|
||
|
||||
|
||||
Con lo fácil que parecía... y ya vamos mal na más empezar jijijij. El móvil recién flasheado, y la tarjeta preparada, instalo el astro, instalo z4root, lo ejecuto, y me pide que active la depuración usb. Lo hago y se queda en "Running exploit in order to obtain root access..." y lleva así varios minutos. ¿Es normal que tarde tanto?
|
|
|
||||
|
||||
Con lo fácil que parecía... y ya vamos mal na más empezar jijijij. El móvil recién flasheado, y la tarjeta preparada, instalo el astro, instalo z4root, lo ejecuto, y me pide que active la depuración usb. Lo hago y se queda en "Running exploit in order to obtain root access..." y lleva así varios minutos. ¿Es normal que tarde tanto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí ya me dí cuenta... jejeje. Pues nada ya está hecho. Dejé 500 mb y parece que va de perlas. Yo también soy partidario de la chincheta. Pedazo de aportación.
salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"He realizado 3 veces todos los pasos ya que me toco flashearlo por tocar lo que no debo y las 3 veces lo he hecho igual y sin problemas, si a alguien no le funciona es porque algo esta haciendo mal"
hola amigo como flasheas el xperia x10 mini pro? |
|
||||
|
||||
hola una consulta, alguien ha intentado hacer el particionamiento con el cable usb conectado al fono (y no con la tarjeta extraida)?? el particionador que recomiendan si detecta la tarjeta pero nose si es recomendable hacerlo por este metodo, es que no tengo adaptador de microsd para cnectarla al pc
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me quedo atascada aqui:
c: cd\ cd adb adb shell (si esta todo bien os saldra $ en la linea de comandos) su (os pedira en el movil permisos de superusuario y tras aceptar # en la linea de comandos) sh /sdcard/app2sd.sh Cuanod pongo adb shell me poner error: device not found ¿me podeis ayudar? |
|
||||
|
||||
Cuando conectes el móvil al ordenador, no lo pongas en modo "almacenamiento", sino en "cargar teléfono". Así podrás seguir.
No te deja porque desvincula la tarjeta SD del móvil para poder pasarle archivos. Poniéndolo en "cargar teléfono" no tendrás problema.
|
||||
|
||||
hola una consulta, alguien ha intentado hacer el particionamiento con el cable usb conectado al fono (y no con la tarjeta extraida)?? el particionador que recomiendan si detecta la tarjeta pero nose si es recomendable hacerlo por este metodo, es que no tengo adaptador de microsd para cnectarla al pc
![]() ![]() - Si se puede, pero para poder hacerlo correctamente hay que hacerlo en linux. Digo esto porque con el particionador que ponen aca intenta crear las particiones FAT32 y EXT2 pero solo alcanza a crear la FAT32 y luego el celular como loco vuelve a montar/desmontar particiones haciendo que la EXT2 no se cree del todo. Crei que era el PC Companion haciendo conflicto pero luego de cerrarlo el problema seguia. Asi que lo hice en Ubuntu Linux con GPARTED y ahi si pude particionar las 2 particiones sin problemas (repito, con el cable USB y no con la memoria extraida en alguna unidad lectora), luego cerre GPARTED y apague el fono y el resto es como sigue el tutorial. Espero que esta info le sirva a alguien quien no tenga lector de memorias micro sd (por cierto creo que a mi no me venia el adaptador con el mini pro, solo el cable usb, a ustedes les venia el adaptador de regalo :S?) lo otro seria probar con otro particionador en windows y quizas ahi resulte, pero no podria dar fe de ello. saludos Última edición por Slacky Día 27/12/10 a las 00:42:14. |
|
||||
|
||||
Después de trastear un poco conseguí instalarlo en mi teléfono y parece que todo va bien. En cambio lo he intentado ya 3 veces en otro teléfono y siempre me pasa algo. Para empezar después de instalar app2sd cuando reinicia, el market ha desaparecido. Le ha pasado a alguien?
salu2 |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo y funcionando!!! Menos mal porque si no me pego un tiro, tanto market y no se podia instalar a penas nada.
Yo me he puesto unas 15 aplis o asi, he leido el post de aplicaciones pero no veo nada interesante, asi que no sé hasta llegar a las 150 complicado. Recomendadme algunos programas chorras.. |
|
||||
|
||||
bueno pues otro q lo ha conseguido , pero de otra forma, sin flasear el movil ni tarjeta sd ni na de na, y perfecto, solo tube q particionar la tarjeta y asignar los 500mb, seguir los pasos desde ahi y perfecto, ademas el solito te coje las apk y te las pones en la app2s, es curioso, en apps tenia 50mb, y ya el movil me avisaba de q tenia memoria muy baja, fue instalar y arrancar el movil y ya no me aparecia el icono de advertencia, lo q me dije ummmmm, creo q lo he conseguido y fue asi, comprobado, a mi x lo menos me ha funcionado sin flasear el movil, ni tarjetas sd.
p.d.: al llegar a este punto y meter estos datos, y tras el ultimo renglon, el que va a iniciar el movil o rebotearlo, hay que dejar un tiempo, pues se lleva un buen tiempo, parece como q la cagas, pero dejar x lo menos 2 minutos para q reinicie . c: cd\ cd adb adb shell (si esta todo bien os saldra $ en la linea de comandos) su (os pedira en el movil permisos de superusuario y tras aceptar # en la linea de comandos) sh /sdcard/app2sd.sh Os saldra un menu de opciones y elegimos 0, el movil se reiniciara Última edición por nozebac Día 28/12/10 a las 01:05:31. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo y funcionando!!! Menos mal porque si no me pego un tiro, tanto market y no se podia instalar a penas nada.
