![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viendo tus fanatismos en defender o atacar ciertas marcas, tienes mucha credibilidad en el foro. Seguro que no trabajas para dxomark compañero?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung, se sigue quedando rezagado. Sacan el nuevo modelo detrás de todos y no les supera, tócatelos! ![]() Y decir que DXomark analiza muy al detalle las cámaras. Si te pones a leer el análisis, te das cuenta de que no mienten. Miran la consistencia, ruido, detalle , texturas, noche, enfoque... todo! Aquí hay quien les cree, según les convenga. Yo hoy por hoy, confío bastante en ellos. Si una cámara no está dentro del top 10, es porque no está al nivel para estarlo, punto! Aunque le duela a muchos, DXomark, es un referente en análisis profesional de fotografía en smartphone y para mí, son los más fiables. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me fío hoy en día al 100% de ellos. Si quiero un terminal top en cámaras, tiene que estar en el Top 10. Sino... me compro cualquier terminal con snapdragon y le meto Gcam y listo! Pero gastarme un dineral en un terminal que no da la talla y ni entra en Top 10?. Nanai! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si realmente tanto confías en Dxomark... Los Xiaomis mi11 ultra tienen mejor cámara que los Pixel 6 Pro o los Iphone 13 pro max. Verdad? Un Xiaomi mi10 ultra mejor que un Pixel 6 o un Oppo Find x3 Pro. También todo correcto por tu parte no? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Entonces si tanto te fías de ellos y solo compras terminales top 10 en cámara según esa web, qué haces con un Pixel 3 que no fue top 10 ni hace 3 años? Porque te quieres comprar un Pixel 6 si no es ni top 10 y eso que del 2022 aún faltan casi todos por salir? Te contradices... ![]() De lo poco que te he visto comentando en el foro, siempre le tiras a Samsung y siempre apoyas los comentarios de todos los que eligen cualquier otro que no sea Samsung. Que a mi me da igual, pero te digo esto porque se ve de lejos de que pie cojeas. Si es que te veo hablar a ti más de Samsung que a los fanboys que tiene la marca en el foro. Pero bueno, tu sabrás! Última edición por YaClaro Día 20/02/22 a las 19:06:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego le daban 125 puntos al Poco F2 Pro es decir al nivel del S20 Ultra o Mate 30 Pro y superando al iPhone 12 o S21 Ultra, sus ránkings, sus puntuaciones y sus criterios a mi me generan desconfianza, pero bueno, como digo cada uno que se quede con lo que más rabia le de ![]() Saludos |
|
|
Cita:
Le han puesto menos puntiación al S22 ultra en zoom que el S20 ultra... El chiste se cuenta solo y no hay más que hablar. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el s21 ultra y el iPhone 13 pro Max y la cámara del 13 pro o pro Max es mejor…otra cosa es el zoom pero en general mejor la del iPhone …no se como ira el s22, pero dudo mucho que hayan mejorado tanto…apenas hay diferencia. El s21 ultra fallaba mucho en interiores y con poca luz. Mucho ruido sacaba
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
E insisto, mayor alcance focal no implica mayor calidad, es un pensamiento muy habitual de los que se inician en fotografía. El s20 ultra tiene un señor sensor de 1/2" para la cámara tele, dato que no conocía hasta ahora y me ha sorprendido. Los s21/22 ultra tienen uno más habitual en esas cámaras de 1/3,50", notablemente más pequeño. https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone3=11251 Sabiendo eso no veo que el chiste se cuente solo porque el s20 ultra saque mejores resultados. Veo más interesante la configuración del s20 ultra que la de sus sucesores. No porque repitas que son unos timadores mil veces implica que sea verdad, las afirmaciones hay que respaldarlas con argumentos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Métete en el subforo del S22U y ya hay una comparativa del zoom con el S20U, la paliza que le da el S22U es espectacular. Cualquiera que haya tenido los ultra te dirá que el nuevo modelo siempre ha mejorado al anterior y en zoom también, de esa gente en los subforos sí hay que fiarse. Y lo que digan los timadores de un modelo con sofware BETA hay que pasárselo por el forro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no estoy de acuerdo, y DXOmark tampoco, pero viendo estas respuestas está claro que Samsung sabe lo que hace publicitando un zoom 100x. Me hace gracia como decís que Samsung vende teléfonos con software beta como excusa para los resultados de la cámara. |
|
||||
|
||||
Una pregunta del millón que se me olvidó, desde iPhone, se puede enviar, como en Android, por ejemplo desde Twitch o desde VLC...etc siempre tengo el icono del Chromecast ( vital para mi ) y lo mando a la TV...... Desde iPhone es igual?
Mi TV no es una smart TV y tengo el Chromecast. Última edición por rfmontojo Día 20/02/22 a las 20:06:54 |
|
|
Cita:
Todo el mundo, menos DXOMARK, sabe que el S22U tiene el mejor zoom en smartphone del mercado, siendo objetivos. Tiene el telefoto más potente con 10x optico, luego tiene un segundo telefoto 3x, y para rematarlo tiene gran capacidad de zoom digital con el sensor de 108mpx... Total, que me importa un pimiento lo que diga Dxomark y lo que digas tú que obviamente no tienes ni el S20U ni el S22U Última edición por NixxxoN Día 20/02/22 a las 20:04:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
iPhone y chromecast se pueden usar perfectamente , igual que en android |
|
||||
|
||||
Cita:
Repito, ciertas afirmaciones hay que respaldarlas con argumentos. DXOmark miente, lo sabe todo el mundo, y te quedas tan ancho. El sensor de 108mpx lo tiene también el s20 ultra, con lo cual ahí no tienen ventaja teórica los s21/s22 ultra. El primer tele de estos es a 70mm, con lo cual ahí tendrían ventaja sobre el s20, hasta 100mm, que es la focal tele de este. Desde ahí y hasta 200mm, el segundo tele de los s21/s22, el s20 tiene bastante ventaja. A partir de ahí, habría que verlo, el s20u haría recorte sobre una focal de 100mm pero con un tamaño notablemente mayor que el de 200mm de los s21/22u. Yo no veo tan claro que sean superiores en zoom salvo en focales muy extremas. Hasta 70mm empate, entre 70-100mm ventaja de los s21/22u, entre 100-200mm ventaja del s20u, y a partir de ahí, dudo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|