|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De noche por ejemplo el control de luces es mucho mejor en el Note 9 que en el S9 (y bueno, el S8+ por descontado). En mi experiencia en absoluto saca mejores fotos el S8+, pero bajo ninguna circunstancia, creo que es en este post donde puse los ejemplos y aún nadie me ha dado una explicación convicente de por qué en mis fotos el S9+ es mejor que el S8+ ⬇️ Cita:
Los tengo desde que salieron y uso los 3 a diario, por si hay alguna duda, foto de ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No llores mucho.... Note 9 modo retrato (1000€ de teléfono) ![]() Pocophone modo retrato (300€ de teléfono).
|
|
|
||||
|
||||
|
Llorar? Por un Pocophone con táctil de un Bluboo de 50€? Me vas a hacer reír antes que llorar
![]() P.D Muy bonita la Gcam, te has dado cuenta de que aún así recorta peor que el Note 9? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modo retrato cámara trasera (S10 plus y Pocophone gcam) ![]() ![]() Modo retrato cámara delantera (Pocophone gcam y S10 plus) ![]()
|
|
|
|
Encantado con el S9 plus, de igual manera dejo por acá este video que encontré de una comparativa S7 edge, S8 plus y S9 plus. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en cámaras del s8 al s8 plus? Lo digo porque tengo un s8 y un s9 plus y el s9 plus tiene mejor cámara. Mas detalle aunque menos viveza de colores.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»