalámbrica o que funcione correctamente Android Auto con el que tuve algún corte o congelamiento de pantalla (seguro que solucionable en próximas actualizaciones puesto que me había funcionado bien en otros Realme). Luego en cuanto a batería mejor que el Pixel pero a priori esperaba quizá un poquito más... Lo salva con la carga rápida que es una maravilla. Igual que la pantalla y la experiencia en general. Muy bueno, veremos cuánto baja de precio en próximos meses y puede que sea todavía más tentador para muchos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se lo que muchos comentan que si el precio, que si no se le puede pedir mas, pero coincido totalmente contigo, si tanto se le lleno la boca a Realme con publicitar que era su primer gama alta de "verdad" y en mi caso por 749€ la version de 12/256Gb, estaban obligados a ponerle una carga inalambrica, por pequeña que fuese, pero tenian que haberla puesto y si habria entrado en ese rango de gama alta de verdad. Tambie es cierto que con esos rangos de precios es el mas barato con todas las caracteristicas que lleva, pero tambien es cierto que la diferencia con algunos modelos, lease One Plus 10 Pro, no es tan abultada y estos si llevan todas esas caracteristicas que echamos en falta en el GT2 Pro. Saludos. Todo esto hablando de modelos de 2022, porque hay modelos muy, muy apetecibles del 2021, a unos precios escandalosos, Samsung S21 Ultra, S21 Plus, Oneplus 9 Pro, Find X3 Pro, me dejare alguno mas por el tintero, que la diferencia "principal" es el procesador, Snapdragon 888 vs Snapdragon 8Gen 1, diferencias inapreciables tecnicamente y en el uso diario en calidad de usuario, para mi inexistentes, estoy seguro que si no sabes que procesador es no lo aciertas usandolos e incluso forzandolos a tope. Creo que ahora mismo estamos llegando a un tope que es dificilmente superable, cambiaran cosas en las proximas generaciones, camara bajo pantalla, plegables a precios populares, pero en terminos de potencia los procesadores actuales Cpu y Gpu estan llegando a unos niveles increiblemente altos, para un dispositivo que llevas en tu bolsillo. Última edición por spiral5 Día 08/04/22 a las 13:16:30 Razón: Ampliacion de mensaje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encantan este tipo de comentarios de "porque lo digo yo" (o porque lo dice mi youtuber favorito) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno... Cada uno tenemos una opinión distinta y respetable. Nadie tiene la verdad absoluta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Revisando las prioridades del OP, estoy de acuerdo con él y ha acertado en escoger el pixel 6.
|
|
||||
|
||||
Llevo ya un par de días con el Pixel y por ahora muy contento. Parece que no tiene bugs ni cosas raras.
Me encanta todo el ecosistema de Google y como está implementando en el Pixel; evita distracciones y lo hace todo mucho más sencillo. La cámara está genial y no pido mucho más. En el tema pantalla, no noto la densidad de píxeles más baja que en el OP7 pro. Lo único a lo que me estoy acostumbrando es a volver a una pantalla ligeramente más pequeña pero sí que es cierto que el móvil es más manejable y agradezco la ausencia de la pantalla curva. Mi única duda final fue sí quizás debería haber ido a por el pro pero creo que pagar 300 euros extras por las prestaciones que tiene, a mí no me compensa. No dudo que el Realme sea genial pero el Pixel me parece una maravilla. Y las cosas como son, en el diseño me parece que tiene ese toque de móvil completamente distinto al resto. Casi todos parecen clones unos de otros. Resumiendo, por ahora muy contento. Como digo, mi única duda era el tamaño de la pantalla pero me acabaré acostumbrando. Al fin y al cabo esta es la experiencia android más pura, sin puñetas. Lo más parecido a un iPhone y su iOS. Es como volver a mi viejo y maravilloso Nexus 4. Última edición por CurroSkywalker Día 08/04/22 a las 22:56:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() El día que pruebes otro, verás como notas la ausencia Píxel y querrás volver de nuevo, jajaja! Que lo disfrutes, un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Viendo tus necesidades el Pixel era la compra correcta. Suerte compi. PD : Al que te cita más abajo, mejor que no le hagas ni caso, ve tu compra como un triunfo suyo, cuando tu lo hubieses comprado igualmente sin el pesado de turno metiéndote el Pixel por los ojos. Lo dicho, disfruta de tu pixel. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te piques, que tus LagSung, son los mejores... cometiendo errores almenos, jajaja! ![]() ![]() Buenas noches anda, tómalo a broma. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:40 (GMT +2)