Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 13/10/18, 18:06:09
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Demuéstralo porque yo cuando quieras te demuestro qué cámara es bastante superior.
Ok, para ti es mejor, para mí no y menos con la gcam

Viejo 13/10/18, 18:06:54
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ok, para ti es mejor, para mí no y menos con la gcam
Si claro la gcam ya ya...
Viejo 13/10/18, 18:07:16
Colaborador/a

Cita:
Si claro la gcam ya ya...
Pruébala y después hablamos
Viejo 13/10/18, 18:07:34
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
No lo conocerás tu, que tienes un op5t...dime entonces a que viene este post...un oneplus de 500 euros nunca será un iphone de 1400...piénsalo...acaso me invento algo??
Que pretendes con este post?
Te han puesto el ejemplo de los coches, yo tengo un Opel corsa nuevo precioso, pero si tuviera el doble de dinero me hubiera comprado un BMW...o un Audi, que es superior y más lujoso
Un note 9 cuesta 1200 euros, hay Xiaomis como el mix 2s que por la tercera parte hacen muy buen trabajo, lo más top del panorama movil actualmente lo tienen Samsung y Apple, si lo quieres lo pagas, sino, un Xiaomi o un oneplus no está mal
Ninguno de todos esos ejemplos, cumplen con la definición "lujo"
Y qué que yo vaya con un op5t jajaja será que no he tenido los mejores móviles del momento...

PD Ya quisieran esos otros móviles ir como un op5t... cámara aparte
Viejo 13/10/18, 18:08:17
Baneado

Cita:
Pruébala y después hablamos
No me hace falta la gcam en otros móviles es una chusta nada qué ver con los Pixel originales ya la he probado en muchos móviles no me hace falta más.
Viejo 13/10/18, 18:09:20
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y qué que yo vaya con un op5t jajaja será que no he tenido los mejores móviles del momento...

No te lo decía a malas eh, se que el op5t es un pedazo de movil, pero para muchas personas un BMW nuevo si es un lujo y un iphone xs de 1400 euros tambien
Viejo 13/10/18, 18:09:30
Baneado

Cita:

Si dice qué la cámara del Mi8 es mejor qué la del Píxel con la gcam joder es bastante gracioso si la del pixel se come hasta la del s8 como pudiste ver en detalle.

Recorte misma foto del Píxel Xl.

Recorte del s8 no se aprecia el detalle de la verja verde ni la marca del Seat León qué pena y lo mejor qué el s8 tiene más detalle qué la del s9 o note 9.

Última edición por Falcon_ Día 13/10/18 a las 18:14:24
Viejo 13/10/18, 18:14:20
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Oferta y demanda se llama.

Además de que hay inflación de por medio. Lo normal, es que los precios vayan subiendo con el tiempo por ese motivo, todo con el tiempo pasa a costar más cantidad de dinero, pero los salarios también van aumentando con el tiempo.
Un coche de calidad media, hace 30 años costaba un millón de pesetas. A dia de hoy un coche similar cuesta digamos... 24.000€ que son equivalentes a 4 millones.

Si no te parece bien no los compres. A ver si te lo tienen que dar todo regalado, encima a modo de capricho cuando muchos os lo cambiais por vicio.
Pues no estoy de acuerdo contigo, hace 12 años me compré un Toyota avensis por 24000 €, hoy, por ese dinero, te compras un coche mejor en todo. Menor consumo, más extras, más seguridad y más potencia. Yo creo que lo de los teléfonos es un timo, independientemente de que la gente se gaste su dinero en lo que quiera.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/18, 18:15:35
Baneado

Cita:
No te lo decía a malas eh, se que el op5t es un pedazo de movil, pero para muchas personas un BMW nuevo si es un lujo y un iphone xs de 1400 euros tambien
Insisto, eso no es lujo
Ojalá el lujo ese del que me hablas fuese tan accesible
O sea que según tú, un Note 9 es lujo, pero cómo puede ser lujo algo que en 5 meses va a estar a 600 pavos en muchas tiendas online?
Que lujo más raro que pierde valor a cada instante...
Viejo 13/10/18, 18:16:27
Colaborador/a

Me refiero en los smartphones, más lujoso es un vertu de 7000 euros claro o un Ferrari
Cita:
Insisto, eso no es lujo
Ojalá el lujo ese del que me hablas fuese tan accesible
O sea que según tú, un Note 9 es lujo, pero cómo puede ser lujo algo que en 5 meses va a estar a 600 pavos en muchas tiendas online?
Que lujo más raro que pierde valor a cada instante...
Viejo 13/10/18, 18:23:27
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo contigo, hace 12 años me compré un Toyota avensis por 24000 €, hoy, por ese dinero, te compras un coche mejor en todo. Menor consumo, más extras, más seguridad y más potencia. Yo creo que lo de los teléfonos es un timo, independientemente de que la gente se gaste su dinero en lo que quiera.
Hombre, el progreso es otro factor que evidentemente está ahí.

