Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/11/19, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 611
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Lo confirmo. Tanto es así que he desinstalado la actualización de la aplicación camara y ahora voy de nuevo con la versión 6.3, y el cambio en el selfie se nota.


Saludos!
Cómo se desinstala la actualización??? gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/11/19, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Yo no habia notado nada, voy a compararlo con el ultimo mod, lectura interesante:


https://forum.xda-developers.com/app...1-2-3-t3875663

Última edición por Cantos Día 26/11/19 a las 19:39:56.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/11/19, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Cómo se desinstala la actualización??? gracias
Directamente en play store. Buscas la aplicación de cámara y le das a desinstalar. No se desinstala del todo, solo la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 27/11/19, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 611
Tu operador: Vodafone

Hola pues nose si es cosa de mi tlf o no pero con la cámara de selfie al alejarla un poco un puntito solamente la imagen cambia un montón.. a mal en la version6.3.020xxxxx
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/03/21, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Agustinsitoh95 Agustinsitoh95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5g
Tu operador: -
Pixel gcam

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Google camera 7.1

PIXEL 4 Según parece, Google usará la GPU (Adreno 640 en Qualcomm Snapdragon 855) para acelerar la segmentación del cielo y optimizar la imagen para detectar las estrellas y destacarlas en el resultado final.

LIVE HDR; Pixel 4 contarán con el algoritmo HDRNet de MIT y Google, que permite añadir un filtro HDR en tiempo real y que permitirá retocar las fotos de forma automática en milisegundos.

Zoom de audio; usar el micrófono del Pixel 4 para capturar el audio de una zona concreta del enfoque cuando se hace zoom

Android 10 cuenta con soporte para DDF (Dynamic Depth Fortmat), un nuevo esquema de archivo que almacena datos de profundidad de las fotos.
Esto permite que el usuario pueda jugar con el fondo en cualquier momento y desenfocar de forma “nativa” la foto sin acudir a aplicaciones de terceros.
De esta forma la imagen siempre mantendrá su calidad original.


La tarjeta gráfica (GPU) del Pixel 3 XL es Adreno 630, cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (Una generación por detrás de Google Pixel 4, ¡y si.... si influye en el resultado final de las capturas, aunque compartan la misma App "Google camera 7.1"

Google Camera 7.1: con 'Social Share'

Google Camera 7.1 nos ofrece una forma más rápida para compartir fotos y vídeos con nuestros contactos y seguidores. Han añadido un nuevo atajo llamado 'Social Share' que nos permite compartir en aplicaciones sociales y de mensajería desde la propia cámara y sin tener que abrir la foto o vídeo.

Cuando tomemos una foto o grabemos un vídeo tan solo tenemos que deslizar hacia arriba desde la vista previa para desplegar su nuevo menú de compartir. Allí podemos añadir hasta tres aplicaciones (RRSS).

Próximamente: doble exposición
Esta nueva versión que llegará en unas semanas a los Google Pixel también nos avanza más novedades, como la doble exposición.

Próximamente podremos ajustar tanto el brillo como la oscuridad de nuestras tomas.
Actualmente no se encuentra disponible este nuevo modo, con lo que parece que tenemos que esperar a próximas versiones.


Así funcionarán los controles de «exposición dual» de la cámara del Pixel 4
- Google Pixel 4 ofrecerá nuevos controles de cámara para exposición dual que ayudarán a tomar la foto perfecta, independientemente de la iluminación.

Un nuevo control deslizante permitirá «manipular por separado las luces y las sombras» de la imagen, lo que permite tomar fotografías incluso a plena luz del sol sin perder el detalle.

Google Pixel 4 No es Google Pixel 3

Cámara Google Pixel 4 XL vs. Pixel 3 XL
Pese a tener un año de antigüedad, la cámara del Pixel 3 XL aún es una de las mejores que existen.
Tal vez su lente de 12 megapixeles carezca de la versatilidad de cámaras multilentes como la del Huawei Mate 30 Pro, pero gracias al software de Google, es un contendiente increíblemente fuerte.

El Pixel 4 XL conserva ese excelente lente principal de 12 megapixeles, pero acompañado de un telefoto de 16 megapixeles.
No hemos tenido oportunidad de jugar mucho con la cámara del Pixel 4 XL, pero la combinación del software de Google con un nuevo lente seguramente no nos decepcionará.
También hay nuevos controles deslizantes para brillo y sombras como parte de la función de Doble Exposición, Live HDR+ que te brinda una vista previa certera de tu toma y mejoras al modo nocturno y retrato existentes.

Ganador: Google Pixel 4 XL


Hola estimado, tengo una consulta, anteriormente tenia un Pixel 2 XL, y me descargue la version de gcam PXv4.0_GoogleCamera_7.2.014 si mal no recuerdo, una version mas o una version menos, cuestion que esa version tiene el modo astrofotografía y y el modo de dibujar con luz totalmente configurable. Actualmente tengo un Pixel 4a 5g, y en la camara oficial en el modo noche, tiene el modo astrofotografia pero es automatico, y me descargue la ultima gcam Px 8.1.008, y ahi solo puedo configurar el modo AStro on o off, y nada mas.

Me descargue la version PXv4.0_GoogleCamera_7.2.014 en el pixel 4a 5G y le doy a los permisos pero no me la abre, alguna solucion? desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 15:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /