|
|
||||
|
||||
|
Android Auto ya funciona y ya se pueden ver las notificaciones al desbloquear unos segundos. Para mí eso ya es un gran paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando activo la pantalla ambiente, se me pone la pantalla en blanco, en vez de mostrar la hora y la fecha, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que mejoras se supone que tiene?
|
|
|
Actualicé ayer con el Zip y todo correcto.El tema es que a mí en la cámara no me aparece ni el slowmotion ni el modo noche...
Supuestamente debería traerlo, o no está o yo no lo encuentro, donde se supone que aparecen esas funciones? Gracias Otra cosa es que antes si le dabas a descargar actualización, se descargaba la misma que tenías, ahora tampoco puedo. Última edición por Charlyherrera Día 16/12/18 a las 15:23:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo. Acabo de hacerlo hoy con el .zip (no he aguantado a la OTA) lo que tengo problemas es con el APN de los datos. Tengo O2 y no me deja borrar la APN por defecto para meter una nueva... ¿Alguno que haya tenido problemas con la configuración de los APN? Graciasss |
|
|
|
El modo noche y el slowmotion están aún por llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita, actualic mediante zip y ahora cuando estoy en ciertas aplicaciones (Netflix, Pubg) cuando me llega una notificaciónvde whatsApp la ventana emergente me aparece en blanco, y no se puede ver lo que dice el mensaje, solo me ocurre en esas aplicaciones, alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de la gcam funciona con esta update, he probado la que tenia en 8.1 que me funcionaba bien y anda muy mal se traba y no feja hacer nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado la OTA y me imagino que es la beta que se debería bajar un paquete de Zip e instalar desde la OTA, no?
Prefería esperar que salga oficial y no sea beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la página de descargas de Xiaomi que han puesto la 10.1.1.0, así que me imagino que empezará a actualizar por OTA a los que estéis en la 10.0.3.0.
Supongo que será la misma que hay en este hilo |
|
|
|
Si, yo acabo de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de actualizar, pero una de las funciones que más esperaba ("ok google") sigue sin funcionar o no he sabido activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que no le gustan los tonos saturadisimos que se quedan después de la actualización??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era el antes, que no era una AMOLED y parecía IPS , ahora con la actualización si es AMOLED
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»