Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/10/18, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
justo lo vi ayer en el video del canal del tio de esa foto, pusieron fotos antiguas de moviles samsung y salia esa ralla ademas en el mismo sitio pero la verdad eso no me preocupa, te quedas unos dias sin movil mientras te lo reemplazan si es que no te lo envian primero y ya esta.

Me "preocupa" mas la calidad con la que capta el sonido al grabar un video
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/10/18, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
he encontrado el video

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/10/18, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
Eso sucedió con bastantes IPhone X, pantalla Samsung también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 27/10/18, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Si pasa se devuelve es que no entiendo tanta polemica, parece que al que le pase se tiene que quedar con el movil asi
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/10/18, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
he encontrado el video


Ya es casualidad que le pase precisamente a ese
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/10/18, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Si pasa se devuelve es que no entiendo tanta polemica, parece que al que le pase se tiene que quedar con el movil asi
Eso es lo que comentamos la mayoria por aqui
La polemica la ponen los haters habituales

Saludooo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/10/18, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Si pasa se devuelve es que no entiendo tanta polemica, parece que al que le pase se tiene que quedar con el movil asi
No hay ninguna polémica, ni nadie ha dicho que no se pueda devolver el móvil. Solo se ha comentado, quizás a ti te dé igual pero hay gente que igual prefiere sabiendo estas cosas esperar a comprarlo.

Algunos os cojéis las cosas con papel de liar.

Este hilo tiene por tema, PROBLEMAS CONOCIDOS DEL PIXEL, por lo tanto creo que es el hilo perfecto para comentarlo.

Última edición por Ballock Día 27/10/18 a las 21:53:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
  #88  
Viejo 28/10/18, 01:39:15
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
exactamente, no es polemica, es hablar de los fallos que van saliendo, y esto ha sido un fallo, no es ser hater ni mucho menos, prueba de ello que tengo el movil reservado XD obviamente que te lo cambian, ya no se si te mandan otro o tienes que enviarlo esperar a que lo reciban y lo vean y te manden otro o te reparen el tuyo....eso a mi me joderia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 28/10/18, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
exactamente, no es polemica, es hablar de los fallos que van saliendo, y esto ha sido un fallo, no es ser hater ni mucho menos, prueba de ello que tengo el movil reservado XD obviamente que te lo cambian, ya no se si te mandan otro o tienes que enviarlo esperar a que lo reciban y lo vean y te manden otro o te reparen el tuyo....eso a mi me joderia
Yo con hater NO me refiero a los que comentamos los fallos como lo que son... Algo que pasa en TODOS los dispositivos de TODAS las marcas. Solo hay que mirar un poco el foro
Igual no has entendido bien mis posts

Sobre las devoluciones en caso de ser necesarias puedes estar tranquilo , el servicio y soporte de Google es de lo mejorcito que hay ( o al menos es lo que dicen las valoraciones que lo ponen a la par de AmazonPrime o Apple) . Te pones en contacto con ellos desde los ajustes del movil y les expones tu problema. En caso de necesitar un reemplazo ellos te mandan el nuevo y te dan la pegatina para que envies el que falla una vez recibido el otro..

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 28/10/18, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Buenas, muchas cosas me parece que hay entre fallitos y fallos.
Una pena que no todo pueda solucionarse con actualizaciones.
No me parece bien que una marca, la que sea, saque al mercado un producto tan caro sin asegurarse de que está, al menos la maquinaria, perfecta, y de software, pues... casi lo mismo.
Se han precipitado más de la cuenta.
El producto cada vez me va convenciendo menos, no son maneras de hacer las cosas.
A mucha gente le representará un esfuerzo tremendo poder tener uno, como para no sacarlos perfectos valiendo las fortunas que valen.
Habrá que esperar a más alternativas, a ver con el tiempo qué tal van.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 28/10/18, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Buenas, muchas cosas me parece que hay entre fallitos y fallos.
Una pena que no todo pueda solucionarse con actualizaciones.
No me parece bien que una marca, la que sea, saque al mercado un producto tan caro sin asegurarse de que está, al menos la maquinaria, perfecta, y de software, pues... casi lo mismo.
Se han precipitado más de la cuenta.
El producto cada vez me va convenciendo menos, no son maneras de hacer las cosas.
A mucha gente le representará un esfuerzo tremendo poder tener uno, como para no sacarlos perfectos valiendo las fortunas que valen.
Habrá que esperar a más alternativas, a ver con el tiempo qué tal van.
Saludos
Google siendo una empresa de software, siendo el "propietario y desarrollador" directo de Android, y que saquen un equipo con tantas fallas, me parece una burla por el precio que están cobrando.

Dejo un comentario que vi en uno de los videos con el que estoy de acuerdo 100%, y en general hay muchas personas comentando lo mismo actualmente; ojalá acabemos con ese mito de que Android stock y tener actualizaciones primero es "lo mejor", cuando Google parece que ni siquiera prueban lo que sacan al mercado y les justificamos todo por creer que se "soluciona con actualizaciones":

pixel.jpg

Si tuviéramos actualizaciones pulidas y sin tantos errores y fallos, la historia sería totalmente otra.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/10/18, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Coincido con el compañero, algunas veces lo he pensado, da la sensación de que las marcas no prueban sus productos antes de sacarlos al mercado, después, pasa lo que pasa, una lástima que vaya pasando cada vez más, cada vez funcionan más así.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/10/18, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Coincido con el compañero, algunas veces lo he pensado, da la sensación de que las marcas no prueban sus productos antes de sacarlos al mercado, después, pasa lo que pasa, una lástima que vaya pasando cada vez más, cada vez funcionan más así.
No , no has leido bien... las marcas NO !! Solo GOOGLE !!!
Google es el mal !! Ya lo dije posts atras...

HUIIIID INSENSATOOOS !!

Saludooo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/10/18, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
yo opino que es como dice fumito, es las marcas, prueba mas reciente el huawei mate 20 pro, que hasta ellos mismos han dicho que ha salido con un software inacabado, de risa....

lo de que suene tan mal el audio que capta al grabar video es software o hardware? no soy muy de hacer videos pero la verdad no me gusta como suena, parece como la gopro cuando la tienes en una funda estanca, no tan exagerado hombre pero me ha recordado a eso, no se si tiene que ver con el IP68 o que...

a mi me gusta mucho el telefono la verdad, si le hubieran puesto 4000mah de bateria y 6gb de ram no tendría ni un solo ápice de duda jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 28/10/18, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
yo opino que es como dice fumito, es las marcas, prueba mas reciente el huawei mate 20 pro, que hasta ellos mismos han dicho que ha salido con un software inacabado, de risa....

lo de que suene tan mal el audio que capta al grabar video es software o hardware? no soy muy de hacer videos pero la verdad no me gusta como suena, parece como la gopro cuando la tienes en una funda estanca, no tan exagerado hombre pero me ha recordado a eso, no se si tiene que ver con el IP68 o que...

a mi me gusta mucho el telefono la verdad, si le hubieran puesto 4000mah de bateria y 6gb de ram no tendría ni un solo ápice de duda jajaja
Lo del audio es probable que lo solucionen con una actualización, ya que fue el mismo caso que con el Pixel 2 XL el año pasado.

Respecto al Huawei, es cierto que puede ser de risa, pero por lo menos se lo hacen saber a los usuarios y de cierta forma "se entiende". Lo que no se entiende es Google sacando un equipo, con un software tan mediocre que lleva más de 3 meses de lanzado y más aún cuando son ellos los que llevan la batuta en Android.

Eso sí que es de risa...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/10/18, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
he dicho huawei por decir un ejemplo, pero sigo estando con fumito en que son todos, tampoco defiendo a google, siendo una empresa tan fuerte, potente, con mucho dinero y que solo saca 1 telefono al año es para que el telefono estuviera más que probado, que tuviera de lo bueno a lo mejor y si me apuras encima un precio competitivo, huawei por ejemplo saca tropecientos telefonos XD

No me posiciono ni por uno ni por otro, pero me sigue gustando mucho el pixel y la experiencia de usuario todavia me sale una sonrisita al recordar mi nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 28/10/18, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
he dicho huawei por decir un ejemplo, pero sigo estando con fumito en que son todos, tampoco defiendo a google, siendo una empresa tan fuerte, potente, con mucho dinero y que solo saca 1 telefono al año es para que el telefono estuviera más que probado, que tuviera de lo bueno a lo mejor y si me apuras encima un precio competitivo, huawei por ejemplo saca tropecientos telefonos XD

No me posiciono ni por uno ni por otro, pero me sigue gustando mucho el pixel y la experiencia de usuario todavia me sale una sonrisita al recordar mi nexus 5
Lo que realmente es de risa es como se justifican algunos...
Si serian coherentes con sus palabras jamas se les ocurriria tener un telefono de una empresa que de hardware lleva vendiendo paneles con fallos , no solo en sus telefonos si no en muchos mas , años y años ... que han llegado a poner en el mercado un telefono que ponia en PELIGRO la VIDA DE PERSONAS.. y que en software han llegado a desarrollar cosas tan buenas y libres de fallos como Sistemas Operativos que han desaparecido..
Empresas que llevan cientos y cientos de modelos a sus espaldas y no los venden baratos precisamente.. y estan sus foros llenos de problemas.. pero a los demas se les "pueden entender"

Ahora resulta que es mejor no actualizar por que las actualizaciones producen fallos.. pero solo en Google eeeh !! Lo de que te lo actualicen para que el telefono vaya peor.. y APOSTA es por el bien de los usuarios

https://omicrono.elespanol.com/2018/...ia-programada

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
  #98  
Viejo 28/10/18, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

En todas las review que he leído (en inglés) hablan muy bien del software

Lo de la pantalla como se ha dicho no es culpa de la marca sino del fabricante de la pantalla y tiene su razón por el tipo de pantalla

Estoy de acuerdo en que da muy mala sensación sacar un teléfono y que no lo tenga todo pulido independientemente de la marca que sea

Última edición por SeTeVa Día 28/10/18 a las 13:10:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 28/10/18, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
De risa es lo de alguno... Jaja el caso es que ya me hace hasta gracia ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 28/10/18, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
En todas las review que he leído (en inglés) hablan muy bien de software

Lo de la pantalla como se ha dicho no es culpa de la marca sino del fabricante de la pantalla y tiene su razón por el tipo de pantalla

Estoy de acuerdo en que da muy mala sensación sacar un teléfono y que no lo tenga todo pulido independientemente de la marca que sea
Asi es , no deberian de sacar productos que no esten pulidos 100% y usarnos como betatesters a los usuarios
Pero siendo honestos llevan haciendolo TODOS los fabricantes (y no solo de smartphones) muchisimos años , por mucho que algunos se empeñen en otorgar la primicia y exclusividad de todo esto a Google

Saludooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 12:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /