|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De noche por ejemplo el control de luces es mucho mejor en el Note 9 que en el S9 (y bueno, el S8+ por descontado). En mi experiencia en absoluto saca mejores fotos el S8+, pero bajo ninguna circunstancia, creo que es en este post donde puse los ejemplos y aún nadie me ha dado una explicación convicente de por qué en mis fotos el S9+ es mejor que el S8+ ⬇️ Los tengo desde que salieron y uso los 3 a diario, por si hay alguna duda, foto de ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una IA, la IA lo único que hace es elegir que situación estamos viendo para aplicar uno de los múltiples procesados que tiene dependiendo de la fotografía.
De noche por ejemplo el control de luces es mucho mejor en el Note 9 que en el S9 (y bueno, el S8+ por descontado). En mi experiencia en absoluto saca mejores fotos el S8+, pero bajo ninguna circunstancia, creo que es en este post donde puse los ejemplos y aún nadie me ha dado una explicación convicente de por qué en mis fotos el S9+ es mejor que el S8+ ⬇️ , de hecho de noche el S8+ en comparación con el Note 9 no tiene nada que hacer, difumina más zonas y pierde nitidez antes que el N9, la exposición de las luces es peor... Los tengo desde que salieron y uso los 3 a diario, por si hay alguna duda, foto de ahora ![]() ![]() No llores mucho.... Note 9 modo retrato (1000€ de teléfono) ![]() Pocophone modo retrato (300€ de teléfono).
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo retrato cámara trasera (S10 plus y Pocophone gcam) ![]() ![]() Modo retrato cámara delantera (Pocophone gcam y S10 plus) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el S9 plus, de igual manera dejo por acá este video que encontré de una comparativa S7 edge, S8 plus y S9 plus. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en cámaras del s8 al s8 plus? Lo digo porque tengo un s8 y un s9 plus y el s9 plus tiene mejor cámara. Mas detalle aunque menos viveza de colores.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||