|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sigue dando error tanto con una room limpia. como con cualquiera. si hubiese alguna manera de desinstalar la camara y volverla a instalar. pero no se como se hace. (ni si se puede). la camara me trae de cabeza e joer
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo has intentado con los dos códigos el phone to cam FW write no? *#7412365# *#34971539# |
|
|
||||
|
||||
|
si con los dos
estoy esperando a que me contesten los del consumidor, ya que puse una hoja de reclamaciones. en cuanto me digan que pasa pues ire al servicio tecnico despues de poner la froyo original por kies. |
|
|
||||
|
||||
|
y al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo intentando cosillas.
He mirado que en /system/app estan los instaladores de los programas que vienen por defecto,es decir,desde ahi tienes cualquier info,.apk y demas para poder reinstalar el wifi,camara,firmware de la camara,navegador,etc. Eso si,al reinstalar la camara o el firmware de la camara me dice "la aplicacion no esta instalada" Probe tb en instalar la rom JM1 y JG5,no soluciono el problema(obviamente no tendra que ver con el firmware de la camara no? Seguire buscando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e actualizado el firmware de la camara en jpo, antes seguramente si hacia fotos panoramicas quizas porque nunca lo probe a 1ghz.
Pero me e dado cuenta de un fallo,resulta que si tienes el setcpu a 1.2ghz la foto panoramica da error y bajo a 1ghz y va perfecto. lo e probado muchas veces y al parecer la camara no va bien por lo menos en modo panoramico a 1.2ghz. Espero que esto le valga a mas de uno. Última edición por julianico Día 10/11/10 a las 12:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar una cosa alguien a quien le funcione bien la camara puede darme la Camera.apk y CameraFirmware.apk.
Lo que quiero hacer es borrar el mio y poner el de alguien que le funcione bien haber si es por eso y reinstalandolo funciona Creeis que puede funcionar o es una tonteria??? |
|
|
||||
|
||||
|
apps camera
Me gustaría probar una cosa alguien a quien le funcione bien la camara puede darme la Camera.apk y CameraFirmware.apk.
Lo que quiero hacer es borrar el mio y poner el de alguien que le funcione bien haber si es por eso y reinstalandolo funciona Creeis que puede funcionar o es una tonteria??? ![]() Subido:http://www.megaupload.com/?d=BITTV8NY Última edición por vinclar Día 10/11/10 a las 15:31:04. Razón: subida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pone que está temporalmente desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
camera odex donde tiene que ir?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la he liado ya no me aparece la camara en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
vinclar tu que room usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo, al sat va de cabeza, primero voy a poner la room de telefonica para que no me pongan pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
latzu, estoy igual que tu... :S no me va la camara con ninguna ROM ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acojonado un rato. He actualizado sin llegar a terminar de leer el hilo y luego he seguido leyendo. Yo no he tenido ningún problema ni error, pero he pasado un ratooo....
Probaré a fondo pero en principio todo Ok con la actualización. Supongo que no será un problema generalizado, con todo el que la ha realizado. Os propongo que a los que os funcione bien lo comentéis para ayudar al resto. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||