![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinion,cuando la gente "tunea" algo es porque o va mal o no le gusta como es,el jailbreak da las mismas probabilidades de toqueteo que android o incluso mas,el tema es que apple se preocupa por que su sistema y sus aplicaciones funcionen bien y esten actualizados. Yo fui siempre usuario de wm y el toqueteo era infinito,pero siempre para mejorar las chapuzas y faltas de actualizaciones de samsung,htc...etc,mi cambio a IOS me esta ahorrando horas y horas de perdida de tiempo y no tengo que preocuparme por que el sistema vaya bien,hay gente que lo hace por mi. Los usuarios avanzados y programadores,desarrolladores y hackers son en gran mayoria usuarios de iphone y mac. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente buscaba en Android no tener que piratear el móvil y así es, no me hace falta para nada.
En iphone estaría obligado, me parece un look aburrido y sin posibilidades, aparte de depender de itunes para todo. Con 5 minutos de toquetear iphones ajenos ya me es suficiente para no querer uno, todo son iconos y más iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el look aburrido me da igual,mejor tener los iconos y cada uno para una cosa,para mi lo mas importante es lo que hay detras de cada icono y no lo que este alrededor que solo distrae. Itunes es algo pesado o sera mi viejillo pc xd, pero aparte de tener todo ordenado y sincronizado tiene lo mas importante,la appstore. Pero lo bueno es poder elegir y que cada uno use el que mejor se adapte a sus necesidades. Última edición por kalidor Día 18/10/10 a las 03:10:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Eigual que dice el usuario anterior, yo tenía un Samsung Omnia y me cansé de los flasheos para arreglar chapuzas. Cogí un iPhone 3GS.
El iOS da una estabilidad absoluta, es rápido, práctico y con posibilidades infinitas a través de las 300.000 aplicaciones de AppStore. Y la pantalla Retina es...buff (mi novia tiene el 4). Y por cierto, con la opción HDR de cámara ahora hace unas fotos del carajo. En muchas comparaciones de iPhone 4 con otros dispositivos lo hacen con el iOS desactualizado... Pero no todo es maravilloso en el mundo Apple y es lo que me está haciendo plantearme el cambio a Windows Phone 7. El bluetooth de iPhone es...Uhm, bueno, directamente NO ES. Una estafa. No se exactamente en que estaba pensando Apple cuando creó iTunes, pero las sincronizaciones y todo lo relacionado con mantener los datos del teléfono es realmente CONFUSO. No digo que con el tiempo uno no llegue a dominar el asunto y se convierta en "Bueno, vale, ya se hacerlo". Pero los comienzos con él son...digamos que para hacérselo ver. Y ya no digamos si tienes 2 iPhone en casa como yo, iTunes me lía unos PITOTES del carajo. Y para terminar con las críticas a iOS y a Apple...NO ENTIENDO esa limitación ABSURDA, ridícula y sectaria de no poder cambiar tonos del mensaje y tonos de aviso del calendario (sin jailbreak).¿Por qué?. No hay una razón lógica. Porque los que tengan un iPhone y dependan de los avisos del Calendario sabrán lo que digo...Y de Flash Player mejor no hablamos... En el año y algo que llevo con mi 3GS y por lo que he visto del iPhone 4 de mi novia, si, he disfrutado mucho y es un sistema espectacular en algunos sentidos. Pero creo que el 1 de noviembre que sale la HTC HD7 me cambiaré de sistema. Esa HTC en concreto y Windows Phone 7 pintan bastante bien... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurre esto para elegir Desire y su Android antes que iPhone4:
GPS con Google Maps / Street view Navegador web con Flash Radio FM Bluetooth sin capar USB modo disco duro sin necesidad de programa alguno tipo iTunes (para pasar fotos, musica, vídeos, documentos...) Escritorio configurable al gusto Fondos animados (Live Wallpaper) Widgets y accesos directos Barra de notificaciones Descarga/instalación de aplicaciones desde internet sin programas por medio Gtalk/Gmail integrado Teclado Swype Textos dictados por voz Red WIFI propia (Hotspot) Chrome to Phone ...todo esto sin piratear el dispositivo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sinceramente hay comentarios q me hacen mucha gracia. A muchos se os llena la boca con el tema de q iOS es un sistema muy cerrado y por eso ya el iPhone es un terminal casi podríamos decir, en vuestra opinión, q prohibido. Lo curioso es q casi todos los q usáis ese argumento para denostar al iPhone sois los q habláis de cocineros de roms, de roteo del terminal, etc, etc. Y q es eso de roms cocinadas y roteo del terminal? Pues es exactamente lo mismo q el jailbreak al iPhone.
Q es una rom cocinada? Pues a mi modesto entender es un firm modificado por un user avanzado q añade funciones q antes estaban ocultas o inaccesibles a los poseedores de un Android, en este caso HTC. Q es el roteo del terminal? Pues, y de nuevo a mi modesto entender, es un proceso por el cual accedemos a partes del terminal q antes estaban ocultas o inaccesibles para el poseedor del terminal; ademas nos permite realizar acciones (como x ejemplo instalación en SD), q antes y por defecto no podíamos realizar. Q es el jailbreak en el iphone? es un proceso por el cual accedemos a partes del terminal q antes estaban ocultas o inaccesibles para el poseedor del terminal; ademas nos permite realizar acciones (como x ejemplo, instalar apps de terceros) q antes y por defecto no podíamos realizar. Prácticamente todos los del grupo q mencionaba en el primer párrafo decís q las roms cocinadas y el tema del roteo es lo mejor q tiene Android, y en concreto HTC, por la libertad q os da. Pues bien, todo eso es exactamente lo mismo q un poseedor de iPhone consigue con el iPhone al hacer el Jailbreak. Así es q ya esta bien de tanta tontería, al q le guste más Android y HTC fenomenal pero dejar de denostar al iPhone con unos argumentos tan increíblemente pueriles q ademas se os vuelven en contra enseguida. Yo he tenido un HTC Desire y al día siguiente me llego un iPhone 4 de 32GB y a mi juicio, repito, a mi juicio, el iPhone le da tres mil vueltas al Desire. Sera por el manejo del terminal, sera por lo q sea, pero es mi opinión, y para el uso q yo le doy a estos terminales no hay color. En cuanto a especificaciones técnicas no hay mas q comparar las pantallas y el sonido en el vídeo para echarse a reír un rato. Y eso sin contar con la duración de la batería; cosa q por cierto ya dije cuando se anunciaba este Desire HD, es decir, q como fuese como el Desire "normal" iban a hacer un pan con unas tortas y para desgracia de los q lo estaban esperando así a sido. P.D. Menos mal q no he visto ningún comentario (esta vez), de algún desinformado q insiste en q para usar el GPS del iPhone hay q hacerlo a través de las redes 3G xq no tiene GPS "normal", ya q estoy un poco harto de rebatir este punto. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El rooteo de Android es conceder al usuario permisos de administrador sobre el SO, que permite acceder a partes ocultas por no tener permisos, como modificar la particion /system del terminal. Hasta ahí tienes razon, es mas o menos lo mismo en android que en apple.
En lo que no estoy de acuerdo es sobre las rom cocinadas, Google publica las fuentes del SO libremente, por lo que cualquiera con los conocimientos necesarios, puede crearse una version del SO a su medida, de echo, la posibilidad de instalar aplicaciones en la SD a traves de una particion ext, se ha creado de "cero", o lo que es lo mismo, al tener las fuentes se ha podido integrar en el SO. Como se publican las fuentes y el SDK de desarrollo mucho antes de sacar google las nuevas versiones de Android, los cocineros pueden lanzar la nueva actualizacion mucho antes que google la distribuya, e incluso incorporar las mejoras a versiones anteriores. Modificar frecuencias del micro en activo y en reposo, modificar el comportamiento de los botones etc... En Apple eso no es posible, ya que el SO no es libre ni de libre distribucion, así que lo unico que pueden hacer los cocineros de Apple es modificar ciertas funciones, nunca modificar el SO al completo, dicho de otro modo es posible portar android a un iphone (mas o menos), pero es imposible al reves, al no tener acceso a las fuentes del SO, drivers y el kernel. A diferencia de Apple, con Android se pueden instalar aplicaciones de terceros sin modificar el terminal (sin rom cocinada y sin root) y tampoco es necesario descargarlas del market, es mas, android permite compartir las aplicaciones. (Para matizar estoy comparando el SO, android vs OS4, no los terminales, eso es otro cantar...) Otra puntualiacion los desarrolladores de software y hackers son usuarios de LINUX... Última edición por fozzy Día 18/10/10 a las 19:15:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta segun los gustos de cada uno,yo paso ya de gastarme una pasta en algo para mejorarlo o modificarlo ya que los usuarios deberiamos exigir que los vendedores nos vendan las cosas como dios manda,quizas ya me estoy haciendo mayor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, totalmente de acuerdo, pero tu mismo dices que para disfrutar del iphone necesitas el jialbreak, en Android no es tan necesario, la comparacion sería que se puede hacer con el iphone y un android sin jailbreak ni root.
Lo de exigir a los fabricantes que vendan las cosas como Dios manda, pues tambien,. lo malo es que eso es aplicable a todos los fabricantes, y eso que no hemos hablado de Microsoft... |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, yo digo que no necesito el jailbreak ni lo he probado,siempre hablo de como viene de serie,de Microsoft no hay tanta queja porque todo se puede conseguir "gratis".
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinion y sin animo de entrar en polemicas y a la vista del video expuesto sinceramente hay que reconocer que muy a mi pesar porque no me gusta personalmente, el Iphone es en rasgos generales superior que los Desire/Desire HD sobre todo en lo que respecta en la resolución de pantalla y calidad de audio aspectos en los que su rival deja bastante que desear para ser un terminal de alta gama.
Otra cosa es es el SO de cada uno, en el que Android sin duda alguna es objetivamente mas interesante que el de Apple sobre todo por sus posibilidades de desarrollo y personalizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me pueda resolver unas cuantas dudas?
1-¿El precio del DESIRE HD será similar al de Iphone 4? 2-¿Saldrá para todas las compañias? 3-¿Vale la pena el HD, o el DESIRE normal(más económico) es lo suficientemente bueno? Gracias a todos |
|
|
|
Perfecto fozzy, entiendo según tu comentario, q si por el motivo q sea tienes q enviar tu HTC Android al SAT es obvio q no tendrías q quitar la rom cocinada y volver a poner la rom q viene de serie, no? Es decir el q instales una rom cocinada no implica la perdida de la garantía, verdad?
Es q si es al contrario me reafirmo en mi post anterior puesto q aunque, como dices, una rom cocinada lo q en realidad hace es un uso de la fuentes del sistema de Google para cambiar el sistema a tu gusto; pero si luego el fabricante del móvil, en este caso HTC, no te deja, estamos en las mismas, es decir, no puedes hacer uso de roms cocinadas por lo q el sistema sigue estando cerrado a esas modificaciones. Por tanto estamos hablando de un jailbreak, salvando las diferencias, q es a lo q yo me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes que enviar al SAT, en el HTC Desire, por lo menos, el proceso de root es totalmente reversible.
