![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría por lo que dicen pasa en toda la gama "s" desde los S10... Y tu has visto a alguien quejarse en años anteriores?? Pues no Lo que pasa es que aquí se han juntado tres tíos que odian a Samsung y están montando este circo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el hilo no trata del S22 ultra, trata de si los fabricantes capan sus móviles a conciencia para su beneficio y la noticia de que a Samsung se la ha cazado por usar malas artes mediante una estrategia de software con tal de mermar el rendimiento a sus móviles (GOSGATE) no a un modelo en concreto. Hasta en Corea les van a llevar a juicio exigiendo una cantidad por perjuicios sobre el consumidor y también las autoridades según se entiende le van a pedir explicaciones o quizá ir más allá... Ah, poco buscas, el S22 ultra tiene un montón de quejas en distintas plataformas lo puedes comprobar, hasta aquí en htcmanía se lee a gente con fallos importantes o quejas sobre sus cámaras, pero repito, el hilo no trata del S22 ultra! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nadie se ha quejado ni en los s22 ni en ningún otro. Siendo cómo son y odiando Samsung, mira que lo tenían fácil para decir otras contras que realmente tienen. Pero ni eso hacen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigamos apoyando estás prácticas algunos disfrutan de que les tomen el pelo.
Muy bien por ese grupo de koreanos que han destapado el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si condundimos el decir que todos lo hacen con que le parezca bien a alguien. Tampoco me parece bien que no traigan el cargador en la caja pero todos hacen lo mismo ya o tienen a hacerlo. Última edición por krahe Día 09/03/22 a las 20:35:40 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Consideras falsa la información aportada?
Te pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Considero que es una información que se ha dado y se conoce que lo hacen todas las compañías y yo ya he dicho que no me parece correcta esa práctica, pero no es único de Samsung.
Sois las 3 cuentas de siempre que todo el foro conoce que tratáis de usar esa info, buscar cualquier comentario negativo de gente random u otras noticias para "supongo" tratar de desprestigiar una marca por el motivo X que tengáis. En resumen, hacer el ridículo una vez tras otra pero si así sois felices, me alegro por ti/vosotros. Yo sí leo y sí respondo a las preguntas. Última edición por krahe Día 09/03/22 a las 20:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a caer en descalificaciones como comprenderás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno es libre de dar su opinión. La tuya ya la conocemos sobradamente, lo hacen todas... pero además te permites el lujo de hacer señalamientos a los que aportamos datos y argumentos. Es ilógico que sigas entrando al hilo si ningún interés te genera, a menos que te hayan encargado limpiar el nombre de una empresa que ahora mismo tiene su nombre con una mancha bien grande que hasta a juicio pretenden llevarla Te invito que vayas a postear a otros hilos y deja que participen otros que sí les interesa este asunto! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero en principio me temo que opinaré donde me entre en gana. Recibiréis vuestros correspondientes zaskas por mi parte o por la de algún otro forero y ya si me aburrís mucho, pues os dejaré tranquilos de la manita siguiendo hacer vuestras cosas de ultras. Y si no te parece correcto que todos os lleven la contraria, en lugar de abrir hilos públicos, lo habláis los 3 en privado si es lo que os hace felices. Pero todos sabemos que no, que vuestra intención es otra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién te crees para hablarnos a los demás de que vas a repartirnos nuestra ración de zaskas o de que si somos ultras por no hablar de las amenazas alentando a otros foreros para que entren a repartir "zaskas" mucho interés detecto por tu parte con tal de defender lo indefendible por parte de los fabricantes... Acaso trabajas para ellos? Muchos opinamos que por aquí hay gente infiltrada de las marcas, sobre todo de Samsung que tanto recomiendas y que ahora tan en entredicho está! Se huele de lejos tus intenciones, la mía como OP es la de la libertad de abrir un hilo de debate, no para tratarlo en privado como nos invitas a hacerlo, es absurdo, para eso que cierren htcmanía o que la conviertan en propaganda de las marcas que es lo que parece a muchos os gustaría, verdad? Pero esto qué es, un portal de tecnología o el bronx??? Jorge kay, si a los pocos que quedamos con espíritu crítico se nos sigue maltratando de esta manera, htcmanía o lo que queda de ella, se te va a ir al garete si es que no lo está ya! Última edición por Mark96 Día 10/03/22 a las 13:58:13 |
|
|
||||
|
||||
|
El comunicado de Samsung es una sarta de excusas de mal pagador, en la misma linea que algunos comentarios que por aquí hemos leído. Triste pero cierto, tanto las marcas como algunos emisarios van en la misma linea, echar balones fuera y atacar la verdad para taparlo todo, hasta la libertad de información está en entredicho.
Lo que queda claro es que para que una empresa se ponga a hacer comunicados, es que deben estar con el agua al cuello. El GOSGATE es una bola de difícil digestión para Samsung y para sus esbirros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo que veo, va a ser lo segundo con dosis extra de victimizarse y de "es que defendeis a las marcas". Vistos los lloros igual hasta te cuela viendo cómo está esto. Mi único interés es deciros que el agua moja. No me dedico a hablar de mal de ninguna compañía porque sí. Todas hacen cosas bien y otras mal, pero hay que verlo en todas. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh, que estoy equivocado porque tú lo dices... Pues va a ser que no. Yo planteo un debate y cada uno es libre de dar su opinión, no de imponerla como acabas de hacer. Por cierto, que sepas que el hilo ya va por las 5 mil visitas, algo de interés está generando, no crees? Aprovecho para hacerte una pregunta. La gama media de Samsung es mejor que la gama alta de Xiaomi? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número de visitas explica el porqué no os han baneado todavía. Y a la pregunta, me parece perfecto pero no entiendo a qué viene ni qué tiene que ver con el tema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
Seguimos, rebajen el tono, aquí se habla de tecnología
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vuelvo a hacer.... Para ti la gama media de Samsung es mejor que la alta de Xiaomi, Poco o Redmi? Aunque te sorprenda la pregunta va muy ligada a lo que según tú afirmas (todos lo hacen) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto no te veo poniendo la noticia de que Samsung ya ha sacado una actualización añadiendo una opción de quitar la limitación... Curioso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponla tú y la leeré, no he visto nada de eso que dices de Samsung |
| Respuesta |