Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/18, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Madre mía, el V20 también? Tengo el Lg G4 y también 3 cargas al día. A qué juega LG?
Yo tengo un V10 que está siempre enchufado. No me dura ni 6 horas.
LG... Qué pena, hicieron uno de los mejores móviles de la historia y luego no tuvieron la misma línea. Hoy he visto que el Q7 lleva mediatek...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/18, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
Hochador Hochador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S (esperando a Xiaomi Mi5)

Entro al hilo DESPUÉS de haber visto el video (el anterior también, por supuesto), y empiezo a ver muchas tonterías...

Un producto de 300 boniatos (que no te lo están regalando amigo, 300 lereles que sudas para conseguir), y sale sin estar pulido... Me parece NORMAL poner en común estos fallos (Siempre según una opinión) por si a alguien mas le pudiera interesar.

A mi personalmente me parece inaceptable tener fallos como el de las notificaciones. No concibo una CAGADA semejante. Que luego lo arreglarán? vale, pago 200 y los 100 restantes cuando lo arreglen... no, verdad? Pues me quejo, porque no me satisface lo que he comprado (Es lo que hace Deivid).

Aquí uno que se esperará a ver si en 2 o 3 meses se arreglan los fallos... Y de paso, a ver si hay efecto dominó y bajada generalizada de precios.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ay @Deivid_Morganson!, los fanboys que antes te comían los morros, ahora reniegan de tu amor como el youtuber más imparcial. Qué injusta es la vida. Menos mal que se que a ti te la suda
Creo que comete un error en sus apreciaciones; dice que pide la misma calidad de construcción del Nexus 4 cuando salió. Lo primero es que si que tenía buena construcción, pero la cámara era malísima (con respecto a lo que había en su momento, peor que el Poco con respeto a la actual).

Lo segundo es que AHORA no existe otro Nexus 4. No hay otra opción como el Nexus 4 que sea un gama premium a 299. Por tanto, en este momento, ahora, el Poco es una estupenda opción.

Si hubiera una especie de Nexus 4 pero con 845, ufs, 6gb ram... (y una mejor cámara, claro) a 299 a día de hoy, pues vale, podría quejarse... pero no es el caso!

Por lo demás, cada uno tiene su opinión y estoy de acuerdo en muchas cosas de su video.

No entiendo esa manía de querer desmerecer el Pocophone. Yo no me lo voy a comprar, voy aviado con mi Wiko wim (snapdragon 626, 4gb ram, 64 almacenamiento), y si alguien no le cuadra por el motivo que sea (necesita mejores materiales o diseño, o NFC... o lo que sea) que no se lo compre. Nadie es más tonto o más listo por tener diferentes necesidades. Pero esta manía me suena más a manía a una marca que a otra cosa. Porque visto desde fuera es incompresible.

P.D. Recordemos que tanto el gran Deivid Morganson o Taliandroide son personas con su manías y sus subjetividades (como ellos mismos reconocen). Ahora que todo el mundo va a favor del PocoPhone, pues como que a lo mejor subjetivamente tienen a verlo más negativamente todo, para no ser tan mainstream. ESto pasa, y muchas veces, de manera involuntaia... somos humanos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 07/09/18, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hochador Ver Mensaje
Entro al hilo DESPUÉS de haber visto el video (el anterior también, por supuesto), y empiezo a ver muchas tonterías...

Un producto de 300 boniatos (que no te lo están regalando amigo, 300 lereles que sudas para conseguir), y sale sin estar pulido... Me parece NORMAL poner en común estos fallos (Siempre según una opinión) por si a alguien mas le pudiera interesar.

A mi personalmente me parece inaceptable tener fallos como el de las notificaciones. No concibo una CAGADA semejante. Que luego lo arreglarán? vale, pago 200 y los 100 restantes cuando lo arreglen... no, verdad? Pues me quejo, porque no me satisface lo que he comprado (Es lo que hace Deivid).

Aquí uno que se esperará a ver si en 2 o 3 meses se arreglan los fallos... Y de paso, a ver si hay efecto dominó y bajada generalizada de precios.
Y puede haber gente que no le moleste tanto eso. Y no pasa nada.

Tenemos que agredecer que nos avise por si a alguien más le pasa.

No tenemos porqué pensar como nadie. Es una opinión más. No comprada, por supuesto. Pero subjetividad. Nadie tiene la verdad absoluta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hochador Ver Mensaje

Exacto, es que lo que yo pretendo si os soy sincero es que alguien con más voz que yo despierte de una puta vez.

