![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y Feliz Navidad!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy después de 18 horas me quedaba todavía un 52%, así que voy a dejar el kernel 2.6.34-2 y el latitude desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen acaba de sacar la actualización 6.2.0 RC0 :
Descarga : http://bit.ly/h3JQkJ (Gracias JRsoft por la info) |
|
|
||||
|
||||
|
y han pasado 27 horas y las 2 últimas use el movil 3G y WiFi y tengo 21%
|
|
|
|
Qué kernel recomendáis para la 6.2-RC0 ?
Voy a probar con este: 2.6.34.2_SVS-950mV_BFS_1113Mhz_NoAudioBoost_080610.zip NO he leido nada acerca del audio boost... el 925mV es más inestable? o consume mucho menos? voy a probar la duración de batería que con la última 6.1.1, la gigner de micromod y la NextUI me consumía mucho |
|
|
|
Nada, sigue consumiendo a tope, cambio a 2.6.35.9_SVS-950mV_CFS_AXI_720p_1152MHz_121710.zip
|
|
|
|
Pues no encuentro en la pagina de CyanogenMod la 6.2.0 RC0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de donde puedo descargar los kernel?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Alguien la a probado o tiene mas datos sobre ella, no encuentro info. Saludos |
|
|
|
Es curioso porque no se sabe nada de esta version en xda ni el propia web de cyanogen.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Yo me lo he descargado pero me da miedo meterla ya que la que tengo ahora me va perfecta desde hace mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yó la é probado y funciona perfectamente , la é tenido poco tiempo ya que ando con la gingerbread de micromod , pero funcionar funciona perfectamente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyano?
Yo no me fiaría mucho de una ROM de la que no aparecen reseñas en la web del cocinero.
Asi que paso. |
|
|
|
Por cual la dices, por la cyanogenmod o por la que comenta de gingerbread de micromod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por el post que quoteo mas abajo , parece la misma 6.1, es mas en el archivo CHANGELOG-CM no hace ninguna referencia a la nueva .
O es un bulo o lleva algun regalito escondido. Sería cuestion de bajarse la ultima de Cyano y comparar. Cita:
|
|
|
|
Chicos, tranquilos que no es un bulo.
Esta rom del enlace la compiló una persona de XDA en nochebuena mas o menos a partir del source de Cyanogen. Por aquel entonces ya estaba mas o menos lista para salir, lo que pasa es que se liberó por sorpresa el source de Gingerbread y automáticamente se empezó a preparar la rom 7.0.0 (el famoso fin de semana de Cyano encerrado en su habitación), dejando un poco la versión 6.2.0 de lado. Tiene cambios sobre todo en el kernel, y que yo recuerde nada nuevo que se pueda ver a simple vista. Como no hay changelog oficial, para saber todo lo nuevo que tiene hay que buscar AQUI todos los cambios entre los días 17 y 24 de diciembre, o también AQUI (mirad que casi toda la actividad ahora se centra en Gingerbread y no en Froyo). |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , yó personalmente me é fiado porque la persona que á dado la información es JRsoft (Gran cocinero de HTCmania) y creo que con eso ya lo digo todo , la é probado y funciona perfectamente , está bien ser un poco desconfiado pero no tanto , aquí estamos todos para ayudarnos y compartir información , pero el que nó la quiera meter en su Nexus que nó la meta , yo solo é dejado la información que JRsoft habia compartido con nosotros en el post de las felicitaciones navideñas , de nuevo gracias JRsoft por la info .
Última edición por soulfuric Día 31/12/10 a las 11:32:58 |
|
|
|
Si quiero actualizarla desde la 6.1 RC1 la actualizo desde el recovery? lo digo porque tengo un Nexus One con Pantalla SLCD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actuo con cautela.Si alguien se ha ofendido que me entienda.
|
|
|
|
|
|
Lo que tiene la 6.1.1 estable es un consumo de batería muy ajustado, no? O es que noto el cambio de miui a ésta, pero la batería dura un par de días trasteando sin parar. Con la miui llegaba a un día y a veces ni eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»