Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/12/18, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Chicos acabo de encontrar un fallo en la definitiva de pie restablecí y sigue igual, escuchando música a un volumen normal, por ejemplo a la mitad si ando por diferentes apps y uso el lector de huellas el volumen baja en sonido, pero en la barra de multimedia sigue igual es algo raro
Pudiera ser que tengas activado algún tipo de volumen del sistema asociado al botón? A lo mejor intenta reproducirse y por eso baja la música.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 20/12/18, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Pudiera ser que tengas activado algún tipo de volumen del sistema asociado al botón? A lo mejor intenta reproducirse y por eso baja la música.
No tengo ni idea es como si en ese momento el volumen pasara al altavoz de llamadas y se quitara del principal, se escucha más bajo y el principal apenas suena, le toco al boton de volumen 1 toque y se pone bien de nuevo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/12/18, 08:11:00
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
buenos dias.
por si alguien no lo sabia ,e actualizado la ota desde hicare
baje a oreo y no me saltaba y con este metodo han conseguido que salte

1 deshabilitar GPS (ubicación)
2 borrar caché y datos en hicare y cambiar zona a Singapur (english)
3 reabrir hicare y actualizar desde ahí

A mi me ha funcionado.si desde hicare no os funciona
cuando hallais puesto la region,saleis y desde ajustes buscais la ultima actualizacion.
espero que alguno os sirva de ayuda

P.D todo esto desde el movil

Última edición por nano1966 Día 21/12/18 a las 08:15:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 21/12/18, 08:41:09
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
buenos dias.
por si alguien no lo sabia ,e actualizado la ota desde hicare
baje a oreo y no me saltaba y con este metodo han conseguido que salte

1 deshabilitar GPS (ubicación)
2 borrar caché y datos en hicare y cambiar zona a Singapur (english)
3 reabrir hicare y actualizar desde ahí

A mi me ha funcionado.si desde hicare no os funciona
cuando hallais puesto la region,saleis y desde ajustes buscais la ultima actualizacion.
espero que alguno os sirva de ayuda

P.D todo esto desde el movil
Vaya tela macho, que haya que realizar todas estas argumañas para poder engañar al servidor y que "te deje" actualizar, manda huevos...

PD - Enhorabuena!! De todas formas

Última edición por toestapillao Día 21/12/18 a las 08:56:08. Razón: sintaxis
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/12/18, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
A mí me ha saltado la ota esta noche y de ha actualizado de manera automática
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/12/18, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
Ignacioguerra Ignacioguerra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Pues después de que me entre la OTA... procedo a su instalación y se me queda el terminal colgado con el siguiente mensaje:

"Declaración del servicio Actualización de software"

No me deja seguir.... que hago?????
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/12/18, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Chicos acabo de encontrar un fallo en la definitiva de pie restablecí y sigue igual, escuchando música a un volumen normal, por ejemplo a la mitad si ando por diferentes apps y uso el lector de huellas el volumen baja en sonido, pero en la barra de multimedia sigue igual es algo raro
Yo acabo de notar eso mismo. Estaba escuchando Spotify con el movil sin usar, vamos que lo dejas encima de la mesa y te pones a hacer cosas con ña música de fondo.

Bien, pues ha llegado una notificación (correo nuevo en Gmail) con su correspondiente sonido y al igual que pasaba en Oreo, el sonido de Spotify se bajó un cacho para que la notificación fuera más clara. Pero añ contrario que en Oreo, el sonido de la música no volvió a subir a su volumen....

Tuve que tocar manualmente el volumen para que se escuchara al volumen indicado. Parece que en Pie con Huawei hay este problema...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/12/18, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
Yo acabo de notar eso mismo. Estaba escuchando Spotify con el movil sin usar, vamos que lo dejas encima de la mesa y te pones a hacer cosas con ña música de fondo.

Bien, pues ha llegado una notificación (correo nuevo en Gmail) con su correspondiente sonido y al igual que pasaba en Oreo, el sonido de Spotify se bajó un cacho para que la notificación fuera más clara. Pero añ contrario que en Oreo, el sonido de la música no volvió a subir a su volumen....

Tuve que tocar manualmente el volumen para que se escuchara al volumen indicado. Parece que en Pie con Huawei hay este problema...
He conseguido una forma de reproducir el problema. No es cuestión de volumen sino de algún ajuste en la ecualización como si estuviera atenuado.... Os digo como probarlo y así podréis ver si os pasa.

Abrir Spotify y poner algo a un volumen majo. Ir ahora a la aplicación de phone manager y activad cualquiera de las opciones de rendimiento o ahorro ya que harán que aparezca una notificación y suene (que por cierto otra cosa que no pasaba en Oreo y no me gusta...).

Notaréis que tras bajarse el volumen de la música para la notificación, la música luego suena como apagada y hasta que no tocáis incluso el botón de bajar volumen, no vuelve a sonar bien.


(Otro problema que veo es con la pantalla de aplicaciones recientes...aparte de no gustarme nada he notado que a veces mete un filtro como más azulado... Y si tienes un filtro más tirando a rojizo es molesto. Pero no he conseguido reproducir el fallo aún...)


Edit: haciendo la misma prueba con Google Play Music como reproductor, el problema no pasa... así que parece ser más algo relacionado con Spotify y Pie o Huawei+Pie.

Además el fallo de filtro de color de las pantallas recientes parece que es cosa de Nova Launcher...con el de Huawei no pasa. Además con el de Nova no puedes seleccionar una ventana salvo que sea la central. En fin....

Última edición por Vidda Día 21/12/18 a las 11:42:03.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/12/18, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
Yo acabo de notar eso mismo. Estaba escuchando Spotify con el movil sin usar, vamos que lo dejas encima de la mesa y te pones a hacer cosas con ña música de fondo.

Bien, pues ha llegado una notificación (correo nuevo en Gmail) con su correspondiente sonido y al igual que pasaba en Oreo, el sonido de Spotify se bajó un cacho para que la notificación fuera más clara. Pero añ contrario que en Oreo, el sonido de la música no volvió a subir a su volumen....

Tuve que tocar manualmente el volumen para que se escuchara al volumen indicado. Parece que en Pie con Huawei hay este problema...
Menos mal que no soy el único ya pensaba que mi teléfono estaba mal, supongo que lo solucionarán pronto....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/12/18, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
He conseguido una forma de reproducir el problema. No es cuestión de volumen sino de algún ajuste en la ecualización como si estuviera atenuado.... Os digo como probarlo y así podréis ver si os pasa.

Abrir Spotify y poner algo a un volumen majo. Ir ahora a la aplicación de phone manager y activad cualquiera de las opciones de rendimiento o ahorro ya que harán que aparezca una notificación y suene (que por cierto otra cosa que no pasaba en Oreo y no me gusta...).

Notaréis que tras bajarse el volumen de la música para la notificación, la música luego suena como apagada y hasta que no tocáis incluso el botón de bajar volumen, no vuelve a sonar bien.


(Otro problema que veo es con la pantalla de aplicaciones recientes...aparte de no gustarme nada he notado que a veces mete un filtro como más azulado... Y si tienes un filtro más tirando a rojizo es molesto. Pero no he conseguido reproducir el fallo aún...)


Edit: haciendo la misma prueba con Google Play Music como reproductor, el problema no pasa... así que parece ser más algo relacionado con Spotify y Pie o Huawei+Pie.

Además el fallo de filtro de color de las pantallas recientes parece que es cosa de Nova Launcher...con el de Huawei no pasa. Además con el de Nova no puedes seleccionar una ventana salvo que sea la central. En fin....
A mi lo del sonido me pasa usando la aplicación de música de Huawei, y no al sonar notificaciones me pasa por ejemplo al abrir WhatsApp o otra aplicación, aunque ahora mismo al sonar una notificación me pasó también
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/12/18, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
Yo acabo de notar eso mismo. Estaba escuchando Spotify con el movil sin usar, vamos que lo dejas encima de la mesa y te pones a hacer cosas con ña música de fondo.

Bien, pues ha llegado una notificación (correo nuevo en Gmail) con su correspondiente sonido y al igual que pasaba en Oreo, el sonido de Spotify se bajó un cacho para que la notificación fuera más clara. Pero añ contrario que en Oreo, el sonido de la música no volvió a subir a su volumen....

Tuve que tocar manualmente el volumen para que se escuchara al volumen indicado. Parece que en Pie con Huawei hay este problema...
Efectivamente, me acaba de pasar esta misma mañana, al escuchar música mientras me duchaba. Da ese error de volumen tanto en Spotify como desde el reproductor de música que también uso (el de Sony). Tienes que volver a tocar el volumen para que desaparezca esa "atenuación". Espero que lo solucionen pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 21/12/18, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Efectivamente, me acaba de pasar esta misma mañana, al escuchar música mientras me duchaba. Da ese error de volumen tanto en Spotify como desde el reproductor de música que también uso (el de Sony). Tienes que volver a tocar el volumen para que desaparezca esa "atenuación". Espero que lo solucionen pronto...
No es algo grave pero es un poco tocapelotas el error ese, además de pasar con las notificaciones pasa si sales de WhatsApp a otra app o vas cambiando entre ellas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario:
  #93  
Viejo 21/12/18, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Alguien había comentado días atrás, de un launcher que se podía tener las ventanas recientes de Oreo aún estando en Pie, no logro encontrar cuál es el hilo y el lancher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 23/12/18, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

El icono de Red y de WiFi ahora va a la izquierda, no se puede modificar para que vaya a la derecha Como antes??
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/12/18, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
El icono de Red y de WiFi ahora va a la izquierda, no se puede modificar para que vaya a la derecha Como antes??
Oficialmente no, hace falta trastear
Salud2
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/12/18, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 23/12/18, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,528
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola.

Quería preguntaros sobre la ubicación. Antes te metías en las opciones y te daba 3, pero ahora solo te dice que la activas si o no. Sabéis si hay opción como antes en PIE o ya es activado o desactivado.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 23/12/18, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Hola.

Quería preguntaros sobre la ubicación. Antes te metías en las opciones y te daba 3, pero ahora solo te dice que la activas si o no. Sabéis si hay opción como antes en PIE o ya es activado o desactivado.
Gracias.
Desde las betas de Pie ya no hay más opciones. Sólo activar o desactivar más 2 opciones que están en ajustes avanzados: búsqueda de redes WiFi y búsqueda de dispositivos Bluetooth. Ambas opciones son para mejorar la precisión del posicionamiento (lo que en Oreo se llamaba máxima precisión -si activas las dos- y ahorro de batería creo recordar).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 23/12/18, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola mario123 el sonido estéreo ahora funciona en modo vertical contínuo, entonces para qué existe aún la opción de "mas ajustes de sonido/stereo+" ?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/12/18, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Oficialmente no, hace falta trastear
Salud2
y trasteando como seria? con root o con adb?

cuentame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /