Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 30/11/19, 20:00:27
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mira, te tengo aprecio pero vaya tontería acabas de soltar Álvaro, ni es la marca que más tarde actualiza, ni actualiza mal, ni te deja el móvil peor. Mira el Huawei P10 que ha recibido A9 a finales de Agosto 2019 y el S8 lo tenía ya en Febrero 2019 y por no mencionar LG, Sonys y demás marcas. Tampoco hay que exagerar.
Lo sabe él que tuvo el S7, hombre. Ya le vale para arrastrar su experiencia a S8, S9 y S10.
En fin... nada nuevo bajo el sol: los de siempre con lo de siempre.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/19, 20:04:17
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo sabe él que tuvo el S7, hombre. Ya le vale para arrastrar su experiencia a S8, S9 y S10.
Saldrá el S29 y seguirá contando su experiencia con el S+ del 2010
Responder Con Cita
Viejo 30/11/19, 20:28:35
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Saldrá el S29 y seguirá contando su experiencia con el S+ del 2010
El iphone 11 pro max pierde la cobertura cuando lo coges, que le pasaba al iphone 4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 30/11/19, 20:30:35
Giorgio99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Hay algunos que ya no saben que chorrada soltar

El Mark a lo suyo
Es impresionante el nivel y la bilis que genera Samsung +70 comentarios en una noticia chorra.

Gracias Samsung
Responder Con Cita
Viejo 30/11/19, 20:32:45
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2.1 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
El iphone 11 pro max pierde la cobertura cuando lo coges, que le pasaba al iphone 4.
Cuidado con los iPhone que les falla y mucho la cobertura. Y cuando los actualizas dan muchísimo lag, a mi me pasa con el 5...

Y digo ME PASA porque lo tengo aún. Donde el S10+ tiene 4 rayas a full de 4G, el i5 tiene 2 rayas de 3G y va más petado que un Galaxy Ace.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/11/19 a las 20:37:36
Responder Con Cita
Viejo 30/11/19, 22:39:11
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Mira, te tengo aprecio pero vaya tontería acabas de soltar Álvaro, ni es la marca que más tarde actualiza, ni actualiza mal, ni te deja el móvil peor. Mira el Huawei P10 que ha recibido A9 a finales de Agosto 2019 y el S8 lo tenía ya en Febrero 2019 y por no mencionar LG, Sonys y demás marcas. Tampoco hay que exagerar.
Yo mi experiencia ha sido bastante mala, con el s7, todos en el grupo de telegram comentabamos de bajar a MM porque la cagada con Nougat fue importante, lo del donwgrade en camara... era de traca y se veía clarisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/19, 22:42:04
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Sabia que alguien iba a saltar con eso o con el Samsung ha cambiado mucho... pero es que eso mismo decian en la epoca del s7 (samsung ya no es lo de antes)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/19, 22:56:52
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo mi experiencia ha sido bastante mala, con el s7, todos en el grupo de telegram comentabamos de bajar a MM porque la cagada con Nougat fue importante, lo del donwgrade en camara... era de traca y se veía clarisimo
Fue el primer update, verdad? Me acuerdo de eso, salió hasta en portales de electrónica. Yo por esa época tenía Nexus como móvil principal. Leí luego que lo arreglaron y ya con Android 8 Oreo mejoró la cámara en general. Fue así?

Yo es que el S7 no lo tuve nunca. Mi primer Samsung como móvil principal fue el S8 y lo tuve hasta hace medio año, iba mejor con Android 9 que con el 8 y la autonomía era un poquitín mejor con año y pico de uso que nuevo, por la nueva capa. Un saludo compi!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/19, 23:24:16
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Sabia que alguien iba a saltar con eso o con el Samsung ha cambiado mucho... pero es que eso mismo decian en la epoca del s7 (samsung ya no es lo de antes)...
Samsung es LO MISMO solo que ahora le suben el precio , no llevan Jack 3.5 , sigue llevando toda una retaila de bloatware.

Yo también tuve el s7 , y sigue siendo lo mismo.

