|
||
|
||||
|
||||
Muy chulo la configuracion de los iconos y los widgets.... pero para mi gusto está muy cargado jeje, pero aun asi muy chulo
![]() Animo a los otros pra que tambien posteen sus escritorios.. y asi todos podamos compartir archivos y los nombres de los widgets que usamos ![]() ![]() Puedo conseguir el 5x5 en widgets sin tener q tocar rom ni nada, q sea solo un añadido mas, completamente independiente??? creo q dijiste q no, por q tenia q modificar el sense, pero no me acuerdo muy bien, echame un cable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
conseguir el 5x5 en el escritorio?... Mmmm... lo he visto en HTC hero pero en un Desire HD no lo creo.... lo que si que puedes conseguir es un 4x5.. es decir 4 en horizontal y 5 en vertical ^_^. El tutorial para modificar el rosie (a mano) es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=915472 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973190 EL primero te explica como modificar el rosie en si, y el segundo enlace te explica como modificar los widgets para que chute con el 4x5 (redimensionarlos). Bueno, este tutorial es algo "pico y pala", pero no te lo aconsejo si nunca lo has hecho jejeje. Decir tambien que lo normal es que cada cocinero ya tenga un patch que modifique el 4x5 en la ROM. Nota: ESTE MANUAL SOLO ES VALIDO PARA ANDROID 2.2.1 BASE 1.72.405.3 Edito: Por cierto, se me olvidaba.... el tio del manual, al final del primer enlace, pone un link para el rosie 5x5... pero te redirecciona a HTC hero que es lo que te comentaba antes... pero no se si ese tutorial es valido para desire HD... supongo que si, ni idea.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 05/04/11 a las 03:54:55. |
|
||||
|
||||
conseguir el 5x5 en el escritorio?... Mmmm... lo he visto en HTC hero pero en un Desire HD no lo creo.... lo que si que puedes conseguir es un 4x5.. es decir 4 en horizontal y 5 en vertical ^_^. El tutorial para modificar el rosie (a mano) es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=915472 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973190 EL primero te explica como modificar el rosie en si, y el segundo enlace te explica como modificar los widgets para que chute con el 4x5 (redimensionarlos). Bueno, este tutorial es algo "pico y pala", pero no te lo aconsejo si nunca lo has hecho jejeje. Decir tambien que lo normal es que cada cocinero ya tenga un patch que modifique el 4x5 en la ROM. Nota: ESTE MANUAL SOLO ES VALIDO PARA ANDROID 2.2.1 BASE 1.72.405.3 ![]() Gracias de todas formas, pero no soy tan ducho como para trastear tanto, jeje, ademas tengo la Revo 3.2 q ya esta en la base 1,84, a si q mi gozo en un pozo. Pues la verdad me he leido enterito el de la Revolution, por decir algo por q no es q tenga mucha idea de ingles, y no he visto nada. pero lo dicho, gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Bueno...eso...4x5, jeje, poco mas y te pido un escritorio con el tamaño de un pc, jeje
Gracias de todas formas, pero no soy tan ducho como para trastear tanto, jeje, ademas tengo la Revo 3.2 q ya esta en la base 1,84, a si q mi gozo en un pozo. Pues la verdad me he leido enterito el de la Revolution, por decir algo por q no es q tenga mucha idea de ingles, y no he visto nada. pero lo dicho, gracias de todas formas ![]() ![]() EDITO: Pues me he confundido.. lo que tenia era un patch pero para modificar el menu de aplicaciones.. es decir poner 5 columnas de aplicaciones, pero nada del escritorio. Aunque, me he dado cuenta de que Revo y coredroid llevan la misma base, y creo que revo no toca mucho el aspecto de la ROm, es decir que la deja tal cual y hace pocos cambios en los widgets y tal... he pensado que podrias flashear los patch de coredroid pero la version Stock (limpia), ya que en principio deberian ir bien. En todo caso te paso los links: Rosie 4x5 para ROM stock con modalidad de rotacion (escritorio): CoreDroid_Desire_HD_V3.2_Rosie_Stock_Rotating_4x5_ ALL.zip CoreDroid_Desire_HD_ALL_HtcWidgets_for_Rosie_4x5_A LL.zip Rosie 4x5 para ROM stock sin posibilidad de rotar el escritorio: CoreDroid_Desire_HD_V3.2_Rosie_Stock_4x5_ALL.zip CoreDroid_Desire_HD_ALL_HtcWidgets_for_Rosie_4x5_A LL.zip Bueno, yo que tu pruebo, pero antes de eso has un backup de todo lo que tengas (con el RomManager).... asi si ves que te modifica los widgets o hace algun cambio que no es de tu agrado --> haces un Full Wipe y recuperas todo como lo tenias hasta ahora.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 05/04/11 a las 04:34:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me dices exactamente a que te refieres te ayudaré encantado. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, hay van los mios. No veas la que he liado con las capturas de pantalla. Primero lo intenté con drocap2 y me lie a mover el movil que parecia unas maracas y nada y al final con otro progamita que se llama screen capture ha sido mas facil.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
[quote=
Bueno, yo que tu pruebo, pero antes de eso has un backup de todo lo que tengas (con el RomManager).... asi si ves que te modifica los widgets o hace algun cambio que no es de tu agrado --> haces un Full Wipe y recuperas todo como lo tenias hasta ahora.[/quote] Muchas gracias no, lo siguiente ![]() ![]() ![]() Una pregunta, se flashean a la vez?, bueno...dos preguntas ![]() Ok, gracias por la advertencia, hoy lo prbare y te cuento si ha tenido exito el experimento |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Aquí va mi modesta aportación que quiero dedicar a Riesgo por la ayuda que me ha ofrecido. Crack!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
te ha quedado chulo jejeje, los iconos color morado muy originales, sobre todo el color ^_^
Toma.. y disfruta ---> Traffic Counter Pro v1.6.2
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
te ha quedado chulo jejeje, los iconos color morado muy originales, sobre todo el color ^_^
Toma.. y disfruta ---> Traffic Counter Pro v1.6.2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias cjgosalbez, probare a ver que tal
|
|
||||
|
||||
VoL, me referia a los iconos del lockscreen, ya he conseguido medio configurarlo a mi manera, pero quiero meterle el widget del tiempo, supongo que vosotros lo pondreis con Fancy widget o alguno parecido no? Ya que yo uso el del LG optimus y no me deja ponerlo en la pantalla del lockscreen
![]() |
|
||||
|
||||
VoL, me referia a los iconos del lockscreen, ya he conseguido medio configurarlo a mi manera, pero quiero meterle el widget del tiempo, supongo que vosotros lo pondreis con Fancy widget o alguno parecido no? Ya que yo uso el del LG optimus y no me deja ponerlo en la pantalla del lockscreen
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
![]() Bueno no voy a subir todavía mis pantalla de inicio por que llevo poco tiempo y todavia estoy probando configuraciones y eso.. Solo un propuesta y una pregunta si no os importa... propuesta: por que no cuando subimos nuestras capturas, también ponemos el lauch que llevamo, el nombre de los programas de los widget, y así aclaramos muchas dudas sin tener que aser tantas preguntas, y ver sobre todo lo que nos interesa del tema, las pantallas (que por mi parte me gusta mucho, por que te ase coger muchas ideas de uno y otro) todo esto solo es una propuesta, espero que nadie se lo tome a mal... pregunta: el lauch que tiene un compañero del menu giratorio es el shell movile?? o es otro?? saludos y unas pantallas muy originales (bueno como en todo unas mas que otra) saludos.. ![]()
|
||||
|
||||
He aqui mi escritorio, echo con Make Your Clock, Minimalistic Text y Power Control Plus.
![]() |