|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Nillkin si te puede interesar. Lo tienes con y sin borde negro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he dicho que si podían mandarme la cyan ya que negra seguramente me pillaré otra de spigen o rhinoshield cuando salgan... A ver si cuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que la funda no esta echa de un solo material. Es decir, los borde son de goma, pero están como "pintados" para dar ese color azul mate granulado. Y como todos sabemos, la "pintura" en goma no pega... Así la tengo ahora mismo: ![]() ![]() Hasta el botón de encendido se empieza a pelar: ![]() Es por la razón que les dije que la sandstone no la quiero y que hiciesen el favor de enviarme la Cyborg, ya que la Karbon tiene el mismo problema. Y me confirmaron que si, que me envían la Cyborg. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Era la promo que tenían en pre-reserva, regalo de una funda Sandstone. Y a muchos al hacer la reserva no se nos pudo agregar al pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.... Quedan como un guante... Y sensibilidad muy bien.... Me ha durado poco porque recibí un ultímate shield y soy muy fiel a esa marca... Tiene mejor sensibilidad.. Pero lk muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva agujero de la cámara o es todo entero?
|
|
|
|
¿ Donde has comprado el Ultimate Shield ? ¿ En su página ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen por chat, que el caso esta escalado a los superiores y en cuanto den visto bueno, que ya me envía el correo con el pedido de la funda. Que mas bien llegue el correo mañana de mañana y la funda sobre el Martes o Miercoles la tendría en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha llegado ningún correo de confirmación del pedido, voy a esperar a mañana y si no he recibido nada les vuelvo a escribir por chat. Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|