Se dejen de dinerito (que eso lo veo muy difícil) y digan ante 1 millón o más de gente: HEY ESTO NO PUEDE SER.

Es que lo que yo he vivido con las notificaciones NO me creo que si has trasteado a fondo este equipo no te haya, cuanto menos llamado la atención.

Vamos, no me lo creo.

Pero han conseguido lo mismo que Apple, y es una jugada maestra.

Nadie se vaya a pensar que han dicho: "vamos a sacar este bombazo a ver qué pasa" NO tenían estudiado hasta el último efecto de esto.

Tanto es así que lo básico se lo han dejado. Sacar al mercado un terminal con tan buena relación calidad precio con CAGADAS intolerables para el usuario es una falta de respeto.

Vaya, yo estoy en el sitio de un cliente y me cuesta de creer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/09/18, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Y puede haber gente que no le moleste tanto eso. Y no pasa nada.

Tenemos que agredecer que nos avise por si a alguien más le pasa.

No tenemos porqué pensar como nadie. Es una opinión más. No comprada, por supuesto. Pero subjetividad. Nadie tiene la verdad absoluta.
Exacto
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Creo que comete un error en sus apreciaciones; dice que pide la misma calidad de construcción del Nexus 4 cuando salió. Lo primero es que si que tenía buena construcción, pero la cámara era malísima (con respecto a lo que había en su momento, peor que el Poco con respeto a la actual).

Lo segundo es que AHORA no existe otro Nexus 4. No hay otra opción como el Nexus 4 que sea un gama premium a 299. Por tanto, en este momento, ahora, el Poco es una estupenda opción.

Si hubiera una especie de Nexus 4 pero con 845, ufs, 6gb ram... (y una mejor cámara, claro) a 299 a día de hoy, pues vale, podría quejarse... pero no es el caso!

Por lo demás, cada uno tiene su opinión y estoy de acuerdo en muchas cosas de su video.

No entiendo esa manía de querer desmerecer el Pocophone. Yo no me lo voy a comprar, voy aviado con mi Wiko wim (snapdragon 626, 4gb ram, 64 almacenamiento), y si alguien no le cuadra por el motivo que sea (necesita mejores materiales o diseño, o NFC... o lo que sea) que no se lo compre. Nadie es más tonto o más listo por tener diferentes necesidades. Pero esta manía me suena más a manía a una marca que a otra cosa. Porque visto desde fuera es incompresible.

P.D. Recordemos que tanto el gran Deivid Morganson o Taliandroide son personas con su manías y sus subjetividades (como ellos mismos reconocen). Ahora que todo el mundo va a favor del PocoPhone, pues como que a lo mejor subjetivamente tienen a verlo más negativamente todo, para no ser tan mainstream. ESto pasa, y muchas veces, de manera involuntaia... somos humanos!
No soy ningún "gran" nada, soy uno más, como tú. Un comorador que no se conforma.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 07:16:42
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Llegué a estar 3 horas un sábado contestando comentarios de un único vídeo.

Fueron 321 comentarios contrastados seriamente, como creo que tiene que ser pues me tomo cada uno en serio como si de una persona en el tú a tú se tratase.

8 comentarios que eran insultos y luego 4 que eran Spam y youtube te avisa de ello.

No puedo con todo eso, así que me he inventado una nueva fórmula que más adelante aplicaré, pero video por vídeo contestar a todo no puedo. Y no hacerlo me parece una falta de respeto por lo anteriormente mencionado.

A mí me ha pasado algo similar con un video que he subido relacionado a mi PC de escritorio que tengo actualmente, y como fui (aparentemente) el único hispanohablante en intentar solucionar un problema particular en el repotenciado de la primera serie del modelo que tengo, el asunto se salió de control que me llegó una persona que literalmente me enfermaba con la misma cantaleta debido a que éste no tenía iniciativa de investigar por su cuenta. Incluso, hasta por Skype le he solucionado el problema, y al parecer, este chico nunca ha llevado clases de ensamblaje de PC's como para darse cuenta que le faltó conectar el cable de los puertos de audífono y micrófonos delanteros (hasta la placa base se lo recordaba).

Ahora, si nos ponemos a hablar de smartphones, la cosa cambia, puesto que si haces un análisis en una quincena, de ser objetivo reavivas la morralla de fanboys de ese modelo para otra quincena más.

Volviendo al tema, hay cosas que quizá me gustaría saber acerca del Pocophone como las opciones de enfoque en video, ya que en el Redmi 5 Plus, la actualización a Oreo limó asperezas en el autoenfoque en video, a cambio de sacrificar el enfoque manual para filmación. De tener enfoque manual en modo video de Pocophone, es probable que la catarata de bilis llegue a los foros de MIUI para los usuarios que viven fuera de China que posean un Redmi 5 Plus u otro modelo que funcione con Android Oreo pidan reestablecer dicha funcionalidad.

Última edición por eliotime3000 Día 07/09/18 a las 07:17:50. Razón: Se me faltó terminar el último párrafo. Ahora ya es entendible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 07:26:06
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro

Eso mismo. Hay personas que suelen compartir algunas manías, y otras que simplemente son más abiertas a esta clase de propuestas. El impacto de uso que genera este terminal depende de esos detalles como las notificaciones, pero en sí, hay usuarios que configuran las notificaciones acorde a los aplicativos que emplean de forma frecuente, mientras que las demás las dejan apenas con un sonido genérico (de hecho, son pocas las personas que valoran esa cualidad de Android).

Ahora, por lo de la simetría, es comprensible que los dispositivos inteligentes abandonen el estándar de proporción de aspecto 16:9, ya que los planes de telefonía móvil no tienen realmente banda ancha libre para hacer transmisiones en vivo ni para ver un video de más de media hora a FHD. Además, el uso real que se le da es para redes sociales, mensajería instantánea y foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Cómo? En mediamark? Donde ponen el mi A2 en 348€ el mismo día que me costó 216€ en Amazon? Me cuesta creerlo...
Pues creelo. 379 para ser exactos y en el foro aún más baratos.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por muchofon Ver Mensaje
Dios me libre de fanboyear un móvil, pero sinceramente has pillado una rabieta bastante grande por el tema de las notificaciones. Solo hay que ver la diferencia de tono de este vídeo con respecto al primero que hiciste.

Dices que la batería, pantalla y cámaras son de gama media. Te lo pregunto como usuario que busca nuevo móvil -no tengo el Pocophone, mantengo el oneplus one desde hace más de 4 años-: ¿Qué móvil de gama media -no me digas el mi8 ni el mi8 SE, no me interesan- tiene una pantalla , bateria y cámara mejor?

Obviamente hay aspectos que no están a la altura de los gama alta, pero que se acercan es igual de evidente. ¿Creamos una gama para él? ¿O dejamos de hablar de gamas y hacemos una review tangible que huya de la esquizofrenia de los foros?

Si apostamos por lo segundo mi apreciación es que es un móvil con ram, bateria y procesador de gama alta y con cámara y pantalla muy competentes; ¿de gama media-alta? A mí el nombre me da igual.
Diseño y materiales, eso sí, de gama media.

PD1. Dime alternativas mejores, hasta los 400€. Y por curiosidad, explicame lo de que la batería es de gama media.

PD2. Lo de la necesidad de tener una CPU de última generación debes no haberlo pensado mucho. Si llevo con mi Oneplus One 4 años es por su Snapdragon 801. Llevando una cpu tope de gama te aseguras durabilidad. Igual pasa con la batería de 4000 mah.

Eso sin contar el simplismo que utilizas para decir que solo se exprime jugando. Yo soy periodista y trabajo con él; ya te digo yo que la potencia se nota en tareas cotidianas como navegar con varias pestañas abiertas, grabar, redes sociales, etc. todo simultaneo

PD3. Con la de móviles que te compras parece mentira que no sepas la de bugs que tienen los moviles en sus primeros meses. Y no solo de software, como en este caso. Aun recuerdo la pantalla amarilla del OPO, los fallos del táctil etc.

Si alguno de estos detalles los has citado, disculpa, pero no me he visto los 35 minutazos de vídeo.��
Dices que te aseguras durabilidad, pero es que la durabilidad no es solo por el procesador.

Tambien la ram, tipo de almacenamiento.

Tengo un movil con almacenamiento ufs 2.0 y otro con 2.1 y la verdad es que van muy bien, y envejecen bien.

Y materiales mas duraderos.

Gorilla glass 3 y plastico no es que vaya a durar mucho sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eliotime3000 Ver Mensaje
Eso mismo. Hay personas que suelen compartir algunas manías, y otras que simplemente son más abiertas a esta clase de propuestas. El impacto de uso que genera este terminal depende de esos detalles como las notificaciones, pero en sí, hay usuarios que configuran las notificaciones acorde a los aplicativos que emplean de forma frecuente, mientras que las demás las dejan apenas con un sonido genérico (de hecho, son pocas las personas que valoran esa cualidad de Android).

Ahora, por lo de la simetría, es comprensible que los dispositivos inteligentes abandonen el estándar de proporción de aspecto 16:9, ya que los planes de telefonía móvil no tienen realmente banda ancha libre para hacer transmisiones en vivo ni para ver un video de más de media hora a FHD. Además, el uso real que se le da es para redes sociales, mensajería instantánea y foros.
A mi es que el POCO ya de por si no me entra por los ojos, y eso es lo primordial

Claro está que tiene un preciazo, pero dado todo lo que estamos viviendo en 2018, o me entra o no me entra.

Y para gustos... sujetadores
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
A mi es que el POCO ya de por si no me entra por los ojos, y eso es lo primordial

Claro está que tiene un preciazo, pero dado todo lo que estamos viviendo en 2018, o me entra o no me entra.

Y para gustos... sujetadores
Seguro te entra más un mate 10 por 50 euros más. Esos 50 los pagas con gusto y todo sabiendo la calidad que te vas a llevar.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Seguro te entra más un mate 10 por 50 euros más. Esos 50 los pagas con gusto y todo sabiendo la calidad que te vas a llevar.
Para mi, el mejor diseño a fecha de hoy.

Pero por dentro... es que no puedo con Emui
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Me encantan los que dicen que el mobil tiene que entrar "por los ojos".Por supuesto es lo más" importante "de un mobil.Tambien resulta curioso ver a tantos haters en este hilo.Yo si algo no me gusta lo digo y no sigo insistiendo a cada momento.Se os ve el plumero a más de uno.
Este mobil es la caña,aunque no es perfecto.Lo que si es seguro es que no hay nada mejor por ese precio

Última edición por daneel2 Día 08/09/18 a las 23:48:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daneel2 su comentario:
Viejo 09/09/18, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
El mío en azul lo giro de vez en cuando para verlo porque me parece bonito. No es para tocarse, como el Sirocco, pero no está mal.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Me encantan los que dicen que el mobil tiene que entrar "por los ojos".Por supuesto es lo más" importante "de un mobil.Tambien resulta curioso ver a tantos haters en este hilo.Yo si algo no me gusta lo digo y no sigo insistiendo a cada momento.Se os ve el plumero a más de uno.
Este mobil es la caña,aunque no es perfecto.Lo que si es seguro es que no hay nada mejor por ese precio
Pues a mi cuando compro algo me tiene que gustar.

Tengo que ser ratito...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi cuando compro algo me tiene que gustar.

Tengo que ser ratito...
Lo llevarás sin funda imagino?
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
Nicassio Nicassio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: nexus 6
¡Hola! Me gustan mucho las pantallas grandes, por eso mi interés en el Mi Max 3, pues incluso llegué a contemplarlo como sustituto de un PC, conectándole teclado y mouse por OTG. Pero veo que el Pocophone y el Honor Play ofrecen más potencia por unos 80 o 90 euros más. Yo no juego, y no me interesa jugar en el movil, aún así ¿consideran ustedes que vale la pena pagar esos 80 euros extras por ese mejor procesador y GPU? ¿hay alguna otra app que requiera tanta potencia y GPU como los juegos? ¿o me quedo con el Mi Max 3 y sus enormes bateria y pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/18, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Nicassio Ver Mensaje
¡Hola! Me gustan mucho las pantallas grandes, por eso mi interés en el Mi Max 3, pues incluso llegué a contemplarlo como sustituto de un PC, conectándole teclado y mouse por OTG. Pero veo que el Pocophone y el Honor Play ofrecen más potencia por unos 80 o 90 euros más. Yo no juego, y no me interesa jugar en el movil, aún así ¿consideran ustedes que vale la pena pagar esos 80 euros extras por ese mejor procesador y GPU? ¿hay alguna otra app que requiera tanta potencia y GPU como los juegos? ¿o me quedo con el Mi Max 3 y sus enormes bateria y pantalla?
Si te gustan las pantallas grandes lo suyo es quedarse con el mi max 3, el 636 ya es bastante potente y no deberías tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 04:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /