|
|
||||
|
||||
|
tu diras ella 4 fotos contadas.. el WhatsApp el face el instagram si vamos de vacas a lo mejor el Netflix.. y poco mas que yo creo que es lo que hacemos los demas.. por eso me dice que nos engañan como a bobos... jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser, es fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo y es verdad lo que pasa que los tíos somos muy inconformistas en lo tecnología y en los coches, que envidia me da
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál llevas ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_1267.jpg
Cita:
Esto esto es lo que mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mate 20 X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uff y lo tocho que era ehh... jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te llegas a acostumbrar crrene, le compre su pen y todo y la verdad que genial y las fotos macro era una pasada, la pantalla y el sonido genial.
La verdad que me encantaba ese móvil y otro pero ya más viejo el note 4 Joder ese era la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje como un gladiador sin saberlo con el coronavirus ya haciendo de las suyas por el sureste asiático desde octubre hasta finales de diciembre... 3 meses. Casi me toca quedarme en la isla de Phuket... menudo trauma hubiese sido... jejejeje Ojalá hubiese tenido la cámara del P40 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me jorobo un poco que no tuviese gran angular el XS MAX pero las fotos con poca luz me apañaba con NeuralCam que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se solucione el tema del coronavirus me iré otros 3 meses al sureste asiático y después algún mes más por cuba.
Si me cambio el móvil será para el viaje por la cámara. Me pillaría Huawei pero por ecosistéma me quedare en iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el mate 40 será la leche, el último huawei con los componentes americanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje es verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
NeuralCam va bien eh?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fue la mejor app y los mejores 5 euros invertidos en esa cámara
Va genial y las últimas actualizaciones hace que sea más rápida a la hora de hacer las fotos nocturna |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|