![]() |
|
| Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si no la llevas activada no te va a consumir más, se comporta como un dispositivo Bluetooth. Si la llevas activada la Esim y no sales del radio de acción, solo por el mero hecho de estar activada te consume un poquito más nada que se aprecie pero consume por decirte tienes una hora menos de autonomia que si no la llevaras activada . Siempre que actives la esim te va a consumir por que busca redes o aveces vas en ascensor o caminando muchas veces aunque no lo notemos el Bluetooth puede desconectar por mili segundos y eso hace que gaste un poquito más pero como te digo no te vas a enterar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy valorando muy seriamente, la verdad. Mucho más barato que el Watch 3 y con la misma batería...
Procesador y tal también llevan el mismo el Active 2 y el Watch 3, ¿no? ¿Y el Watch 1? Por cierto, en el Active 2 LTE puedo llegar fácil a los 2 días de batería conectado el 90% del tiempo por BT y sin GPS? |
|
|
|
|
Cita:
El active 2 es fantástico pero el de 44mm el pequeño la bateria no te dura . Con el.active 2 en modo mixto me hacia 2 días y casi 4 en modo Bluetooth depende de uso lo que más gasta es llevarlo siempre encendida yo lo tenia al girar muñeca y también el tiempo de gps que utilices |
|
|
||||
|
||||
|
44 o 40?
Cita:
|
|
|
|
El 44mm el 40 mm la batería es muy pequeña y te dura la mitad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hehe no no además tu eres chico y uno más pequeño no te quedará bien es demasiado pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del barómetro es en las dos versiones o solo en el grande? Gracias
Cita:
|
|
|
|
Si 44 mejor, yo me compre el pequeño pensando que el otro era muy grande y... no.
|
|
|
|
El problema del bsrometro solo es el.eñ Samsung watch 1 en los active no tienes ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa...
165€ el de 40mm 205€ el de 44mm Desde España Creéis que merece la pena comprarlo?? https://t.me/gangasxiaomiymas/32469 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe si con la versión LTE de 44 se puede aplicar con algún método? entiendo que de forma oficial como siempre estaremos lo ultimos...
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien de Madrid le interesa uno de 44mm lte acero con un mes y medio comprado en Amazon con su garantía y demás por 260 que me lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
El LTE también estuvo por 239, aunque ahora lo han subido, seguramente para bajarlo otra vez en el prime day.
|
|
|
|
Hará 2 o 3 semanas lo vi en una oferta por 180... Y el mio que es de 40mm me salió por 205 hace unos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual de estafa que la Xbox one que vendes tú. Gracias majete
|
|
|
|
Os doy 100€ a cada uno por cada artículo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre a mi mujer el 44mm lte a 239 euros en Amazon hace un mes.
En el próximo DP de Amazon bajará y con la garantía de Amazon. Es un buen dispositivo a ese precio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|