|
||
|
||||
|
||||
https://es.gizchina.it/2021/02/miui-...edmi-download
Es el enlace de las ROMs miui 12, la tuya es la (EEE) , aunque no te recomiendo actualizar, el mío va muy lento, no sé si será porque es el de 3gb de RAM o por la optimización. |
|
|
||||
|
||||
Por favor a ver si podéis comentarme como actualizar mi Redmi Note 8T, lo he intentado por todos los medios y no hay manera.
Me he bajado el archivo he intentado forzar la actualización y me da error. También he intentado lo básico, buscar la actualización y siempre me dice que esta actualizado. Envío una imagen a ver si es posible actualizar Gracias. ![]() programa para insertar imagenes ![]() Es el enlace de las ROMs miui 12, la tuya es la (EEE) , aunque no te recomiendo actualizar, el mío va muy lento, no sé si será porque es el de 3gb de RAM o por la optimización. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor a ver si podéis comentarme como actualizar mi Redmi Note 8T, lo he intentado por todos los medios y no hay manera.
Me he bajado el archivo he intentado forzar la actualización y me da error. También he intentado lo básico, buscar la actualización y siempre me dice que esta actualizado. Envío una imagen a ver si es posible actualizar Gracias. ![]() programa para insertar imagenes ![]() Ni por OTA, ni descargando el archivo en el móvil e intentándolo así |
|
||||
|
||||
En vuestro caso dependeis de las operadoras, es posible que se retrasen mucho e incluso no actualicen.
Pero ya os digo, no estoy contento con miui 12, ya lo he intentado todo para conseguir que vaya fluido y que no se cuelguen a veces las apps. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero digo yo que algún programa habrá para que, conectando el móvil al PC, se pueda poner una ROM genérica (global o EU). Aunque, la última vez que probé, tampoco me fue posible que el PC reconociera el móvil para hacer algo parecido, ni con opciones de desarrollador, ni nada de nada
|
|
||||
|
||||
Pero digo yo que algún programa habrá para que, conectando el móvil al PC, se pueda poner una ROM genérica (global o EU). Aunque, la última vez que probé, tampoco me fue posible que el PC reconociera el móvil para hacer algo parecido, ni con opciones de desarrollador, ni nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el móvil de mi mujer, así que no he trasteado nada. Pero vamos, que supongo que será lo que indica este artículo
https://www.xataka.com/aplicaciones/...-actualizacion Más la actualización de seguridad de enero, que eso sí lo vi, sl igual que el sistema de notificaciones por ventanas flotantes Del rendimiento o batería no puedo opinar |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por el momento, el tiempo que lo he estado usando para probar que tal iba con la actualización, puedo decir que ya no tiene el fallo de activarse manos libres o ponerse en silencio accidentalmente durante las llamadas (supongo que por el software del sensor de proximidad), y va bastante más fluido con Nova Launcher (con la anterior versión de MUIU se desconfiguraba e iba lento)
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado la 12.0.3.0 aunque solo tiene el parche de seguridad de abril.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado pero solo el parche 688Megas me parece mucho no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme la 12.0.4.0 en teoria con solo el parche de seguridad, 634 MB si no he visto mal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|