|
|
|
Alguien lo ha probado ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos ya llevamos una semana aproximadamente, la rom funciona genial asi que puedes instalarla sin preocupaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecto, pues esta tarde mismo actualizo y os cuento
|
|
|
|
Buenas compis!!
Mi mujer tiene este modelo y no le salga la actualización, la versión suya es miui 9 OMMIFD. Eso influye en algo para que le salte la actualización?? Sé que hay varias versiones y está no se de donde es....podéis ayudarme?? Un saludo y mil gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Sube captura |
|
|
|
Esta es la versión que me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil es el redmi 6 pro...
No es el redmi note 6 pro |
|
|
|
Si, perdón, con tanto modelo ya no sé cuál es y cual no......
Y ya que estamos. Sabéis si van a actualizar el redmi 6 pro?? Gracias 6 un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo a simple vista nada mas actualizado es que lleva porcentaje en la batería.. Toooodo un acierto
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que al llevar el reloj mas desplazado a la izq se rumorea que es para buscar hueco a las notificaciones... Esperemos que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado. De momento, la sensación es que la batería está mejor optimizada y dura bastante más...
Ya iremos viendo. |
|
|
|
¿Notáis diferencia entre el uso de IA y normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé y de momento parece que todo va mejor. Se ha corregido ese pequeño lag que tenía aveces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer por la tarde y no veo gran diferencia en cuanto a rendimiento se refiere. Habrá que esperar. Pero es que el rendimiento y duración de la batería ya era la caña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si has cambio el tema |
|
|
||||
|
||||
|
En temas he probado con el Predeterminado y con el Classic, y nada, no hay manera de que salga el porcentaje de la batería. Seguiremos trasteando.
Un saludo. EDITO: Ya lo he encontrado. En Ajustes - Notificaciones y barra de Estado - Indicador de Batería (Gráfico o Porcentaje) |
|
|
|
|
|
Alguien sabe para qué sirve el modo empresa que trae miui 10,es solo por curiosidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»