![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, para ti es mejor, para mí no y menos con la gcam
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y qué que yo vaya con un op5t jajaja será que no he tenido los mejores móviles del momento... PD Ya quisieran esos otros móviles ir como un op5t... cámara aparte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me hace falta la gcam en otros móviles es una chusta nada qué ver con los Pixel originales ya la he probado en muchos móviles no me hace falta más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te lo decía a malas eh, se que el op5t es un pedazo de movil, pero para muchas personas un BMW nuevo si es un lujo y un iphone xs de 1400 euros tambien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Recorte misma foto del Píxel Xl. ![]() Recorte del s8 no se aprecia el detalle de la verja verde ni la marca del Seat León qué pena y lo mejor qué el s8 tiene más detalle qué la del s9 o note 9. ![]() Última edición por Falcon_ Día 13/10/18 a las 18:14:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá el lujo ese del que me hablas fuese tan accesible O sea que según tú, un Note 9 es lujo, pero cómo puede ser lujo algo que en 5 meses va a estar a 600 pavos en muchas tiendas online? Que lujo más raro que pierde valor a cada instante... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero en los smartphones, más lujoso es un vertu de 7000 euros claro o un Ferrari
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hoy por 200€ tienes buenos móviles, hace 5 años por ese dinero qué tenías, un Moto G1 de plástico con hardware bastante pobre y una cámara de broma ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy en día tienen medio hipnotizados a los usuarios, cuanta gente se pasa de movil cada dos por tres pq nos invaden ofertas de ebay amazon alliexpress etc.. Y la tentación de que con un click ya lo tienes y superapido.
Y nos dejamo llevar por lo mas nuevo y desechamos uno que tengamos que vaya bien. Las empresas saben eso y juegan con eso, cuando las marcas sacan móviles como piedras es pq ya nos crearán la necesidad de que lo queramos y a eso sumenle la absolencia programada. Yo nunca pagaré 1000 euros por un movil y estoy de acuerdo que si nadie los compraran bajarían los precios, pero saben que hay gente que los paga, por eso incluso los suben ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con más razón los gama alta ahora deberían ser más baratos y no más caros. Antiguamente entre un gama alta y un gama media había un mundo y si merecía la pena pagar más pero actualmente qué ya hay pocas diferencias deberían ser más baratos y no más caros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay justificación, y no es otra que el hecho de que hay más gente de la que creemos que lo pagan, luego bajan de precio cuando ya no quedan de esos y otros productos del mercado los superan teóricamente, en mi opinión hay mucha tontería con esto de los móviles y con alguna cosa más y seguirá pasando mientras siga habiendo este público, guste o no que eso ya es otro debate...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre estará el mercado alternativo que mas o menos pone el precio de lo que la gente está dispuesto a pagar. Hoy no es difícil conseguir un note 9 por entre 600-700 euros y así con muchos otros. Y está claro que no son de lujo. Son productos con un sobreprecio, del cual sacan tajada los primeros meses y después el mercado los pone en su sitio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo problema en gastarme €1K en un equipo SIEMPRE Y CUANDO me haga feliz y me deje satisfecho, pero el problema es venir a pagar tanto para después tener quejas de él, no importando si es el mejor o no, sino que importa que se acomode a las necesidades de cada uno. Para mi los equipos que cuestan eso no son de lujo, y los considero costosos simplemente. Para mi un equipo de lujo sería el Mate RS Porsche Design o un iPhone de esos que vienen cubiertos en oro y diamantes, pero habrá igual gente que los compre y se la haga normal, y supongo por eso los hacen. Y creo que no es el tema solamente de los teléfonos, sino también el tema de la inflación y la globalización; hace unos 10-15 años podías hacerte de un auto cómodo con unos €10K-€12K, y ahora tienes que ver algo encima de los €15K si quieres algo decente. Este es el mercado y el nuevo mundo, y pues no nos queda de otra tampoco por la sociedad en la que vivimos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Pero no generalizemos de ese modo tampoco, que hay marcas y marcas. No es lo mismo los precios de apple que de samsung, y las dos son de alta calidad... Un S9 por 500€ es caro? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|