Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/02/20, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Al final ha sido MI9 lite el que ha ganado, hoy me lo ha dejado claro el Pixel, salí a las 6 de la mañana a trabajar con un 100% y he llegado a las 4:30 de la tarde a casa con un 20%. Hacía años que no tenía una batería tan mala.
Yo lo descarto totálmente ya vamos...

Y al compañero de arriba que lo vende, no digo que sea estafa. Digo que encima que no lo envías antes, no tiene sus 2 años de garantía Google, " sí de Orange ". Pero para nada son iguales vamos...

Yo paso ya de Píxel vamos... Tuve mala experiencia con el G7 Thinq por poca batería y mi hermano que se lo quedó, igual. El Pixel 3 pinta muy malo en batería.

A ver cuál se me mete en la cabeza tío. Porque más que miro y no veo nada claro, la verdad.

El Pixel 4a tardará un huevo y los Mi10 se irán de precio. A no ser que pille un Poco X2 o un Mi Mix 5G

Vaya tela, tantos terminales y uno no se aclara. Deberían de haber menos y más completos carajo !
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/02/20, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y eso siendo nuevo cuando tenga un tiempo tendrás que estar muy cerca de un enchufe, y si te pones a tirar muchas fotos la batería debe volar...por muy bueno que sea en muchas cosas, que lo es, si la batería es mala al final es lo más importante
Sin hacer fotos hace una media de 4 - 4:30 de pantalla en un día. Pero hoy es que lo necesitado de GPS y he estado 2 horas con el GPS, media hora redes sociales y 10 minutos de llamadas, con eso me fundido la batería. Como te pongas a grabar vídeos y hacer fotos pasa lo mismo, uno no disfruta así nada del terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #83  
Viejo 12/02/20, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo lo descarto totálmente ya vamos...

Y al compañero de arriba que lo vende, no digo que sea estafa. Digo que encima que no lo envías antes, no tiene sus 2 años de garantía Google, " sí de Orange ". Pero para nada son iguales vamos...

Yo paso ya de Píxel vamos... Tuve mala experiencia con el G7 Thinq por poca batería y mi hermano que se lo quedó, igual. El Pixel 3 pinta muy malo en batería.

A ver cuál se me mete en la cabeza tío. Porque más que miro y no veo nada claro, la verdad.

El Pixel 4a tardará un huevo y los Mi10 se irán de precio. A no ser que pille un Poco X2 o un Mi Mix 5G

Vaya tela, tantos terminales y uno no se aclara. Deberían de haber menos y más completos carajo !
A punto estuve de comprar un MIx 3 5G precintado por 220€, pero le mecanismo de la cámara delantera y que no lleve gran angular en la parte trasera me echaron para atrás.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/02/20, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkbenru Ver Mensaje
Veo que también me nombras por aquí, ya que también me has hablado por Whatsapp, para su información todo dispositivo movil tiene dos años de garantía.

Y como te he comentado por privado, cada uno con su venta hace lo que desee, si no te fias no compres, pero no pongas entre ver que somos estafadores por no hacerlo como tu quieres.


Hombre ambos tenéis pocos votos, el 1 y tú 2 ,así que veo lógico que tú pidas el pago por adelantado, pero si fuese yo el que te lo va a comprar o me lo envías antes o te lo quedas, pero en este caso si entiendo perfectamente que la confianza debe ser mutua ya que ambos estáis en las mismas condiciones.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/02/20, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo lo descarto totálmente ya vamos...

Y al compañero de arriba que lo vende, no digo que sea estafa. Digo que encima que no lo envías antes, no tiene sus 2 años de garantía Google, " sí de Orange ". Pero para nada son iguales vamos...

Yo paso ya de Píxel vamos... Tuve mala experiencia con el G7 Thinq por poca batería y mi hermano que se lo quedó, igual. El Pixel 3 pinta muy malo en batería.

A ver cuál se me mete en la cabeza tío. Porque más que miro y no veo nada claro, la verdad.

El Pixel 4a tardará un huevo y los Mi10 se irán de precio. A no ser que pille un Poco X2 o un Mi Mix 5G

Vaya tela, tantos terminales y uno no se aclara. Deberían de haber menos y más completos carajo !


Hombre Abel aunque te conocemos por el foro tienes un voto solo, tampoco estás para exigir ajajaja y te lo digo de buen royo ya lo sabes.

En caso de tener los mismos votos el comprador por paga por adelantado por norma general, a mi me han enviado muchos antes por que los supero en votos ampliamente, es más no pago por adelantado a nadie que no sobrepase los 15 votos por que últimamente en el foro estoy viendo cosas que no me gustan en el apartado compra y venta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/02/20, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hombre ambos tenéis pocos votos, el 1 y tú 2 ,así que veo lógico que tú pidas el pago por adelantado, pero si fuese yo el que te lo va a comprar o me lo envías antes o te lo quedas, pero en este caso si entiendo perfectamente que la confianza debe ser mutua ya que ambos estáis en las mismas condiciones.
No creo que estémos en las mismas condiciones cuando yo tengo más interactuación que él en el foro y se me conoce. No es lo mismo 50 mensajes que cerca de 2000. También he dado mi Wallapop para que viera mis valoraciones con nombre y apellidos y bien verificado todo.

Pero bueno... da igual. Ya no lo voy a pillar
Queda descartado totálmente !.

Pero que las normas deberían ser otras. Si no tiene un mínimo de tiempo o mensajes, deberían ellos de enviar antes.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/02/20, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No creo que estémos en las mismas condiciones cuando yo tengo más interactuación que él en el foro y se me conoce. No es lo mismo 50 mensajes que cerca de 2000. También he dado mi Wallapop para que viera mis valoraciones con nombre y apellidos y bien verificado todo.

Pero bueno... da igual. Ya no lo voy a pillar
Queda descartado totálmente !.

Pero que las normas deberían ser otras. Si no tiene un mínimo de tiempo o mensajes, deberían ellos de enviar antes.


En eso te doy la razón, las normas deberían ser que para utilizar el subforo compra y venta se tenga un mínimo de actividad en el resto del foro, por que hay gente que entra en Htcmania solo para comprar o vender.

Respecto al tema, yo en el Foro no acepto perfiles de otros foros o de wallapop, para mi la única referencia válida para comprar es la que tengas en el foro, es más no me vale que tengas 15 votos positivos y todos sean de compras, yo soy de los que piensa que todo aquel que tenga menos de 15 votos envíe antes.

Por que he visto a un compañero con 4000 mensajes y 108 votos positivos ser estafado por un tío con 3 votos... debemos luchar para que no pasen este tipo de movidas en nuestro foro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #88  
Viejo 12/02/20, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hombre Abel aunque te conocemos por el foro tienes un voto solo, tampoco estás para exigir ajajaja y te lo digo de buen royo ya lo sabes.

En caso de tener los mismos votos el comprador por paga por adelantado por norma general, a mi me han enviado muchos antes por que los supero en votos ampliamente, es más no pago por adelantado a nadie que no sobrepase los 15 votos por que últimamente en el foro estoy viendo cosas que no me gustan en el apartado compra y venta.
Yo también te digo , que hice un cambio con @errecio y él puede decir de mi fiabilidad, transpariencia y trato recibido.

Es un voto, pero un trato en mano y con alguien que tiene más de 300 votos. Creo yo que valdrá de algo , jajajaja!

Y no tengo más, porque por casualidad llevo años haciendo cambios por milanuncios o wallapop. Encima hasta hace pocos años, no empecé a decir que me valorasen como creyéran en wallapop.

Mi Pixel 4XL ha sido vendido y podría ganarme el voto fácil por aquí, pero naaaaj, da igual

Yo sé cómo soy de fiable y formal y si algún día vendo o cambio algo, voy a llamar a ésa persona, vamos a hablar de cada punto y lo que venda o cambie va a estar todo al100% y madaré fotos de todo lo que vendo.

Pero exigir acabado de llegar un pago de 350€ , con mismas fotos de otro y luego envías?, ni loco vamos... !

Yo me voy a fiar 1000 veces más de Deadmau, Exo, Joker, Santinhos and company, que alguien de la calle recién llegado, está claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 12/02/20, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo también te digo , que hice un cambio con @errecio y él puede decir de mi fiabilidad, transpariencia y trato recibido.

Es un voto, pero un trato en mano y con alguien que tiene más de 300 votos. Creo yo que valdrá de algo , jajajaja!

Y no tengo más, porque por casualidad llevo años haciendo cambios por milanuncios o wallapop. Encima hasta hace pocos años, no empecé a decir que me valorasen como creyéran en wallapop.

Mi Pixel 4XL ha sido vendido y podría ganarme el voto fácil por aquí, pero naaaaj, da igual

Yo sé cómo soy de fiable y formal y si algún día vendo o cambio algo, voy a llamar a ésa persona, vamos a hablar de cada punto y lo que venda o cambie va a estar todo al100% y madaré fotos de todo lo que vendo.

Pero exigir acabado de llegar un pago de 350€ , con mismas fotos de otro y luego envías?, ni loco vamos... !

Yo me voy a fiar 1000 veces más de Deadmau, Exo, Joker, Santinhos and company, que alguien de la calle recién llegado, está claro.
Pues mira a mi poca confianza me está dando, le dije que pusiera fotos nuevas porque las que hay son de calidad pésima y a parte añadir un papelito con su nick del foro y la fecha (es mucho pedir?) Y veo que lo ha ignorado completamente, yo ya no me fío...

Solo por eso confianza cero por lo menos para mi y solo en HTCMania llevo 32 votos 100% positivos en 8 años nunca ningún problema y 2 usuarios me enviaron antes que yo a ellos, uno en un cambio me envió primero y otro me envió antes de pagarle. Cuando yo fui nuevo ponía fotos y pruebas de que soy yo el vendedor.

Cuando alguien es de fiar lo notas a kilómetros yo por lo menos llevo más de 10 años comprando y vendiendo por Internet (entre particulares digo) y lo noto enseguida.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/02/20, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo también te digo , que hice un cambio con @errecio y él puede decir de mi fiabilidad, transpariencia y trato recibido.

Es un voto, pero un trato en mano y con alguien que tiene más de 300 votos. Creo yo que valdrá de algo , jajajaja!

Y no tengo más, porque por casualidad llevo años haciendo cambios por milanuncios o wallapop. Encima hasta hace pocos años, no empecé a decir que me valorasen como creyéran en wallapop.

Mi Pixel 4XL ha sido vendido y podría ganarme el voto fácil por aquí, pero naaaaj, da igual

Yo sé cómo soy de fiable y formal y si algún día vendo o cambio algo, voy a llamar a ésa persona, vamos a hablar de cada punto y lo que venda o cambie va a estar todo al100% y madaré fotos de todo lo que vendo.

Pero exigir acabado de llegar un pago de 350€ , con mismas fotos de otro y luego envías?, ni loco vamos... !

Yo me voy a fiar 1000 veces más de Deadmau, Exo, Joker, Santinhos and company, que alguien de la calle recién llegado, está claro.


Hombre eso por supuesto, si las condiciones son esas que comentas es normal que no te fíes, es más yo te recomiendo que no realices la compra. Yo no dudo de tu fiabilidad, pero a ese compañero ya le he comentado que si a mi me quiere vender algo me lo tendría que mandar por adelantado.

Aquí cada uno pone sus condiciones de venta pero lo que no pueden pretender algunos(ojo no me refiero a este usuario si no en general) es que yo con 8 años, 8000 mensajes y 44 votos pague antes de recibir un terminal a alguien que tiene 2 o 3 votos...

Y eso lo hacen muchos eh, y me parece absurdo que alguien venga a Htcmania a vender y se niegue a mandar antes a un tío veterano y con 10 veces más votos. Por esa regla de tres por que tendría yo que pagar antes? Acaso es Amazon o algo? Mi dinero vale igual o más que su terminal así que digo yo que el que debe tener ventaja es el que más votos y veteranía tiene no?

Pues muchos que vienen a vender al foro se lo pasan por los huevos, o bien por que esconden algo o por que no les gusta arriesgar.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 12/02/20, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues mira a mi poca confianza me está dando, le dije que pusiera fotos nuevas porque las que hay son de calidad pésima y a parte añadir un papelito con su nick del foro y la fecha (es mucho pedir?) Y veo que lo ha ignorado completamente, yo ya no me fío...

Solo por eso confianza cero por lo menos para mi y solo en HTCMania llevo 32 votos 100% positivos en 8 años nunca ningún problema y 2 usuarios me enviaron antes que yo a ellos, uno en un cambio me envió primero y otro me envió antes de pagarle. Cuando yo fui nuevo ponía fotos y pruebas de que soy yo el vendedor.

Cuando alguien es de fiar lo notas a kilómetros yo por lo menos llevo más de 10 años comprando y vendiendo por Internet (entre particulares digo) y lo noto enseguida.


Es que tú no deberías ni de plantearte pagar antes a este tipo de usuarios con muy pocos votos y mensajes.

O mandan antes o que lo vendan por wallapop en mano, es lo que hay, aquí si alguien tiene que arriesgar es el nuevo no nosotros que llevamos toda la vida aquí.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 12/02/20, 08:35:40
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo si fuera tu me esperaba al proximo Realme X50g que van a presentar y seguro que anda por los 400 o 500 euros, menudo bicharraco tiene que ser y a un precio insuperable.
Yo llevo mas de un mes con X2 pro y encantadisimo, el telefono va genial en todo, camara, juegos, SO, todo lo ejecuta instantaneamente y de la bateria ni te preocupas porque aparte que dura mucho, la cargas rapido.

Sin duda Realme si sigue en ese plan va a seguir creciendo muy rapido y dando por saco a la competencia, sobre todo a Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 12/02/20, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pocophone F2, Píxel 4a , Mi 10... Por cuál esperar?

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Yo si fuera tu me esperaba al proximo Realme X50g que van a presentar y seguro que anda por los 400 o 500 euros, menudo bicharraco tiene que ser y a un precio insuperable.
Yo llevo mas de un mes con X2 pro y encantadisimo, el telefono va genial en todo, camara, juegos, SO, todo lo ejecuta instantaneamente y de la bateria ni te preocupas porque aparte que dura mucho, la cargas rapido.

Sin duda Realme si sigue en ese plan va a seguir creciendo muy rapido y dando por saco a la competencia, sobre todo a Xiaomi.
Lo dices como si Xiaomi fuese la más sencilla de superar en la competencia cuando es la segunda que más vende de este país... ajajaja madre mía como se llenan la boca algunos en su deseo de ver a Xiaomi superada, cuando Xiaomi es de lo mejor del mercado, una marca que ofrece terminales competentes a precios ajustados.
TOMA anda documéntate un poco, eso si es un ascenso y no lo que ha hecho Realme... los fans de Realme deberíais ir paso a paso, primero superar a Motorola o Nokia, que estáis un poco obsesionados con Xiaomi, y Realme no come en la misma mesa.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 12/02/20 a las 13:37:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #94  
Viejo 12/02/20, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,052
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
En 2 semanas presentan el Realme x50 PRO 5G.


Si los rumores son ciertos, Realme va a vender el mejor teléfono calidad/precio del 2020 (dañando incluso las propias ventas del X2 pro) y para cuando salga el MI10 (que encima será bastante más caro) se van a haber vendido como churros.


Las filtraciones dicen:

Snapdragon 865
8+128 o 12+256
Batería de entre 4200 y 4500mah con su carga rápida de 50w.
SENSOR SONY IMX 686
Panel Samsung Amoled (no sabemos si 90hz o 120hz).


Y tendría un precio similar al X2 pro.


https://elchapuzasinformatico.com/20...gb-ram-lpddr5
Dudo mucho que ese hardware los den por 400€...