Yo me he puesto unas 15 aplis o asi, he leido el post de aplicaciones pero no veo nada interesante, asi que no sé hasta llegar a las 150 complicado. Recomendadme algunos programas chorras.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La de problemas que nos hubieramos ahorrado si estos de SE hubiesen decidido desde un principio meterle 500MB libres y no los ridículos 149 que teníamos desde un principio, pero eso que se ahorran.
Antes de usar la partición para /data/app usaba los MB que me quedaban en /system tras eliminar morralla, casi na. Eso sí, ¿Habría algún modo de que se montase todo /data en la Ext2 en lugar de sólo /data/app? Lo comento porque hay muchas aplicaciones que chupan de /data/data y de /data/dalvik-cache que da gusto, por ejemplo el Aura que se pilla para él solo 9 MB de la flash o el Pirate Wings que se como casi 12MB en datos. Al final te das cuenta que lo que te sigue limitando es la flash ya que antes de llegar a los 500MB de la Ext2 me habé follado los MB de la flash. |
|
||||
|
||||
permission denied
Hola y saludos a todos.
Después de intentarlo numerosas veces, como veinte o más, habiendo seguido las instrucciones literalmente, cuando ejecuto el comando c: cd\ cd adb adb shell (si esta todo bien os saldra $ en la linea de comandos) su al introducir su: me sale: permisso denied. Si alguien fuera tan amable de explicarme el porqué no me da permiso de superusurario, se lo agradecería. Enhorabuena por el foro. |
|
||||
|
||||
Seguramente sea porque o no eres súperusuario o porque la aplicación de súperusuario te ha bloqueado el permiso. Eso se puede modificar en la lista de aplicaciones que tienes para elegir. Ve a la aplicación de súperusuario en el móvil y permite que el pc tenga permisos.
Sent from my E10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ultimamente estoy teniendo problemas con el telefono, y me huele a mi que es por el app2sd. Lo comparto para saber si a alguno mas le pasa.
La radio se me cuelga, la tengo puesta por ejemplo y cuando voy a quitar los cascos, entro para apagar la aplicacion (si quitas los cascos del tiron se queda por detras) y me dice que no se puede iniciar que reinicie la apli o el telefono, aun se escucha por los cascos. Lo cierro por el camino de los ajustes - aplicaciones - aplicaciones en ejecucion. Pero luego si quiero iniciar la radio de nuevo me dice tres cuartos de lo mismo, y tengo que reiniciar el telefono. Y luego otra cosa que me pasa no tan a menudo, es que me dice que inserte la sd, cuando ya esta metida. Me pasa con algunas aplicaciones, como la galeria de imagenes, o como hoy, con la camara. Lo curioso es que desde el explorador de archivos si puedo ver la sd y sus archivos perfectamente. A alguien mas le pasa algo raro de este estilo¿? |
|
||||
|
||||
se podria poner en vez de ext 2 a ext3????? como em mi magic
|
|
||||
|
||||
Ultimamente estoy teniendo problemas con el telefono, y me huele a mi que es por el app2sd. Lo comparto para saber si a alguno mas le pasa.
La radio se me cuelga, la tengo puesta por ejemplo y cuando voy a quitar los cascos, entro para apagar la aplicacion (si quitas los cascos del tiron se queda por detras) y me dice que no se puede iniciar que reinicie la apli o el telefono, aun se escucha por los cascos. Lo cierro por el camino de los ajustes - aplicaciones - aplicaciones en ejecucion. Pero luego si quiero iniciar la radio de nuevo me dice tres cuartos de lo mismo, y tengo que reiniciar el telefono. Y luego otra cosa que me pasa no tan a menudo, es que me dice que inserte la sd, cuando ya esta metida. Me pasa con algunas aplicaciones, como la galeria de imagenes, o como hoy, con la camara. Lo curioso es que desde el explorador de archivos si puedo ver la sd y sus archivos perfectamente. A alguien mas le pasa algo raro de este estilo¿? ![]() A mi ya me ha ocurrido con dos juegos y nunca antes del app2sd me había ocurrido, aunque también es verdad que estos dos juegos no los había probado. |
|
|
||||
|
||||
Me ha ocurrido con la radio un par de veces, la ultima hoy mismo, se ha quedado la apli pillada y al quitarle los cascos, se la ha sudado completamente, ha seguido tan normal por el altavoz. Con juegos no me ha pasado porque no juego mucho y normalmente les quito el sonido.
Le quitaria el app2sd al telefono pero pufff, tonces no podria instalar ni la mitad de lo que tengo ahora. |
![]() |
![]() |
||||||
|