En software no han cambiado absolutamente en nada.

Por no hablar de sus pésimas baterías.

Por no hablar de que te tienes que tratar el exynos en Europa. Nai de la China.

Y solo por eso una CRUZ enorme.

Última edición por Neron99 Día 30/11/19 a las 23:30:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/19, 23:31:16
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Samsung es LO MISMO solo que ahora le suben el precio , no llevan Jack 3.5 , sigue llevando toda una retaila de bloatware.

Yo también tuve el s7 , y sigue siendo lo mismo.

En software no han cambiado absolutamente en nada.

Por no hablar de sus pésimas baterías.

Y solo por eso una CRUZ enorme.
Que bloatware ni que bloatware si anteayer restablecí un Samsung S9+ (Android 9.0 Pie) y hasta la calculadora es opcional, hasta la calculadora!!! Sólo viene de serie la app de Galaxy Apps y todas las demás apps de Samsung son opcionales, hasta Samsung Pay, Samsung Health o Samsung Members, apps que son indispensables para sacarle el máximo provecho a un smartphone de Samsung. NO VIENE DE SERIE NI EL NAVEGADOR DE SAMSUNG. ES OPCIONAL. Son opcionales todas ellas! Sorpresa!! Las únicas que vienen de serie son las típicas de Google, lo básico y las apps de Word que se pueden deshabilitar.

Yo alucino, no sé de donde salís los que os sacáis todas estas afirmaciones de las mangas y las soltáis como si fueran una verdad absoluta? Si vais a criticar que sean con criterio y con cosas reales, no con falsedades. Y eso de que no ha cambiado nada en software jajajaja, se nota que sabes de lo que hablas!!!

Última edición por Deadmau.5 Día 30/11/19 a las 23:41:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/19, 01:39:25
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Que bloatware ni que bloatware si anteayer restablecí un Samsung S9+ (Android 9.0 Pie) y hasta la calculadora es opcional, hasta la calculadora!!! Sólo viene de serie la app de Galaxy Apps y todas las demás apps de Samsung son opcionales, hasta Samsung Pay, Samsung Health o Samsung Members, apps que son indispensables para sacarle el máximo provecho a un smartphone de Samsung. NO VIENE DE SERIE NI EL NAVEGADOR DE SAMSUNG. ES OPCIONAL. Son opcionales todas ellas! Sorpresa!! Las únicas que vienen de serie son las típicas de Google, lo básico y las apps de Word que se pueden deshabilitar.

Yo alucino, no sé de donde salís los que os sacáis todas estas afirmaciones de las mangas y las soltáis como si fueran una verdad absoluta? Si vais a criticar que sean con criterio y con cosas reales, no con falsedades. Y eso de que no ha cambiado nada en software jajajaja, se nota que sabes de lo que hablas!!!
Pues el Note 9 de Falcon lleva sobre 400 apps de sistema y la rom pesa 4.5 gigas y bloatware por doquier al igual que el S10, el Note y lo que venga. Cómo puedes negar la realidad?
Parece que estés hablando de un pixel en vez de un Samsung .
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 01:43:14
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Ya te gustaría llevar ese procesador en vez del Exytek. Lo que no entiendo es qué pinta aquí el iPhone, estás obsesionado con los de la manzana. Será que eso de tanto leer que es el mejor móvil del año te ha sentado como una patada en el estómago. Si esto no es bilis qué será...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 01:55:10
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues el Note 9 de Falcon lleva sobre 400 apps de sistema y la rom pesa 4.5 gigas y bloatware por doquier al igual que el S10, el Note y lo que venga. Cómo puedes negar la realidad?
Parece que estés hablando de un pixel en vez de un Samsung .
Sí, lleva un puñado de bloatware.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/19, 03:45:55
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Sí, lleva un puñado de bloatware.

Pero eso también incluye servicios, es normal en Android. Mira las apps desde ajutes. El Bloatware se refiere al software metido con calzador sin que lo pidas de serie y sin posibilidad de eliminarlo, que era lo que las compañías telefónicas hacían antes a destajo. Samsung, ha pasado de instalarte unas 20 apps de serie a preguntarte si quieres instalarlas todas y cada una de ellas , ya que la única que viene de serie son las Galaxy Apps y las de Word por su alianza con Microsoft (te dan Word y OneDrive gratis 1 año) pero se pueden desactivar. Pasando así a ser una de las empresas que menos bloatware le mete a sus smartphones, al menos desde la actualización a 9.0 pues tú puedes coger un Samsung con 8.0 y ver que no puedes desinstalar todas las "Galaxy" o las "S" algo , e incluso algunas no se pueden ni deshabilitar/desactivar. Aunque esto no es algo que te moleste si las usas... porque al menos, son apps limpias y fiables.

Pero vamos, que en bloatware no gana nadie a las marcas chinas. Muchas de ellas trayendo adware en sus propias apps y publicidad en las notificaciones de serie, y algunas incluso con spyware o troyanos inyectados en la raíz de su propia capa, pero bueno. Igualmente lo dicho, la actualización del S8 es normal.

Estaba claro que con el S8 no llegarían más que 2 actualizaciones gordas de Android, como en la gran mayoría de marcas. No obstante, seguirá recibiendo parches al menos durante 2 años más... pero mira los P10 , XZ1, G7 y etc. que son de su quinta y ya están "muertos" también, por no mencionar que reciben menos parches/mejoras con el tiempo. Un usuario dijo que Sony ya no le meterá ni parches al XZ1, que es un móvil que hace poco cumplió los 2 años, cuando el S8 ya casi tiene 3 años. En fin, no es una decisión acertada pero es lo "normal" en Android, al menos no le dejan tirado aún como hacen otras marcas.

Última edición por Deadmau.5 Día 01/12/19 a las 03:52:18
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 03:47:59
Baneado

Cita:
Eso son servicios y cosas predeterminadas en todos los Android, el Bloatware se refiere a el software metido con calzador sin que lo pidas de serie y sin posibilidad de eliminarlo, que era lo que las compañías telefónicas hacían antes a destajo. Samsung, ha pasado de instalarte unas 20 apps de serie a preguntarte si quieres instalarlas todas y cada una de ellas , ya que la única que viene de serie son las Galaxy Apps y las de Word por su alianza con Microsoft (te dan Word y OneDrive gratis 1 año) pero se pueden desactivar. Pasando así a ser una de las empresas que menos bloatware le mete a sus smartphones, al menos desde la actualización a 9.0 pues tú puedes coger un Samsung con 8.0 y ver que no puedes desinstalar todas las "Galaxy" o las "S" algo , e incluso algunas no se pueden ni deshabilitar/desactivar.

Pero vamos, que en bloatware no gana nadie a las marcas chinas. Muchas de ellas trayendo adware en sus propias apps o notificaciones de serie y algunas incluso con spyware o troyanos inyectados en la raíz de su propia capa, pero bueno.

Igualmente lo dicho, la actualización del S8 es normal, seguirá recibiendo parches al menos durante 2 años más, pero mira los P10 , XZ1, G7 y etc. ya están "muertos" también, por no mencionar que reciben menos parches/mejoras con el tiempo. Un usuario dijo que Sony ya no le meterá ni parches al XZ1, que es un móvil que hace poco cumplió los 2 años, cuando el S8 ya casi tiene 3 años. En fin, un saludo.
Que va mucho defiendes a Samsung eh, por ejemplo el Mate 20 pro casi la mitad y eso que tengo más aplicaciones instaladas aparte que en el Note 9. Los Samsung tienen demasiados procesos y aplicaciones inútiles que ni se usan al menos en mi caso.

Última edición por Falcon_ Día 01/12/19 a las 04:01:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/19, 03:55:59
Vendedor verificado

Cita:
Que va mucho defiendes a Samsung eh XD mira por ejemplo el Mate 20 pro casi la mitad y eso que tengo más aplicaciones instaladas aparte que en el Note 9. Los Samsung tienen demasiados procesos y aplicaciones inútiles que ni se usan al menos en mi caso.

Yo no defiendo mucho a Samsung, yo digo las cosas como son y como lo eran antes, ya que lo he comprobado y no soy ni un hater ni un fanboy de la marca. Que antes te venía con casi 20 apps preinstaladas y ahora te pregunta hasta si quieres instalarle la calculadora al configurarlo, si no eliges ninguna te viene con muy pocas apps de serie, quitando las básicas para el funcionamiento (galería, cámara, ajustes y poco más) si hasta te pregunta si quieres su cliente de e-mails! Pues eso son servicios muchos de ellos, normal que Samsung tenga más, si solo el Bixby tiene casi 2 decenas, un propio asistente.

Tú mira las apps en "aplicaciones" y no con app2sd que ahí te incluye hasta el último servicio, eso NO es bloatware. Si tú mismo tuviste el Note 9 con 8.0 y luego con 9.0 puedes ver que tras formatear ahora te pregunta si quieres instalar las apps... no como antes que venían preinstaladas.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 03:59:56
Baneado

Cita:
Yo no defiendo mucho a Samsung, yo digo las cosas como son. Que antes te venía con casi 20 apps preinstaladas y ahora te pregunta hasta si quieres instalarle la calculadora al configurarlo, si no eliges ninguna te viene con muy pocas apps de serie, quitando las básicas para el funcionamiento (galería, cámara, ajustes y poco más) si hasta te pregunta si quieres su cliente de e-mails! Pues eso son servicios muchos de ellos, normal que Samsung tenga más, si solo el Bixby tiene casi 2 decenas, un propio asistente que ellos mismos han desarrollado. Tú mira las apps en "aplicaciones" y no con app2sd que ahí te incluye hasta el último servicio, eso NO es bloatware.

Si tú mismo tuviste el Note 9 con 8.0 y luego con 9.0 puedes ver que tras formatear ahora te pregunta si quieres instalar las apps... no como antes que venían preinstaladas.
Yo también digo las cosas como son y para mi todo eso es bloatware porque el Bixby con tantos procesos no vale para nada ni lo uso ni deja eliminarlo. Con el disabled solo puedes deshabilitarlo aparte de muchas más pero no vale para nada no note ninguna mejora porque las aplicaciones siguen en la memoria del sistema son un lastre muchas de ellas yo le hacía una limpieza a la capa la verdad.

Última edición por Falcon_ Día 01/12/19 a las 04:02:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/19, 04:08:48
Vendedor verificado

Cita:
Yo también digo las cosas como son y para mi todo eso es bloatware porque el Bixby con tantos procesos no vale para nada ni lo uso ni deja eliminarlo. Con el disabled solo puedes deshabilitarlo aparte de muchas más pero no vale para nada no note ninguna mejora porque las aplicaciones siguen en la memoria del sistema son un lastre muchas de ellas.
Ojo que he editado, me refería a que las he dicho como son porque las he visto y comprobado con versiones anteriores, que parecía que lo decía en plan tosco y no era mi intención. Hombre, yo pensaba igual hasta que probé el Bixby y oye pues mola bastante, es un buen asistente, se nota que lo han desarrollado bastante. Igualmente me refería a las apps predeterminadas de antes, que en eso se ha notado y bastante al pasar a la capa One UI pues ahora son opcionales y si eliges instalarlas, las puedes hibernar con apps como Greenify cuando no las uses, cuando antes ni se podían hibernar ni mucho menos desinstalar.

Igualmente esto poco tiene que ver con el hilo... lo dicho, lo del S8 como dices tú Falcon era algo que ya sabíamos todos. En la competencia tenemos al P10, G7 o XZ1 entre otros, que ya están "muertos" también, los S8 y Note 8 al menos seguirán con actualizaciones incluyendo mejoras y parches de seguridad, que las otras marcas ni eso o poco de eso. Pero vamos que el Note 8 salió ya con una versión de Android desfasada y por la capacidad que tienen ambos móviles podrían pasarse perfectamente a Android 10.

Como incluso el S7 Edge podrían pasarlo, otro al que abandonaron prematuramente. Lo dije antes en este mismo hilo, es su táctica de márketing para que compres el teléfono nuevo... igualmente a mucha gente ni le importa lo de las actualizaciones, aquí estamos nosotros debatiendo cuando hay muchos usuarios de smartphones que ni siquiera llegan a actualizar su móvil una sola vez, una sola! O si lo actualizan es una vez al año. Joder, será que no conozco gente que siempre tienen la notificación arriba de "nueva actualización" y te ves que al año siguiente la siguen teniendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 04:12:58
Baneado

Cita:
Ojo que he editado, me refería a que las he dicho como son porque las he visto y comprobado con versiones anteriores, que parecía que lo decía en plan tosco y no era mi intención. Hombre, yo pensaba igual hasta que probé el Bixby y oye pues mola bastante, es un buen asistente, se nota que lo han desarrollado bastante. Igualmente me refería a las apps predeterminadas de antes, que en eso se ha notado y bastante al pasar a la capa One UI pues ahora son opcionales y si eliges instalarlas, las puedes hibernar con apps como Greenify cuando no las uses, cuando antes ni se podían hibernar ni mucho menos desinstalar.

Igualmente esto poco tiene que ver con el hilo... lo dicho, lo del S8 como dices tú Falcon era algo que ya sabíamos todos. En la competencia tenemos al P10, G7 o XZ1 entre otros, que ya están "muertos" también, los S8 y Note 8 al menos seguirán con actualizaciones incluyendo mejoras y parches de seguridad, que las otras marcas ni eso o poco de eso. Pero vamos que el Note 8 salió ya con una versión de Android desfasada y por la capacidad que tienen ambos móviles podrían pasarse perfectamente a Android 10.

Como incluso el S7 Edge podrían pasarlo, otro al que abandonaron prematuramente. Lo dije antes en este mismo hilo, es su táctica de márketing para que compres el teléfono nuevo... igualmente a mucha gente ni le importa lo de las actualizaciones, aquí estamos nosotros debatiendo cuando hay muchos usuarios de smartphones que ni siquiera llegan a actualizar su móvil una sola vez, una sola! O si lo actualizan es una vez al año. Joder, será que no conozco gente que siempre tienen la notificación arriba de "nueva actualización" y te ves que al año siguiente la siguen teniendo.
Sí, siempre uso el Greenify en todos mis móviles. Los asistentes no me gustan no uso ninguno pero vamos que los Samsung actualmente ya van bastante bien pero podrían ir mejor sí quitaran un par de cosas pero bueno a otros os gustará esas aplicaciones como has comentado pero siempre sería mejor que fuera opcional.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/19, 04:22:33
Vendedor verificado

Cita:
Sí, siempre uso el Greenify en todos mis móviles. Los asistentes no me gustan no uso ninguno pero vamos que los Samsung actualmente ya van bastante bien pero podrían ir mejor sí quitaran un par de cosas pero bueno a otros os gustará esas aplicaciones como has comentado pero siempre sería mejor que fuera opcional.
Ya somos 2 tío.

Greenify es la auténtica salud eh? Lo llevo usando desde el primer HTC One y bueno, poco más que refutar. Es lo mejor para evitar WhatsApp, Messenger y demás apps similares. Y igualmente ayuda a preservar la autonomía, esto ya da igual la marca que sea, siempre viene mejor tener un poquito más!

Y sí estoy de acuerdo, han quitado mucho pero podrían quitar más y dar por ejemplo como opción al restaurar el móvil si quieres instalar Bixby o no, pues mucha gente no le da uso alguno. Yo le doy un uso esporádico y poco más, pero sí que me viene bien a veces que estoy en la cama o algo, pues abro las apps con Hi Bixby o me pongo recordatorios o alarmas. Menos mal que hay apps remaper que puedes usar el botón Bixby para algo mucho más útil, aunque el propio Bixby te deja configurar que app abrir con 2 toques, pero mola más abrir una con un toque y abrir otra con 2 toques, o no? jajaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes