|
|
||||
|
||||
|
Actualizada el primer dia.
Bateria un 100% mas de duracion usease el doble. 2 dias sin tocarla (increible) siendo un movil profesional 30 llamadas al dias aprox y uina conference call de 25 minutos. Eso si voy al 10% ahora mismo y con los datos, wifi y gps desactivados ![]() Lo de youtube yo no lo noto. Me lo podeis explicar mejor? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os digo lo que he hecho para instalarla: 1) Desactivar SPL, usando este tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire 2) Flashear un recovery original de Android, usando fastboot. Yo he usado el recovery sacado de PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed de este link: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU (Bajas el zip, descomprimes, sacas el .img, y voilá, ya tienes recovery original) 3) Instalar la actualización de forma completamente normal, desde la interfaz, vamos la forma que lo hacen los no-rooted. PD: Si alguien quiere recuperar su recovery anterior, actualiza, y después reflashea el recovery que quiera de la misma forma de antes, sólo que con el recovery que elijan. EDIT: Me he colado. Al actualizar de esta forma, se carga el root y tal. Pero creo que se debería poder usar unrevoked para rerotearlo. Un saludo. Última edición por El TeKi Día 24/11/10 a las 20:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me queda claro sí los que no son de Vodafone y tienen la goldcard hecha les viene la actualización.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto otra diferencia que es la busqueda por voz en google, lo han modificado, el aspecto por lo menos, estoy maravillado con la busqueda por voz... lo clava!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=darcktower;1543270]Al final no me queda claro sí los que no son de Vodafone y tienen la goldcard hecha les viene la actualización.
Me uno a la pregunta!!! Yo hice la actualización a Froyo con la GoldCard (soy de Vodafone) y no me aparece la actualización. Tengo que poner la SD con la GoldCard para que aparezca?? |
|
|
|
Yo he puesto la Goldcard y no me encuentra ninguna actualización.
Decir que tengo la 2.10.405.2 Se sabe sí está disponible para descargarla de algún sitio? Última edición por bomberatq Día 25/11/10 a las 13:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro un gran cambio significativo.
|
|
|
|
Alguien con goldcard y froyo 2.2 oficial que haya recibido algo?
Yo era de vodafone. |
|
|
|
Coño, ya no interesa este tema
|
|
|
|
Pues a mi me ha ido a peor.Se me ha gastado la bateria casi del todo en un dia!Y eso que no tengo GPRS,ni 3G,ni uso wi-fi ni nada.Solo he recivido 3 llamads de poco mas de 30 segundos de duracion.Basicamente la Desi ha estado en reposo desde ayer viernes hasta hoy y solo quedan 3 rallitas naranjas.He mirado el uso de la bateria y no hay ninguna anomalia.Antes solo se solia gastar una como mucho.La he reiniciado,voy a cargarla otra vez y a ver que pasa mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y tengo problemas al reproducir video flash a pantalla completa. A alguien le pasa lo mismo?¿?¿ El video no se mueve solo se oye. Si le doy toques con el dedo en la pantalla si que se mueve y el mensaje de "para salir de pantalla completa pulse retroceder" no desaparece. Como se hace para volver a la anterior versión?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE
Señores me ha salido la posibilidad de actualizacion. Pero tengo dudas... ¿Si le doy a Cancelar, no me volverá a salir la actualizacion? ¿Si la descargo, puedo ejecutarla en otro momento? CONTESTEN PLEASE CHAO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he quedado totalmente sorprendendido, tengo un Nexus One vodafone, con froyo 2.2 y a vosotros os ha actualizado a la 2.33..., ya? Hasta ahora el nexus estaba primero... veo que ha cambiado las prioridades de vodafone.
@ Tapatalk Nexus&android |
|
|
||||
|
||||
|
puedes cancelar sin problemas... a la siguiente vez que le des a buscar la actualizacion te volvera a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que somos muchos los que simplemente hemos rooteado pero no hemos cambiado de la Rom oficial, y ahora no podemos instalarla.
A ver si alguien nos hace un favorcillo y nos indica que pasos seguir para poder instalarla y después volver a ser root como antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado me puede decir si le va bien el video flash a pantalla completa??? A mi se me para la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo venía a preguntar si os duraba más la batería, pero ya leí que sí. Llevo ya 3 días con la actualización y anoche tenía tanta batería que no tuve que cargarlo ^^ y ahora mismo a las 23:55 aún me queda el 40%.
Todo esto hablando de un HTC Desire de Vodafone sin root ni leberalización alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
android 2.2
hola, es ke soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, me podeis decir de donde me lo puedo descargar? mi compañia es vodafone.
muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
2.2
hola, me podeis decir donde la puedo encontrar, es que me llego la notificacion para instalarla y la quite y ya no se donde encontrarla, gracias.
Última edición por patriciodavid Día 29/11/10 a las 01:14:23 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|