![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de ponerlo con un valor de 20$ en myusabox, como se indica que es regalo? es posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo pones en las instrucciones al de Myusabox. No hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta pantalla pone Joe Black http://www.myusabox.com/about/how-it-works en esta Jenny Green https://www.myusabox.com/account/address-usage así que supongo que el nombre no es importante. Creo que lo más importante es la dirección de myusabox y el número de suite. ¿Alguien puede confirmarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos se lan lanzado ya a la compra?
He mirado el hilo del Nexus 1 y hay resultados de todos los colores, con un servicio postal, con otro, los paran las aduanas o no... Parece una lotería. Lo que me hace pensar si aprovechando las Navidades, en que suele haber más envíos de todo tipo y a veces menos personal trabajando "revisarán" menos paquetes. A ver si hay alguien que sepa de esto... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar del banco para confirmar el pago a BestBuy, asi que ya esta en marcha
![]() lo unico que hice diferente a lo que pone actualmente en el primer post es poner como direccion de facturacion la de MyBoxUSA saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el pago lo hice directamente con tarjeta, Visa, por si sirve de algo
saludos |
|
|
|
Me dice bestbuy que llegaría el día 20, en my usabox hay que usar "Add a New Inbound Package"?
Hay que hacer algo ahora? o esperar a que llegue? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Has puesto la nueva dirección de facturación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta mañana a las 8 de la mañana!!
Seguramente sea el primero del foro... en cuanto haya novedades os avisaré! |
|
|
|
Para que validen tu tarjeta al ser de fuera de EEUU según bestbuy tienes que poner esta dirección:
10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043 Es decir tu nombre, apellidos, nº de tarjeta, etc pero en tu dirección en vez de la tuya pones esa y ya valida la compra. Por supuesto dirección de envio la de myusabox pero la de facturación esa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar de todas formas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte
![]() Lo han vuelto a cancelar con la direccion de facturacion cambiada! Me acaba de llegar el correo... |
|
|
|
Me cancelaron el pedido: Dear Jorge: The order you placed on 12/17/2010 has been canceled because we were unable to verify your information. If you used a Reward Certificate for this order, the Reward Certificate will be reinstated within 14-17 days and may be used again. If you no longer have the Reward Certificate, please print a new one at MyRewardZone.com.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por skype estoy llamando a: 1-888-237-8289 dan soporte español
a ver que me dicen...
|
|
|
|
|
|
Me confirman de que lo cancelan por usar ese tipo de warehouse
que automáticamente lo cancelan Tiene que ser una persona física para verificar que esté correcto el producto y que hasta casas que piden muchas cosas las meten en la lista negra.
Última edición por moninus Día 17/12/10 a las 19:18:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»