Home Menu

Menu

OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Herramientas
Viejo 02/07/19, 21:42:59
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Pero le puedes cambiar la ROM a una que envejezca mejor, ¿no? (Soy totalmente ignorante en cuanto a custom ROMs para los Samsung)
En su época si, hoy día no hay casi ROMs de nada.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/19, 22:02:44
reo reo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Los Samsung ya sabemos cómo envejecen. Yo no quiero un Samsung más en mi vida.
Aún tengo un note 6 y un s7 que funcionan a la perfección, ahora bien es cierto que nadie te va a dar un duro por ellos. Se los paso a la familia que les da igual la pijadas que a nosotros nos importan. Sí no quieres que el precio se devalue... iPhone
Cita:
Pero le puedes cambiar la ROM a una que envejezca mejor, ¿no? (Soy totalmente ignorante en cuanto a custom ROMs para los Samsung)
Siempre he sido de hacer root y meter rom. En este caso con el s10 no me hace falta ya que puedo personalizar lo que ando buscando

Última edición por reo Día 03/07/19 a las 08:15:30 Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 12:57:11
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Pero pierdes la garantía al abrir bootloader, cosa que con OnePlus, no.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 15:32:24
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cortinillas Ver Mensaje
Pero pierdes la garantía al abrir bootloader, cosa que con OnePlus, no.
Pero estaba hablando de un S8, así que garantía más bien poca a día de hoy...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 06:51:40
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo te recomiendo el one plus 7 por varios motivos, las pantalla de one plus 7 pro, no la tiene ahora mismo ningún móvil, memorias ufs 3.0, tampoco lo tiene ningún móvil, pantalla 90 Hz, solo algún teléfono gaming, pero también es pionero en eso, carga a 30w, lo tienes cargado en una hora, lector de huellas en pantalla, ahora mismo el más rápido del mercado, y sobre todo el procesador, snapdragon 855 versus exynos, no hay color, el one plus es más redondo y a día de hoy el mejor del mercado.
La pantalla del s10+ es un pelin mejor que la del one plus(no en vano es Samsung quien la fabrica, venderle a la competencia un panel mejor que el que monta tu mejor teléfono no tiene mucho sentido no?) Deberías aprender un poco del compañero Odball que ha tenido los 2 y habla de manera objetiva(no mintiendo para autoconvencerse de que todo lo que se compra es lo mejor como haces tú) que en el foro del s10+ ya te conocen todos.
Para mí el one plus merece la pena sobretodo por la velocidad en general(oxygen,memorias,ram...) todo lo demás es equlibrado.
El diseño me gusta un poco más que el del s10+, la huella y el facial tmb funcionan mejor, los 90hz molan mucho aunque como digo el panel como tal es mejor el del s10+.
Si hubieran salido los 2 a la vez por precio recomendaría sin duda el one plus 7 pro, a mismo precio el s10+ me parece más completo.
Lo único que me exa para atrás es el tamaño y el peso, con funda te pones fácil en 230 gramos de cacharro y me parece una burrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/19, 09:00:38
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Versión de ROM: NO
Versión de Radio: EA5-HLS=INDICATIVO
Mencionado: 16 comentarios
Yo e tenido los dos el Samsung S10 plus de 8 de ram 526 gb cerámico, precioso la verdad y el OnePlus 7 pro de 12 de ram y 256 GB y finalmente me quedé con el OnePlus.
La esperiencia de usuario es inigualable en el OnePlus y para mi, a modo personal es mejor la pantalla del OnePlus más colores saturados, ami esto me gusta, su carga brutal y oxigen es lo mejor.
En Samsung es muy buen tlf, se lo recomende los dos a mi sobrino y el cojido el Samsung pues Le parecía muy grande y peso y en esto lleva razón, pero Le dije que cojiera el Samsung S10 plus con procesador 855 y ya lo tiene y no tiene que ver nada con exinos puff tira mucho mejor, luego la carga del Samsung es una verdadera basura, de carga rápida nada.
En fin dos productos de lo mejor a día de hoy y si tiene un poco más de brilló a pleno son el Samsung S10 plus, pero yo e elegido, repito a modo personal el OnePlus 7 pro, me tira más en todo, sobre el peso si, pero te acostumbras en seguida, es igualmente como los agujeros de Samsung, que en un par de días los innoras, bien pensado por Samsung, por que yo sinceramente odio el not en cualquier tlf y e tenido el mate 20 pro y lo e quitado puff para mi noo.
Repito a modo personal son los tlf muy buenos, pero yo me quedo con el OnePlus 7 pro y cambio rápido de tlf, pues me gusta probrar, cambiar y comprar ��

Última edición por Angel49lucky Día 04/07/19 a las 09:03:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/19, 09:21:38
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo e tenido los dos el Samsung S10 plus de 8 de ram 526 gb cerámico, precioso la verdad y el OnePlus 7 pro de 12 de ram y 256 GB y finalmente me quedé con el OnePlus.
La esperiencia de usuario es inigualable en el OnePlus y para mi, a modo personal es mejor la pantalla del OnePlus más colores saturados, ami esto me gusta, su carga brutal y oxigen es lo mejor.
En Samsung es muy buen tlf, se lo recomende los dos a mi sobrino y el cojido el Samsung pues Le parecía muy grande y peso y en esto lleva razón, pero Le dije que cojiera el Samsung S10 plus con procesador 855 y ya lo tiene y no tiene que ver nada con exinos puff tira mucho mejor, luego la carga del Samsung es una verdadera basura, de carga rápida nada.
En fin dos productos de lo mejor a día de hoy y si tiene un poco más de brilló a pleno son el Samsung S10 plus, pero yo e elegido, repito a modo personal el OnePlus 7 pro, me tira más en todo, sobre el peso si, pero te acostumbras en seguida, es igualmente como los agujeros de Samsung, que en un par de días los innoras, bien pensado por Samsung, por que yo sinceramente odio el not en cualquier tlf y e tenido el mate 20 pro y lo e quitado puff para mi noo.
Repito a modo personal son los tlf muy buenos, pero yo me quedo con el OnePlus 7 pro y cambio rápido de tlf, pues me gusta probrar, cambiar y comprar ��
Me parece perfecta tu opinión, a ti te gusta más la pantalla del one plus porque satura más los colores pero eso no quiere decir que sea mejor, medios especializados que miden x ejemplo el espectro rgb que cubre la pantalla, el brillo,etc... Afirman que es mejor pantalla la del samsung y esto son datos no opiniones, a partir de ahí como ya digo podemos entrar en que sature más o menos y te guste más o menos pero eso ya cada uno con sus gustos.
Es curioso que muchísima gente se quejaba de que samsung saturaba demasiado las pantallas y cuando deciden calibrar la pantalla del s10+ de forma más realista(más parecida por ejemplo a la de los iphone) y reducen un 40% la emisión de luz azul para entre otras cosas no perjudicarte los ojos la gente se queja tmb .
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 09:23:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Me parece perfecta tu opinión, a ti te gusta más la pantalla del one plus porque satura más los colores pero eso no quiere decir que sea mejor, medios especializados que miden x ejemplo el espectro rgb que cubre la pantalla, el brillo,etc... Afirman que es mejor pantalla la del samsung y esto son datos no opiniones, a partir de ahí como ya digo podemos entrar en que sature más o menos y te guste más o menos pero eso ya cada uno con sus gustos.

Es curioso que muchísima gente se quejaba de que samsung saturaba demasiado las pantallas y cuando deciden calibrar la pantalla del s10+ de forma más realista(más parecida por ejemplo a la de los iphone) y reducen un 40% la emisión de luz azul para entre otras cosas no perjudicarte los ojos la gente se queja tmb .
La pantalla puedes calibrarla como quieras, tiene muchas opciones, eso son datos,no opiniones.
El oneplus se come en casi todo al samsung ,por algo se ha vendido muy poco y hoy día lo tiene por 500 euros
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 09:46:48
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone
A ver no hay debate que valga entre ambos terminales
El software de samsung es una mier..., Envejece fatal, actualiza de los que mas tarde y si es que actualiza...
No tiene nada que hace con oneplus, y la experiencia de usuario lo es todo.

En aspectos multimedia estan muy parejos, en alguno gana uno y en otro otro, pero muy parejos. Pero en software le da un repaso de 3 pares de pistones y el que noneste de acuerdo con esto que se lo haga mirar.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 09:53:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
El software de samsung es una mier..., Envejece fatal, actualiza de los que mas tarde y si es que actualiza...

En aspectos multimedia estan muy parejos, en alguno gana uno y en otro otro, pero muy parejos. Pero en software le da un repaso de 3 pares de pistones y el que noneste de acuerdo con esto que se lo haga mirar.
El que no esta deacuerdo es que no lo ha probado
Oxygen OS es magia y los 90hz una locura. Tengo ahora mismo un s10 plus y comparado con el oneplus...lag por todos lados, tipico de samsung, una bazofia de sistema .
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 10:03:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
El que no esta deacuerdo es que no lo ha probado

Oxygen OS es magia y los 90hz una locura. Tengo ahora mismo un s10 plus y comparado con el oneplus...lag por todos lados, tipico de samsung, una bazofia de sistema .
Ya no hablo de lags. Hablo del SO en general, el de samsung no tiene nada que ver con la maravilla de capa que es OxygenOS.

No tiene nada que ver en visual, en rendimiento, en actualizaciones, en animaciones, en optimizacion en todo. Sobretodo rendimiento y actualizaciones.

Samsung envejece que da verguenza, y mas como tratan sus anteriores buques insignia que para actualizar a la nueva version igual tardan 6 o 7 meses.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 10:12:04
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Mencionado: 0 comentarios
Yo no pago 700 euros por un oneplus ni borracho, respeto al que quiera pagarlos, pero oneplus esta muy alejado de la filosofía con la que empezó, antes eran móviles muy bien hechos con unos precios muy buenos y que iban como aviones , un android puro que enganchaba, ahora han empezado a ver dinero y están en la misma tónica que todos , se han hecho un nombre y una clientela y se han subido a la parra, cierto que los demás son más caros, pero en 2 meses están al mismo precio o incluso menos en algunos casos, hay gente que ha picado el anzuelo fiel a la marca y siguen comprando, por 550 euros como tenían antes vale, pero 700? Ni de coña, han estirado la pantalla han cambiado el diseño si, han mejorado cosas han metido la pantalla de 90 hz que esta muy bien muy buen detalle pero nada más, siguen siendo lo mismo, moviles potentes que te aportan básicamente unos milisegundos de rapidez respecto a móviles más completos, al que le guste y lo valore de acuerdo, pero decir que son los mejores es sencillamente autoconvencimiento más que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 10:34:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo no pago 700 euros por un oneplus ni borracho, respeto al que quiera pagarlos, pero oneplus esta muy alejado de la filosofía con la que empezó, antes eran móviles muy bien hechos con unos precios muy buenos y que iban como aviones , un android puro que enganchaba, ahora han empezado a ver dinero y están en la misma tónica que todos , se han hecho un nombre y una clientela y se han subido a la parra, cierto que los demás son más caros, pero en 2 meses están al mismo precio o incluso menos en algunos casos, hay gente que ha picado el anzuelo fiel a la marca y siguen comprando, por 550 euros como tenían antes vale, pero 700? Ni de coña, han estirado la pantalla han cambiado el diseño si, han mejorado cosas han metido la pantalla de 90 hz que esta muy bien muy buen detalle pero nada más, siguen siendo lo mismo, moviles potentes que te aportan básicamente unos milisegundos de rapidez respecto a móviles más completos, al que le guste y lo valore de acuerdo, pero decir que son los mejores es sencillamente autoconvencimiento más que otra cosa.
Jajajajajaja muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 10:38:32
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo pagué 650 por un s10+ mediante puntos y lo he vendido y he preferido pagar mas por este. Por que? Por que directamente es muy superior.ya te digo ,lo tuve en mis manos unos dias y dije esto no me gusta. Asi que ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/19, 10:39:59
Miembro del foro

Cita:
Jajajajajaja muy bueno
No tan bueno como el tuyo de antes pero lo he intentado .
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 10:51:31
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
La pantalla del s10+ es un pelin mejor que la del one plus(no en vano es Samsung quien la fabrica, venderle a la competencia un panel mejor que el que monta tu mejor teléfono no tiene mucho sentido no?) Deberías aprender un poco del compañero Odball que ha tenido los 2 y habla de manera objetiva(no mintiendo para autoconvencerse de que todo lo que se compra es lo mejor como haces tú) que en el foro del s10+ ya te conocen todos.

Para mí el one plus merece la pena sobretodo por la velocidad en general(oxygen,memorias,ram...) todo lo demás es equlibrado.

El diseño me gusta un poco más que el del s10+, la huella y el facial tmb funcionan mejor, los 90hz molan mucho aunque como digo el panel como tal es mejor el del s10+.

Si hubieran salido los 2 a la vez por precio recomendaría sin duda el one plus 7 pro, a mismo precio el s10+ me parece más completo.

Lo único que me exa para atrás es el tamaño y el peso, con funda te pones fácil en 230 gramos de cacharro y me parece una burrada.
Hola compi, pues si, como ya he dicho a mí me parecen dos de los 3 mejores Android,el tercero sería el p30 a la espera de la salida del pixel 4. En cuanto a la pantalla,lo que he comentado es que la del S10 tiene un poco más de brillo en exteriores cuando está en automático, pero que aún así,las dos se ven sin ningún tipo de problema a pleno sol, además pasé un vídeo de una comparativa de ambos con mediciones de nits. Y aunque la del oneplus tiene ese pelín menos de brillo al Sol,en mí opinión,en el global, me parece mejor que la del S10, por colores, que me gustan más y por los 90hz,la calidad me parece suprema en los dos. Yo creo que coger uno u otro ya sólo depende de ésas pequeñas cosas que cada uno buscamos en un móvil y en las que no tenemos porqué coincidir todos,para mí dos pepinos en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 10:52:47
Usuario muy activo

Cita:

Totalmente de acuerdo contigo a tus comentarios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ZkJiRWVdcQ.jpg (84.7 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 10:56:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por salmerix Ver Mensaje
Pues yo pagué 650 por un s10+ mediante puntos y lo he vendido y he preferido pagar mas por este. Por que? Por que directamente es muy superior.ya te digo ,lo tuve en mis manos unos dias y dije esto no me gusta. Asi que ....
Superior en pantalla? Cámara? Grabación de video? Audio? Carga inalámbrica? Jack de auriculares? Tarjeta sd? Resistencia al agua? Brillo y visualización en exteriores? Es más rápido y fluido ? Si, lo de siempre en oneplus
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 10:58:38
Usuario muy activo

Espetacular mi OnePlus 7 pro en configuración en 3D, mucho mejor que mi otro tlf el Samsung S10 plus, no se veía iguales en el pro es más espectacular así de simple.
Cuando as tenido ambos, puedes opinar mucho y vastante bien ��
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190704-105353.jpg (72.7 KB, 38 visitas)

Última edición por Angel49lucky Día 04/07/19 a las 11:01:48
Responder Con Cita

Viejo 04/07/19, 11:05:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Superior en pantalla? Cámara? Grabación de video? Audio? Carga inalámbrica? Jack de auriculares? Tarjeta sd? Resistencia al agua? Brillo y visualización en exteriores? Es más rápido y fluido ? Si, lo de siempre en oneplus
Pa que quieres Sd si la escritura y lectura es muy inferior a la memoria 3.0 del oneplus?
Para que quieres resistencia al agua si no lo cubre la garantia y oneplus te dice que la tiene igual
Sonido? Has oido el oneplus? Ahora se oira mal no?
Pantalla sin agujeros? Si gracias

Etc etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Reglas de Mensajes