|
||
|
||||
|
||||
Me he pasado a esta ROM (Act_20190129) y no me arrepiento para nada; de momento va genial y todo funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
En esta última versión no sé por qué el móvil no me carga si está encendido, tengo que apagarlo conectarlo a la corriente y luego encenderlo, y tampoco tengo carga rápida. Las últimas versiones me están dando cada dolor de cabeza...
|
|
||||
|
||||
Ademas me quedo sin datos, me aparece un x en el icono de la covertura y me indica conexión sin internet. Esto me ha pasado siempre que he probado esta ROM. |
|
||||
|
||||
Yo venía de Pixel Experience 9.0, flashee Syberia a principios de este mes y me daba fallos tanto en la carga como sensores, flashee la Syberia v1.1 junto al firmware y de ahí me volví al recovery y flashee la última actualización de Syberia sin flashear previamente el firmware, a día de hoy me funciona perfectamente sin ningún fallo, de hecho la ultima actualización fué sin hacer instalación limpia. Cambiando un poco de tema... (Me voy a enrollar un poquito ![]() ![]() Hace un mes escaso compré una "original" de Xiaomi en PcComponentes, que resultó ser falsa ya que no traía sensor de temperatura (además la duración de la batería me causaba dudas porque no notaba una mejoría muy grande). Hace una semana se me empezó a hinchar... La devolví y reclamé el dinero, me compré la Nohon desde la tienda oficial de Aliexpress (la enviaban desde España) y tengo que decir que ya he montado esta batería en un Red Mi Note 3 y me sorprendió bastante, pero aún me ha vuelto a sorprender otra vez porque el otro día conseguí hacerle al teléfono 5h y 30min de pantalla. ![]() ![]() PD: La batería viene con herramientas para facilitar la instalación, cosa que si no tenéis herramientas os ahorra el dinerillo de tener que comprar un destornillador aparte. ![]() Resumiendo, si estáis barajando la opción de cambiar la batería hacedlo, merece mucho la pena... Yo por lo menos pienso estirar este teléfono lo máximo posible hasta que sea inutilizable, además con la Google Cam este teléfono hace maravillas. ![]() Aquí os dejo el enlace por si alguno quiere comprarla : https://es.aliexpress.com/store/prod...2b743f25NSxX5f Última edición por Sheld0nCooper Día 01/02/19 a las 18:20:30. |
|
||||
|
||||
¿Habéis probado a hacer instalación limpia sin flashear el firmware?
Yo venía de Pixel Experience 9.0, flashee Syberia a principios de este mes y me daba fallos tanto en la carga como sensores, flashee la Syberia v1.1 junto al firmware y de ahí me volví al recovery y flashee la última actualización de Syberia sin flashear previamente el firmware, a día de hoy me funciona perfectamente sin ningún fallo, de hecho la ultima actualización fué sin hacer instalación limpia. Cambiando un poco de tema... (Me voy a enrollar un poquito ![]() ![]() Hace un mes escaso compré una "original" de Xiaomi en PcComponentes, que resultó ser falsa ya que no traía sensor de temperatura (además la duración de la batería me causaba dudas porque no notaba una mejoría muy grande). Hace una semana se me empezó a hinchar... La devolví y reclamé el dinero, me compré la Nohon desde la tienda oficial de Aliexpress (la enviaban desde España) y tengo que decir que ya he montado esta batería en un Red Mi Note 3 y me sorprendió bastante, pero aún me ha vuelto a sorprender otra vez porque el otro día conseguí hacerle al teléfono 5h y 30min de pantalla. ![]() ![]() PD: La batería viene con herramientas para facilitar la instalación, cosa que si no tenéis herramientas os ahorra el dinerillo de tener que comprar un destornillador aparte. ![]() Resumiendo, si estáis barajando la opción de cambiar la batería hacedlo, merece mucho la pena... Yo por lo menos pienso estirar este teléfono lo máximo posible hasta que sea inutilizable, además con la Google Cam este teléfono hace maravillas. ![]() Aquí os dejo el enlace por si alguno quiere comprarla : https://es.aliexpress.com/store/prod...2b743f25NSxX5f ![]() -Wipe y formateo completo del movil. -Flashear el último Firm (MI5Global_V10.2.2.0.OAAMIXM_d16c808eba_8.0) -Instalar la ROM -Instalar Google apps Reiniciar. Lo he hecho tres veces y me falla siempre lo de los datos. me pone la x al lado del indicador de cobertura y me dice conexión sin internet. La carga me indica que esta cargada al 40-45 % y de ahi no sube. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para la instalación hice:
-Wipe y formateo completo del movil. -Flashear el último Firm (MI5Global_V10.2.2.0.OAAMIXM_d16c808eba_8.0) -Instalar la ROM -Instalar Google apps Reiniciar. Lo he hecho tres veces y me falla siempre lo de los datos. me pone la x al lado del indicador de cobertura y me dice conexión sin internet. La carga me indica que esta cargada al 40-45 % y de ahi no sube. ![]() ¿Por casualidad hiciste wipe a la partición "vendor"? Mucha gente ha hecho wipe a esa partición y la cobertura le falla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que había hecho wipe vendor. Lo que no se es si será problema ir con un firmware tan antiguo. Por ahora muy contento con la ROM solo ne gustaria poder tener la camara de MIUI XD |
|
||||
|
||||
Yo lo que me pasa de vez en cuando con esta rom es que no me carga el movil, al apagarse la pantalla deja de cargar, lo dejo por la noche y resulta que no me ha cargado, a alguien mas le pasa?, por lo demas me va muy bien, ademas que cambien la batería hace 2 semanas por una nohon y me hace 4 horas y media de pantalla o algo mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, llevó desde octubre con esta ROM y no había actualizado hasta este finde con la última. También cambie el firmware por el que ponen en xda-developers en el foro de syberia, pero he notado que el consumo en reposo ha aumentado mucho. Anoche deje el teléfono sin datos ni WiFi en el 78% y ha amanecido en un 62%. Veis ese consumo normal?
|
|
||||
|
||||
Hola, no entiendo el primer paso del compañero en XDA:
Download & clean flash (Syberia v1.1) . Descarga , vale, pero lo de limpiar flash??? Eso como lo hago. A lo mismo estoy muy tonto y lo e echo millones de veces, y son las horas de la mañana la que no me dan el raciocinio. |
|
||||
|
||||
Hola, no entiendo el primer paso del compañero en XDA:
Download & clean flash (Syberia v1.1) . Descarga , vale, pero lo de limpiar flash??? Eso como lo hago. A lo mismo estoy muy tonto y lo e echo millones de veces, y son las horas de la mañana la que no me dan el raciocinio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta ROM trae desbloqueo facial? Y di lo trae, donde esta, porque lo he estado buscando en seguridad y no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
No lo trae. He probado la mayoría de las versiones y ninguno tiene la opción. La única forma es mediante root con la función de smart lock de algún pixel parece, pero no funciona muy bien y no es nada confortable como funciona en xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Pensé que al tener android 9 lo implementaban. En su día probé la pixel experience 8.1 y si la traía y iba bástante bien
|
|
||||
|
||||
He solucionado lo del reconocimiento facial flasjeando magiak. Luego he instalado magisk mánager uhrn descargas hay un modulo que es reconocimiento facial de google. Una vezinstqlado añade una entrada ensmartlock para configurar la cara.
No va como una bala pero funciona bien. Paraquehagael desbloqueo hay que estar en la pantalla de bloqueo, con la pantalla apagada no va Por cierto, esta tambien el modulo lkt es un kernell que hace una gestion de bateria muy interesante Última edición por karlos_ace Día 16/02/19 a las 10:17:44. |
|
||||
|
||||
hola estoy interesado en instalar esta rom, aver si me va mejor que la de xiaomi.eu, que ultimamente me tiene un lag cada vez que desbloqueo. e descargado el enlace de la rom, pero los gapps no encuentro el archivo para descargar, e visto que a salido una oficcial ya, pero me llega a una web en la que tengo que elegir plataform(supongo que sera arm64)Android(9.0), y variant(stock¿?)
alguien que me pueda ayudar¿ otra cosa, las gapps ocupan 700 mb, es normal? |
|
|
||||
|
||||
hola estoy interesado en instalar esta rom, aver si me va mejor que la de xiaomi.eu, que ultimamente me tiene un lag cada vez que desbloqueo. e descargado el enlace de la rom, pero los gapps no encuentro el archivo para descargar, e visto que a salido una oficcial ya, pero me llega a una web en la que tengo que elegir plataform(supongo que sera arm64)Android(9.0), y variant(stock¿?)
alguien que me pueda ayudar¿ otra cosa, las gapps ocupan 700 mb, es normal? ![]() La rom esta va muy bien y con muchas opciones de configuracion |
![]() |
![]() |
||||||
|