|
|
||||
|
||||
|
Ahí va
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que estara libre para todos ya, me.encanta cuando una conpañia dice que va a actualizar antes de acabar el año y lo hace el dia 31, cuanto menos es gracioso jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuantas cosas pone en el changelog de oreo a pie jajjajajaja, de la beta a la estable no ponia nada casi jaajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de salta Android 9 Pie, tengo el movil desde hace 3 días. A ver que tal, para restablecer de fabrica es en el menu o en el bootloader?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde los ajustes. Buscas restablecer y te saldra la opción en seguida
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como funciona Honor con las actualizaciones, tengo mas experiencias con Samsung y la verdad es que es lamentable como da soporte a sus gamas altas... El Note 9 por ejemplo aun no actualizó y cada versión que sacan va peor, es increíble. A ver como se porta Android 9 en el Honor Play, que hasta ajora estoy bastante contento con el movil en general
|
|
|
|
Ya hice la prueba y bien en reposo como dices, ayer hice una copia con hisuite en cuando tenga un rato lo restablezco y arreando, aunque va fluido, solo tengo problemas con la musica supongo que arrastro los bugs del oto teléfono, sobre la cámara , me he puesto a compararla con el iphone 7 plus de mi compi y alguno mas y con luz y como tu dices sin zoom tampoco es tanta la diferencia, estaré atento al hilo de la Gcam para EMUI9 a mi tampoco ne funciona. Saludos
|
|
|
|
pues a mi nada debe ser que vivo en Asturias y le cuesta trabajo pasar el Huerna,Pajares ni lo nombro.
jajajajaja. Feliz año para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo que lleva en android muchos muchos años jajajaja. Hace 5 años o asi yo las quitaba directamente, porque todo estaba menos pulido, pero yo creo que los tiempos de carga son los mismos, solo que al abrirse antes la app parece que vaya mas rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero son moviles que ya tienen unos años, la politica de la que te hablamos es de hace meses, todos esos tienen ya 2 años, 4 y 5, la cosa cambia con los años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es la mejor experiencia que vas a tener en Android, pero aún asi le falta rl toque que tiene Apple, las transiciones de las animaciones son diferentes y dan ese efecto, perones eso, un efecto, cualquier movil de gama alta la olanta cara al iPhone, seria de tontos negar, por ejemplo que un Mate 20 pro no compite con el iPhone XS, lo que pasa es que los dos superan los 1000 euros
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|