|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la EU y aquí seguiremos esperando a que salte la OTA en noviembre si es posible.
A los que os va mal MIUI 11, yo haría una instalación totalmente limpia, no solo cambia MIUI, sino que también cambio Android, que pasa a 10. Si no se hace una instalación de cero, va a haber cosas que funcionen mal y lentas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice el procedimiento para pasar de la ROM Xiaomi.eu developer a la global estable miui 11?
|
|
|
|
A mí me va fatal cuando salgo de YouTube, a veces me falla el Bluetooth, por lo demás execelente! Aunque a veces le da como a relantizarse en algunas cosas, parece ROM beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, me acaba de llegar la nueva Rom Miui 11.0.1.0 y de lo primero que me he dado cuenta es que no le encuentro el cajon de aplicaciones al launcher del sistema, vosotros lo habeis encontrado o es otro de los bug que tiene esta version?
gracias |
|
|
|
¿A los que os está llegando estabais inscritos en mi pilot?
|
|
|
|
Yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Mi Pilot ya finalizó hace un par de días, ahora están empezando a llegar al resto de usuarios que son los que se inscribieron despues de finalizar y a los que no se inscribieron.
|
|
|
|
Tampoco lo encontré, no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la Bóveda de aplicaciones si que está. Entra en Ajustes del sistema, pon en el buscador bóveda y ya lo verás. Si no pones la tilde lde la "o" no saldrá.
|
|
|
|
No, nos referimos al cajón de aplicaciones, lo que anunciaron que vendría con esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Flamman Día 01/11/19 a las 19:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado MIUI11. Va como la seda. Screenshot_2019-11-01-15-49-54-780_com.android.updater.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si me salta!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|