![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He dicho que no lo cogería por los precios que tiene, porque el normal está mucho más barato y el pocophone está casi igual. Yo compré el 7 normal azul 4/64 por 179 €. Última edición por juanjete33 Día 14/04/19 a las 15:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todo el mundo le gusta el diseño de ese móvil ni necesita el sd 845... Por 230€ el redmi note 7 pro con 6gb de RAM y 128gb de ROM, con el sensor de sony que usan los gamas altas, con el sd 675 está regalado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me he tragado unos cuantos vídeos de diferencias entre las cámaras del pro y normal y la diferencias no son para tirar cohetes. Tampoco en lo demás. La elección del PRO sobre el pocophone solo está en lo visual, osea colores o diseño del Notch. Habló de pagar lo mismo por cada uno de ellos, en las mismas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insuperable para ti y para lo que tú buscas en un móvil... Y estas hablando de ofertas del pocophone... El redmi note 7 pro ha salido hace nada y sin ofertas está a 230€... Y ya algún compañero se lo ha comprado por 200€ el redmi note 7 pro... |
|
|
|
|
Cita:
Sí en las mismas circunstancias hubiera encontrado el Pro X 200, o yo hubiera tenido que pagar 200 por el normal ,lo hubiera valorado muy seriamente el pro. Ahora está bajando pero esta semana o dos semanas atrás pasaba de los 250. Pero vuelvo a insistir pasando de los 200 € pocophone está comprándolo aquí en España o en China, digamos al mismo precio sino más barato. Exceptuando al que visualmente le guste más el redmi Note 7 Pro o no y al que directamente no le guste el pocophone. Ahora que cada uno, por supuesto elija lo que quiera, que sobre gustos los colores y para colores los redmi. |
|
|
||||
|
||||
|
esperaré al redmi pro 2, ya que su salida es inminente tengo entendido. gracias por la info compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás de comprarte el pro...te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajaja gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
es que voy con un Huawei y 635 de 2014 como móvil de emergencia y 1Gb de ram y 8 de almacenamiento mas android 4.4puede hacerse desesperante
esperar al redmi pro 2 o al pocophone F2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta ahora y cuando lo quieras cambiar ya miraras móviles.es tontería comerse la olla por un móvil... Hay que disfrutarlo no ser esclavo de el. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TzXtetriC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En reparto!! Yujuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que más me gusta de eso cuando me traen algo,la emoción y ganas de recibirlo para empezar a joderlo! Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me ha llegado, lo primero que haré nada mas que llegue a casa es solicitar el desbloqueo del Bootloader... a ver que me encuentro. No se si tendré que esperar los 15 días o como ya he desbloqueado antes otros telefonos con mi cuenta me lo desbloquearan del tirón. Que ganaaasss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...a esperar 15 días para el desbloqueo de todas formas aun no ha salido la xiaomi.eu en español así que no tengo tanta prisa.
He descargado una app de la tienda de aplicaciones de Xiaomi que te instala automáticamente todo lo relacionado con Google (servicios,play store etc...) Cual es mi sorpresa que todas las aplicaciones también estan en ingles!!! Sabe alguien alguna forma para poder descargar las aplicaciones en español desde google play? google play también está en inglés... Menudo coñazo, pensé que al menos las apps las podría tener en español... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.htcmania.com/showthread....3#post29758473 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |