|
|
||||
|
||||
|
Vamos con el pixel es fácil el te dice como cuadrarlo , más torpe que yo no lo hay nadie jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado jugando con el modo noche, y debo decir que da resultados muy aleatorios: así como te puede dar una buena toma, te puede dar una toma inservible, pero de todas formas es una característica con la que estoy muy contento y poco a poco voy tomándole el modo, ya que tiene sus trucos.
También he notado que la cámara sigue metiendo mucho ruido en casi todas las situaciones que no sean óptimas, pero esto ya me lo esperaba por el tipo de procesado que Google hace. Es cierto también que si quieres los mejores resultados, tienes que usar un trípode, ya que parece detectar cuando está en uno o cuando está a mano alzada, y cuando es el primer caso, se tarda un poco más captando luz para dar una mejor toma; algo parecido a lo que vi en el P20 Pro, donde a mano alzada tenías entre 2-4 segundos para una toma, pero si lo ponía en un trípode, detectaba esto y las tomas las hacía mucho más largas, llegando a veces a los 10 segundos. IMG_20181118_105453.jpg IMG_20181118_105652.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La penúltima es con flash pero aún así, es mejor el modo noche
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la cámara del pixel 2 tanto retrato como en rango dinamico a día de hoy saca mejores resultados que la del 3? Me ha dejado un poco frio
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder k alegría tuve un 2xl muy contento después un p20 pro y tb muy satisfecho, ahora estaba entre ir a mi opción lógica de más RAM mas batería mejor diseño más versatilidad del mate 20 pro o volver al feelig y la "magia" de Google. Después de meses leyendo y documentando me he lanzado a pixel 3 XL.
Compañero que diferencias ves en fotos? Es k en este mismo foro dicen k el retrato bokeh balance de blancos etc mejor en el 2 |
|
|
|
Gijón hace un rato con zoom al tope
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
Para ser un zoom puramente por software... es la ostia
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ac4ymo Día 21/11/18 a las 20:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Que modo has usado? Se ve muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Villaviciosa hoy por la mañana
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que estoy sorprendido con este Modo Noche y lo versátil que es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para fotos con buena luz o interiores porque mejora los resultados también, saca fotos más limpias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema