![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Apside.. Muy buena ROM.. Yo tengo la miui-n1-0.11.12-deodexed-signed_13.11.10_1541h.... la ROM miui-n1-0.11.12-deodexed-signed_15.11.10_2012h es la ultima??? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalarme el Genie Widget. Lo he sacado de una rom(el .apk) pero al darle me pone aplicación no instalada. Se puede instalar? Como?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cambaindo de tema, he instalado el teclado Droid X keyboard esta bastante bien, pero... como no iba haber un pero, la letra de las teclas salen muy pequeñas. He estado leyendo por Xda al respecto y todos aquellos que han puesto este teclado en la ROM MIUI decen lo mismo: ... fuente microscopica. Vamos, que como andes un poco a falta de alguna diotria y se te hayan olvodado las gafas lo tiene un poco dificil para escribir un mensaje. Adjunto foto para que veais como queda el tamaño de letra: Necesito que un par de vosotros testéis esta aplicaión del Market, esta bastante bien, se llama OS Monitor, es free, no pago!!. Yo la tengo instalada y no me ha dado error alguno y ayer un usuario me dijo que le hacia "forzar cierre" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La he descargado y tratado de instalar, pero me da un error cuando esta terminando de instalarse:
Código:
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot")
E:Error in /sdcard/miui-n1-0.11.12-deodexed-signed_15.11.10_2012h.zip
(Status 7)
Installation aborted.
El hboot es el 0.33.0012 y la radio la 5.08.00.04 . El recovery el RA 1.90alpha (el del osito) . Tampoco me deja flashear este boot.img mediante fastboot. ¿Alguien sabe alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas pasando de pestañas sin tocar ninguna opciones por mas tiempo que pase no da FC, pero si por ejemplo te vas a la última pestaña la que pone "Mensaje" y presionas varias veces en los eventos y avisos que van saliendo al final acaba dando FC el programa. Cambiando de tema, una pagina atrás en este post, he dejado un zip con un DSP Manager que funciona en las ROMS Miui, por si lo quieres incluir en tus próximas ROMS. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por apside Día 16/11/10 a las 23:34:17 |
|
|
|
|
Cita:
Código:
adb remount adb push libosmonitor.so /system/lib/libosmonitor.so ... por fin me ha dado uno. No se porque es, pero si presionas sobre los eventos no hace nada, tal vez sea por eso, ya que no hay nada para nostras al presionar, los eventos son solo informativos, no puedes hacer nada mas con ellos, o eso creo, ya que esta apli no la conocía. |
|
|
||||
|
||||
|
Apside tengo un pequeño problema con la ultima version de ROM, es con el Copilot. en cualquier version incluidas el resto de MIUI no e tenido problema ninguno al instalarlo pero con esta en especial si.
el caso es que sigo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 pero a la hora de ir a meter los mapas en la carpeta, en el explorador del pc no aparece la carpeta de Copilot y si lo meto a la SD y desde ahi lo muevo con Linda manager o astro o cualkiera de esos a la carpeta correspondiente (porque desde el movil si veo la carpeta)... pues resulta que el programa luego me dice que los datos son corruptos o no se que royos alguien mas ha tenido este problema o solo me pasa a mi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me da FC en ningun momento. Por mas que toco, muevo o enredo en el programa no me da nunca un FC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: A mi no me funciona
Última edición por duei Día 17/11/10 a las 13:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para Apside,seria posible portar la camara de la Desire a la rom miui ?.
Se que en la rom de CM hay un Zip flaseable para hacerlo. Bueno un saludo y gracias por tu curro. La rom.....fantástica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Sobre todo por lo referente al enfoque tocando pantalla que ayuda a mejorar las fotos, además de todas las demás opciones. Apside, respecto de la rom, UN DIEZ. Me ha costado decidirme a cambiar pues venía de la Superfroyo 8.4, pero he de decir que está al nivel de ésta, que ya es mucho decir. Cada una con sus cosas buenas y malas (en el sentido de que no llueve a gusto de todos), pero en lo que es el funcionamiento al mismo nivel. Para eso luego cada uno la adapta a sus necesidades y decide cuál las cumple mejor, pero para mí cumple todo lo que pido, luego ya decidiré cuál me va mejor. Lo que pido es RAPIDEZ, ESTABILIDAD, AHORRO DE BATERÍA (en eso se agradece cualquier mejora de la de fábrica) y QUE SEA EN ESPAÑOL. Enhorabuena. Cubre todas mis expectativas. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo.
|
|
|
|
Apside... como andas... Q teclado recomendas vos? saludos!!!
|
|
|
|
Buf buf
A ver aqui un novato torpe uno que no se entera...tengo una rom miui metida y quiero meter esta. Hice root la vez anterior con androot e instale la rom con rommanager sin hacer nada mas y ahora leo wipe a todo,particiones y amonra,radios y no se que mas. Conclusión no entiendo nada por mas que leo,que es mucho,y no se como instalar esta rom y si haciendo un back me reinstalaria las aplis y sobretodo las notas. Help sos socorro lagundu Salu2 |
|
|
|
|
|
Última edición por apside Día 28/12/10 a las 12:03:31 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|