Hoy por 200€ tienes buenos móviles, hace 5 años por ese dinero qué tenías, un Moto G1 de plástico con hardware bastante pobre y una cámara de broma
Viejo 13/10/18, 18:24:19
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Mencionado: 21 comentarios
Hoy en día tienen medio hipnotizados a los usuarios, cuanta gente se pasa de movil cada dos por tres pq nos invaden ofertas de ebay amazon alliexpress etc.. Y la tentación de que con un click ya lo tienes y superapido.
Y nos dejamo llevar por lo mas nuevo y desechamos uno que tengamos que vaya bien.
Las empresas saben eso y juegan con eso, cuando las marcas sacan móviles como piedras es pq ya nos crearán la necesidad de que lo queramos y a eso sumenle la absolencia programada.
Yo nunca pagaré 1000 euros por un movil y estoy de acuerdo que si nadie los compraran bajarían los precios, pero saben que hay gente que los paga, por eso incluso los suben
Viejo 13/10/18, 18:25:45
Baneado

Cita:

Hoy por 200€ tienes buenos móviles, hace 5 años por ese dinero qué tenías, un Moto G1 de plástico con hardware bastante pobre y una cámara de broma
Pues con más razón los gama alta ahora deberían ser más baratos y no más caros. Antiguamente entre un gama alta y un gama media había un mundo y si merecía la pena pagar más pero actualmente qué ya hay pocas diferencias deberían ser más baratos y no más caros.
Viejo 13/10/18, 18:28:23
Baneado

Cita:
Me refiero en los smartphones, más lujoso es un vertu de 7000 euros claro o un Ferrari
Aquí afirmas que un Note 9 es un móvil de lujo 👉https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29483205
Viejo 13/10/18, 18:29:55
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Oferta y demanda se llama.

Además de que hay inflación de por medio. Lo normal, es que los precios vayan subiendo con el tiempo por ese motivo, todo con el tiempo pasa a costar más cantidad de dinero, pero los salarios también van aumentando con el tiempo.
Un coche de calidad media, hace 30 años costaba un millón de pesetas. A dia de hoy un coche similar cuesta digamos... 24.000€ que son equivalentes a 4 millones.

Si no te parece bien no los compres. A ver si te lo tienen que dar todo regalado, encima a modo de capricho cuando muchos os lo cambiais por vicio.
Cita:

Sí, totalmente de acuerdo, pero la gama alta, se ha subido a la parra aprovechando la obsesión de la gente por tener lo último, y es una cosa que no ha ocurrido con los coches, televisores, motos... Son precios altísimos sin justificación.
Viejo 13/10/18, 18:35:27
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Sí, totalmente de acuerdo, pero la gama alta, se ha subido a la parra aprovechando la obsesión de la gente por tener lo último, y es una cosa que no ha ocurrido con los coches, televisores, motos... Son precios altísimos sin justificación.
Si hay justificación, y no es otra que el hecho de que hay más gente de la que creemos que lo pagan, luego bajan de precio cuando ya no quedan de esos y otros productos del mercado los superan teóricamente, en mi opinión hay mucha tontería con esto de los móviles y con alguna cosa más y seguirá pasando mientras siga habiendo este público, guste o no que eso ya es otro debate...
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/18, 18:37:28
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 117 comentarios
Siempre estará el mercado alternativo que mas o menos pone el precio de lo que la gente está dispuesto a pagar. Hoy no es difícil conseguir un note 9 por entre 600-700 euros y así con muchos otros. Y está claro que no son de lujo. Son productos con un sobreprecio, del cual sacan tajada los primeros meses y después el mercado los pone en su sitio.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/18, 18:39:27
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Cuándo vamos los consumidores a decir hasta aquí?
Recuerdo no hace muchos años, unos 3, el presidente de Motorola dijo... los móviles de 500 euros o más tienen los días contados
Joder si acertó, pero para arriba
Esto empieza a ser indecente. No se pueden pedir estos precios por 4 circuitos y una pantalla por muy buena que sea y más con un SO cada vez más cerrado que el fabricante de turno nos deja tirados sin desarrollo y con móviles extremadamente caros que seguirían teniendo una vida útil x delante

Una vergüenza esta burbuja de la telefonía móvil!!!
Leyendo un poco el hilo y viendo el tema inicial, creo que hay un poco de razón en lo que todos dicen, pero creo que algo que para mi es normal, para otros puede ser un lujo y es ahí donde no se llega a un acuerdo.

Yo no tengo problema en gastarme €1K en un equipo SIEMPRE Y CUANDO me haga feliz y me deje satisfecho, pero el problema es venir a pagar tanto para después tener quejas de él, no importando si es el mejor o no, sino que importa que se acomode a las necesidades de cada uno. Para mi los equipos que cuestan eso no son de lujo, y los considero costosos simplemente.

Para mi un equipo de lujo sería el Mate RS Porsche Design o un iPhone de esos que vienen cubiertos en oro y diamantes, pero habrá igual gente que los compre y se la haga normal, y supongo por eso los hacen.

Y creo que no es el tema solamente de los teléfonos, sino también el tema de la inflación y la globalización; hace unos 10-15 años podías hacerte de un auto cómodo con unos €10K-€12K, y ahora tienes que ver algo encima de los €15K si quieres algo decente.

Este es el mercado y el nuevo mundo, y pues no nos queda de otra tampoco por la sociedad en la que vivimos.

Viejo 13/10/18, 18:39:46
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Pues con más razón los gama alta ahora deberían ser más baratos y no más caros. Antiguamente entre un gama alta y un gama media había un mundo y si merecía la pena pagar más pero actualmente qué ya hay pocas diferencias deberían ser más baratos y no más caros.
Qué tiene que ver? Que la gama media haya mejorado no tiene nada que ver con que la gama alta debaja ser cada vez mas barata...
Cita:
Pero no generalizemos de ese modo tampoco, que hay marcas y marcas. No es lo mismo los precios de apple que de samsung, y las dos son de alta calidad... Un S9 por 500€ es caro?
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/18, 18:40:44
Baneado

Cita:
Qué tiene que ver? Que la gama media haya mejorado no tiene nada que ver con que la gama alta debaja ser cada vez mas barata...

Pero no generalizemos de ese modo tampoco, que hay marcas y marcas. No es lo mismo los precios de apple que de samsung, y las dos son de alta calidad... Un S9 por 500€ es caro?
Tiene mucho que ver porque ya la gama alta no ofrece tanto como antes con respecto a los gama media.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes