Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/18, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Ves como no se puede opinar sin tener las cosas ?
La IA lo único que hace es saturar los colores, en ciertas situaciones nada más....

Tienes el note 9 o el S9? Demuestra y luego hablamos... Si no partes en desventaja jeje
No es una IA, la IA lo único que hace es elegir que situación estamos viendo para aplicar uno de los múltiples procesados que tiene dependiendo de la fotografía.

De noche por ejemplo el control de luces es mucho mejor en el Note 9 que en el S9 (y bueno, el S8+ por descontado).

En mi experiencia en absoluto saca mejores fotos el S8+, pero bajo ninguna circunstancia, creo que es en este post donde puse los ejemplos y aún nadie me ha dado una explicación convicente de por qué en mis fotos el S9+ es mejor que el S8+

⬇️

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Pues yo discrepo pero bastante, por lo menos en mi experiencia y en todas las fotos que he sacado, al ampliar el S8+ es peor que el 9+, te pongo mis ejemplos

9+ siempre izquierda

, de hecho de noche el S8+ en comparación con el Note 9 no tiene nada que hacer, difumina más zonas y pierde nitidez antes que el N9, la exposición de las luces es peor...

Los tengo desde que salieron y uso los 3 a diario, por si hay alguna duda, foto de ahora

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/19, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
No es una IA, la IA lo único que hace es elegir que situación estamos viendo para aplicar uno de los múltiples procesados que tiene dependiendo de la fotografía.

De noche por ejemplo el control de luces es mucho mejor en el Note 9 que en el S9 (y bueno, el S8+ por descontado).

En mi experiencia en absoluto saca mejores fotos el S8+, pero bajo ninguna circunstancia, creo que es en este post donde puse los ejemplos y aún nadie me ha dado una explicación convicente de por qué en mis fotos el S9+ es mejor que el S8+

⬇️

, de hecho de noche el S8+ en comparación con el Note 9 no tiene nada que hacer, difumina más zonas y pierde nitidez antes que el N9, la exposición de las luces es peor...

Los tengo desde que salieron y uso los 3 a diario, por si hay alguna duda, foto de ahora

No llores mucho....

Note 9 modo retrato (1000€ de teléfono)

Pocophone modo retrato (300€ de teléfono).
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No llores mucho....
Llorar? Por un Pocophone con táctil de un Bluboo de 50€? Me vas a hacer reír antes que llorar

P.D Muy bonita la Gcam, te has dado cuenta de que aún así recorta peor que el Note 9?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/19, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Llorar? Por un Pocophone con táctil de un Bluboo de 50€? Me vas a hacer reír antes que llorar

P.D Muy bonita la Gcam, te has dado cuenta de que aún así recorta peor que el Note 9?

Modo retrato cámara trasera (S10 plus y Pocophone gcam)

Modo retrato cámara delantera (Pocophone gcam y S10 plus)

Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 04:39:11
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Encantado con el S9 plus, de igual manera dejo por acá este video que encontré de una comparativa S7 edge, S8 plus y S9 plus. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/19, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Hay mucha diferencia en cámaras del s8 al s8 plus? Lo digo porque tengo un s8 y un s9 plus y el s9 plus tiene mejor cámara. Mas detalle aunque menos viveza de colores.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 23:06:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /