|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir que ves mejor al D HD. Creo que se nota mejoría en el HTC
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez más, al igual que me pasó con las fotografías, he flipado! No se cual será el motivo exacto, pero la DHD en este ejemplo, se ve perfecta. El Samsung parece como si tuviese un problema con el balance de blancos y por eso se ve todo "pálido".
Gracias Sonias por aportar algo de luz a tanta palabrería que a veces quiere confundir al personal. Un saludo. PD Si puedes, seria genial que colgases un par de fotos con más distancia y con luz diurna, no se, por ejemplo desde tu ventana. Gracias otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Video grabado a 720p con la Desire HD.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que salga con vodafone, que poco le queda al sgs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Video grabado a 720p con el Galaxy S .
y aqui el de antes grabado con la Desire HD a 720p. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por negris Día 07/11/10 a las 20:35:43 |
|
|
|
Bueno estoy subiendo el ultimo video , en este ultimo podeis ver que la Desire HD muestra unos colores reales , fijaros que el color de las piezas de ajedrez es color madera , y en el Galaxy S tiende amarillear , no es que el Galaxy tenga peor pantalla , tan solo que tiene una tonalidad de colores que no son del todo reales , y si no opinar vosotros mismos . Por cierto despues de estar jugando todo el dia con los dos , no noto ninguna diferencia de SuperAmoled a la pantalla de la Desire HD . Si quereis pedirme algun test de estas dos maquinas , no dudeis en pedirmelo , y intentaré hacer lo posible.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k visto asi se ve mejor la pantalla del htc...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te ofreces podrias hacer una comparativa del navegador web? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, secundo la mocion! Y poner las mismas webs a la vez...mirando angulos de vision y tal con luz apagada y encendida..pero eso si...quita el fondo animado del sgs que lo unico q hace es ralentizar el sistema en cualquier movil jeje.
Por cierto como se porta a la luz del sol? Gracias por el curro!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sonias, si no te pagan yo creo que puedes hacer publicidad gratuita ni ganas ni pierdes nada sacas de dudas a los foreros y colaboras a quien quiera comprar una sepa donde ir.
Por cierto, tamaño de fotos expuestas : galaxy 84120 1024 x 768 Htc 67311 1024 X 612 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me convence mas el del DHD, eso si, no me gusta nada el constante reajuste del brillo/colores (no se lo que es exactamente) en el video. Se aprecia cuando pasa de enfocar las monedas al SGS que es como si cambiara la escala de blancos... creo que molesta al video y en el SGS no se experimenta dicha transición.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»