En mi comentario anterior me refiero que sin hacer root, Android permite muchas mas personalizaciones, instalacion de aplicaciones etc, por lo que si no quieres "toquetear" el movil, es mucho mas abierto y personalizable que el IOS, evidentemente si quieres disfrutar totalmente de los dos sistemas te toca hacerte root o el jailbreak, eso es para todos, en un symbian te toca pegarte con los certificados, y WinMo lo mismo. Se dice que IOS es mucho mas cerrado que Android, por que para poder modificar ciertas cosas muy sencillas, como cambiar un fondo de pantalla, te toca hacer el jailbreak, cosa que en cualquier otro sistema se puede hacer con lo de serie sin modificar nada (es un ejemplo) Lo que esta claro es que a día de hoy, los dos sistemas que tienen mas soporte por parte de los usuarios, foros (llamentse cocineros, cydia etc) son Android e IOS, Nokia con su Symbian esta perdiendo terreno rapidamente (aunque siguen siendo los que mas moviles tienen) y Microsoft intenta recuperar terreno con el WinMo 7 (ya veremos) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero a lo q yo me refería es q muchos users critican al iPhone por ser un sistema totalmente cerrado y si les mencionas la palabra jailbreak estos user´s dicen... "claro, pero es q en Android no hace falta". Sin embargo, estos mismos users son los q hablan constantemente del tema del proceso del root y de las increíbles virtudes de las roms cocinadas y yo mantengo q al fin y al cabo tanto el proceso de root como el tema de las roms cocinadas es otro tipo de jailbreak pero para Android y q sin esos dos procesos tendrías, si, mas libertad q en iOS pero no la q muchos de estos user´s hacen gala en Android. Así es q el argumento dq el iPhone es totalmente cerrado, obviando y en ocasiones defenestrando el jailbreak no me vale, ya q, insisto, los usan ese argumento son los q luego se vanaglorian del tema de ser root y de las roms cocinadas q hacen prácticamente (salvando las diferencias lógicas xq son sistemas distintos), lo mismo q el jailbreak, es decir, acceder a partes del sistema Android q antes estaban vetadas u ocultas al usuario del teléfono. Salu2. Última edición por aarancon Día 19/10/10 a las 18:16:24 |
|
|
||||
|
||||
|
y para un usuario q n es avanzado en SO, mejor dixo q n entiende de "toqueteos", q le proporciona ser root ó tener accesos vetados? para lo q al terminal (uso, especificaciones, rendimiento, etc..) le proporciona??la mayoria de la gente la preocupacion esq el telefono vaya fluido, q tenga buena resolucion de pantalla (para videos, fotos, navegar, etc..)q la camara (lente) sea de calidad al igual q el altavoz sea nitido y claro. en iphone es necesario el jailbreak para el tema de aplis de terceros q android trae de serie x defecto. pero x lo demas jail y root, no se q es lo q proporciona para q se dialoge mas sobre eso o se emplee eso cm caracteristica cntra otro sin contar cn lo primordial q son las propias especificaciones y caracteristicas tecnicas del propio terminal y lo q ofrece su S.O., q x ejemplo programadores desarrollan mas aplicaciones y mas completas para el appstore q par el market, tb es xq android esta despegando y costara hacerlo ver de su nivel. o el sense de android cn su libertad de colocar los escritorios al antojo del usuario. Se agradece los post de gente q si entiende de S.O., root y jailbreak ya q para los q nos suena a chino se va pillando cosas y enterando de su uso. thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con un android rooteado, puedes modificar muchas mas cosas que en un Iphone con jailbreak. Por supuesto cada sistema tiene sus virtudes y sus defectos, android permite "toquetear" mucho mas, pero hay que tener mas conocimientos para ello, (al poder tocar todo, corres riesgo de tocar lo que no debes y armarla) con el iphone puedes hacer menos, pero hay menos riesgos... el nucleo de IOs no puedes tocarlo, ya que no se puede modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes era usuario de android y tras probar el iOS, por estabilidad me quedo con iOS, además la batería es un lujo lo que dura, ahora voy con el móvil en un estado de carga del 50% y tan tranquilo, mientras que con el dream a ese porcentaje corría riesgos a que me dejase tirado. No se la desire lo que durara la batería pero si dura lo mismo...
Yo no tengo quejas del SO, es mas tema de batería y estabilidad que da que por otra cosa, ahora mismo estoy en el 3GS y dios.. Escribir com ese teclado es la ostia, mejor que uno físico, bueno, para no exagerar, igual que uno físico. En fin, respecto a lo que se comenta del toqueteo en android, si, es unos de sus puntos fuertes y personalmente pienso que es lo mejor de ese SO, sin embargo al final uno se cansa y busca algo de estabilidad. Salu2 Última edición por FerreXevi Día 20/10/10 a las 22:01:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pasada los materiales y el tacto que tiene. Y las posibilidades yo las veo en las 300.000 aplicaciones de la appstore,las cuales 100.000 son gratis,prefiero eso y la estabilidad a estar cambiando iconos,fondos,temas,roms... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|