|
|
Cita:
no creo q sea pedir demasiado a un aparato que supuestamente graba a 720p no? Última edición por ukue Día 27/12/10 a las 03:26:51 |
|
|
|
Cita:
EDIT: Acabo de ver tu video en el otro post, te he contestad ahí ;). Última edición por perrodelinfierno69 Día 27/12/10 a las 07:35:55 |
|
SE podria hacer una queja en masa igual con el sonido porque yo de verdad que no me entero cuando me llaman y lo tengo a tope
|
|
||||
|
||||
A mi el sonido me ha subido bastante.
|
|
||||
|
||||
pues yo noto una ligera subida...se podrian estirar mas...
|
|
||||
|
||||
Yo el vídeo lo he notado notablemente, en exteriores es excelente, así de claro, en interiores el framerate baja bastante. En el sonido prácticamente no he notado nada...
|
|
Pues lo dicho si los moderadores estasn deacuerdo y los miembros tambien hacemos otro para el sonido.
yo no quiero que me entere desde la otra punta de la casa como con un nokia pero por lo menos que se oiga algo mas decente |
|
||||
|
||||
A mi el sonido me parece bueno no se... se escucha perfectamente desde cualquier lao, mas posiblemente sería molesto
Última edición por lord_neno Día 27/12/10 a las 22:09:41 |
|
lo mismo digo que lord_neno a mi me mejoro mucho vamos que como tenia que venir al principio pero si se mejora mas pues bienvenido sea pero me ha mejorado del copon un saludo
|
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar la DHD por puntos, y he empezado a leer el hilo deprimido, pero... como mola leer luego lo de la actualización
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«