|
||||
|
||||
Cita:
Has entrado columpiandote un poco en este subforo dando desinformación sobre este movil. Relaja un poco y disfruta del p20 pro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo la 156 esta ligada al "Carrier Services" no se si me explico. Mi tlf es vdf y sim vdf y al meterla salto la 156 patch1 |
|
La 156 ha tenido ya dos parches de seguridad....así que algo ha pasado y los que tenemos la 152 parece que nos quedaremos ahí...pensad que la 9 ya está de camino. Si ahora somos los últimos es probable que seamos los primeros en recibirla
|
|
||||
|
||||
No se si pasará así, pero si es cierto que la actualización b156 ha tenido incidencias. Como dices, 2 parches extra y además la gente se queja de la camara y del consumo de batería (no todos).
Última edición por antz_77 Día 26/09/18 a las 13:12:24 |
|
||||
|
||||
Entonces que alguien me explique por que solo actualiza los de vodafone siendo todos los móviles libres
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Al final se me ha actualizado a la b156patch 3, sin necesidad de meter la Sim de Vodafone. Me imagino que es cuestión de tiempo, aunque meter la sim de Vodafone parece acelerar el proceso.
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin saltar
|
|
||||
|
||||
Recomiendas actualizar? Yo la tengo disponible pero no me atrevo pq dicen algunos que empeora el teléfono. Has notado algún cambio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd por ahora la batería más o menos igual. Con 1h 40m de pantalla y 38m de llamadas estoy al 78%. Última edición por antz_77 Día 09/10/18 a las 13:52:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:41 (GMT +2)