![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye!.. usuario conectado nº 3,839... Siii tu mismo!.. Has visto ESTO
Dona sangre y gana un smartphone de Vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Leucemia aguda linfoblástica y no puedo donar, peeeero mi mujer es donante universal 0- y hoy mismo ha ido, como es habitual en ella a donar al autobús de siempre.
Os dejo el "resguardo" que le he pedido para la ocasión. Un saludo a todos los que donais y con ello salvais vidas... como la mía! Mil gracias! Edito para quitar la foto ya que salian datos personales... gracias Gmo! Última edición por Juan_OX Día 20/12/10 a las 02:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
@Juan_OX
Se agradece la participación!.. pero no olvides que el comprobante has de enviarlo por MP al usuario Donación... puedes hacerlo directamente AQUI (Nota: por seguridad y simple precaución, yo que tu quitaba la imagen del post publico, ya que se lee perfectamente el nombre y dni) |
|
|
||||
|
||||
|
vamos arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que en los hospitales, al menos los que yo he ido siempre, el parking es gratuito si vas a donar. Hay que pedir el ticket, que es otro detalle además del regalito que siempre te dan que viene muy bien
Hoy si me han rellenado la fecha de donación. Ya envié el mail con la fecha de la última donación que me enviaron desde el Banc de Teixits al privado de "donacion" pero como no sé si me lo han dado como correcto al no responderme, ahora vuelvo a enviar esta imagen de hace un rato. Imagino que esta sí vale de comprobante ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
JuanKarlos, vale perfectamente tio, gracias!!
![]() ya hay 35 valientes que han donado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por la iniciativa
Como dejó por escrito otro compi, si me toca lo subastamos y lo que saquemos para alguna ONG |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge,
Como puedo enviar el escaneo de la cartilla de donacion al usuario donaciones sin tener que colgar la imagen en ningun tipo de servidor externo?.... no me apatece que ese tipo de información personal mia circule libremente por la red! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Pues ya esta enviada por privado! |
|
|
|
perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como complemento a la respuesta de jorge, y a lo preguntado por pardao...
En imagehack por ejemplo, puedes marcar la imagen como privada y solo sera visible a quien tenga el link directo. Asi lo hice yo, despues claro de borrar igualmente con ps la info privada, pero doble precaucion, no es malo. Enviado desde mi HD2 |
|
|
|
había donado hace no mucho, pero he vuelto a hacerlo... me han puesto un bus de donación en la puerta de casa
adjunto prueba al estilo "harry" |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como vamos... 500?.. 600?... donaciones?..
venga Animarooooos!!!! no cuesta nada ![]() podras hacerte el valiente frente a tu chica con la 'marca de guerra'.. y ellas... igual... se lo pones a tu chico y le dices.. y tu?... eh??.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estarías esperando depurar los líquidos en el cuerpo de estas fechas y cenas de empresa...
Pero el lunes, ... mmmm... (martes mejor!) Todo el mundo a donaaaar! Que sí no lo has hecho ya ... ya tardas ![]() Enviado desde mi HD2 |
|
|
|
Muy muy muy buenísima iniciativa esta, para una causa tan necesaria. Yo soy donante desde los 18 (ahora con 25) e intento donar las 4 veces que se permite anualmente a los hombres (deben transcurrir al menos 3 meses entre donación, 4 para mujeres) y a parte de esto soy donante de organos y próximamente (tras informarme bien) me gustaría donar medula que son pocos los valientes que lo hacen y mucho el bien que se puede hacer. Mi última donación fué el mes pasado, asi que os remitiré un escaneo de la carta con los resultados de la analítica que mandan despues de la donación. Venga que esto va creciendo, a ser un pelin solidarios y mas en estas fechas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo
|
|
|
|
estos días festivos son perfectos para donar chicos, aunque recordad que si bebéis algo de alcohol lo más seguro es que no os dejen hacerlo hasta pasadas 24h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único alcohol tiene que ser el del algodón de antes del pinchazo. Que por si alguien le da miedo, juro por la cobertura de mi movil y que me quede sin 3G si miento, que me hice mas daño arrancándome la tirita al tirar de los pelillos que se enganchan, horas después de la donación que con el pinchazo de la aguja. Vamos, que no hay excusa por esa razón
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»