Yo le echaría 500-600€

Pero oye ojalá me cierren la boca
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/02/20, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,052
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Yo si fuera tu me esperaba al proximo Realme X50g que van a presentar y seguro que anda por los 400 o 500 euros, menudo bicharraco tiene que ser y a un precio insuperable.
Yo llevo mas de un mes con X2 pro y encantadisimo, el telefono va genial en todo, camara, juegos, SO, todo lo ejecuta instantaneamente y de la bateria ni te preocupas porque aparte que dura mucho, la cargas rapido.

Sin duda Realme si sigue en ese plan va a seguir creciendo muy rapido y dando por saco a la competencia, sobre todo a Xiaomi.
Yo creo que ese realme valdrá 200€...

Realme le da igual ganar dinero, solo mira por sus usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 12/02/20, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que ese realme valdrá 200€...



Realme le da igual ganar dinero, solo mira por sus usuarios


Yo apostaría a que le van a poner un precio simbólico de 50€, para ver si superan a Nokia en ventas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/02/20, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,052
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo apostaría a que le van a poner un precio simbólico de 50€, para ver si superan a Nokia en ventas.
Jajajajja

No estoy muy puesto en realme...

Pero el realme x50 5G ya se ha presentado y ya se vende en china (hasta en AliExpress por 360-370€)...

Vamos es como un redmi k30 5G...

Osea que si el realme x50 5G en china vale eso, si sale un x50 pro 5G va a estar difícil que tenga el precio del realme X2 pro en España eh
Que me llamen loco si quieren...


https://www.xatakamovil.com/realme/r...ha-tecnica/amp
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/02/20, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pocophone F2, Píxel 4a , Mi 10... Por cuál esperar?

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Jajajajja

No estoy muy puesto en realme...

Pero el realme x50 5G ya se ha presentado y ya se vende en china (hasta en AliExpress por 360-370€)...

Vamos es como un redmi k30 5G...

Osea que si el realme x50 5G en china vale eso, si sale un x50 pro 5G va a estar difícil que tenga el precio del realme X2 pro en España eh
Que me llamen loco si quieren...


https://www.xatakamovil.com/realme/r...ha-tecnica/amp


Realme en este foro está siendo utilizada en su mayoría por usuarios que le tienen una manía enorme a Xiaomi, mencionándola siempre que hacen referencia a Realme o la quieren ensalzar, llevo leyendo lo de que Realme va a provocar la banca rota de Xiaomi desde que salió el primer Realme al mercado.

Se me hace raro leer a alguien mencionar a Realme en un hilo de este foro sin terminar diciendo que le va a comer la tostada a Xiaomi, es como un bucle.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #99  
Viejo 12/02/20, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Como vereis,no aporto nada al foro,mas bien solo pido consejos,aunque no me desagrada este mundillo no entiendo gran cosa,tengo otros hobbys,lo que no entiendo de entender porqué algunxs sea cual sea el presupuesto siempre recomiendan Xiaomi y ponen a Realme patas arriba y casi que viceversa,no veo que los fans de Realme hagan lo mismo pero masomenos....la duda es ....os pagan algo las marcas?alguna comisión o algo?la pregunta no va por tocar las....va en serio,yo tengo otros hobbys y si tengo que recomendar no es siempre la misma marca
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/02/20, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

Y Motorola mucho más de lo mismo, creo que algunos de este foro estáis muy engañados y pensáis que de la noche a la mañana realme le va a soplar la nuca a Xiaomi que lleva a pico y pala media década...
De hecho no es nada fácil. A Huawei le costó Dios y ayuda (y mucha inversión de pasta en marketing, zonas de marca, publicidad de fútbol y de equipos, pago de actores y personajes famosos...) poner a su marca en primera línea.

BBK no creo que se deje esa pasta para una marca que tiene como secundaria, sus primeras espadas son Oppo, que es la marca pija, One Plus e incluso Vivo.

Lo de Xiaomi no tiene parangón y es muy complicado de conseguir; que una marca se haga famosa sola por internet y que sean los propios usuarios los que le hagan de comercial gratuito, es lo nunca visto.

Dudo mucho que Realme pueda conseguir (al menos a corto/medio plazo) una posición parecida a Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /