|
|
|
Sip he llamado y me han dicho que valla mañana si o si...Los tienen ya pero se ve que esta la cosa seria y hasta mañana nanai
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ordenador sobremesa 400 euros Monitor 22 pulgadas 1900x1080 100 euros Móvil Xioami m1 a1 150 euros Televisión 4k 49 pulgadas 350 euros Camara compacta nivel avanzado 300 euros Lo veo una estafa pagar eso por un movil pero es como el que se gasta 100 000 eur en un mercedes, alla cada uno, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso amigo respetando todo los comentarios creo y digo creo este estaba de más, con decir que tu no te gastas eso, es suficiente... Una estafa seria si me engañaran en el precio o fuera distinto a lo que me ofrecen pero no es una estafa comprar un móvil que sabes su precio, y muy fácil si te parece caro no lo compres nadie te obliga por lo tanto no es una estafa. Feliz tarde Última edición por Dia2016 Día 24/08/18 a las 19:51:30 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices allá cada uno,
Asi el post sobra Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? 1300 pavos??? Es un pepinazo pero...... Diossssss.....
|
|
|
|
Si si ya lo tengo compi el de 512gb me han descontao 200 euros por un samsung viejo
|
|
|
|
Prefiero tener todo eso en el bolsillo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puede uno ya ni opinar apaga y vamonos, vuelvo a repetir, como si queréis gastaros 20 000 eur en un móvil
|
|
|
|
Poder puede opinar todo el mundo, pero ceñido a la temática del mismo, hablamos de un dispositivo, caro lo sabemos pero como otros.
Pero de eso a que yo o el que sea haga con el dinero que Cuesta otras cosas pues sinceramente no aportas nada nuevo. Si no me hubiese ido una semana a camcun con lo que cuesta el viaje me hubiera ido 15 veces a Soria. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes opinar hombre faltaría mas , pero que vengas diciendo que es una estafa y que nos hagas una lista de cacharros que te comprarías antes lo veo ridículo.
es como si voy al foro de mercedes y les digo , yo me compraría antes , un megane , una vespa, un quad , una lancha inflable y un canario para que me cante, y a vosotros que os habeis comprado un mercedes os han estafado ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente el Note 9 es más potente que ese ordenador de sobremesa (y tiene el Dex para productividad), tiene mejor pantalla que ese monitor y tele, es mejor en todo (por milenios) que ese Mi A1 y para la diferencia que va a haber con esa cámara compacta, prefiero cargar con una cosa que con dos. Vamos que mejor pagar 1000€ por un dispositivo que lo aúna todo a un nivel altísimo, que repartir 1000€ en morralla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
A lo que vamos que nos desviamos...¿Cuantos lo tenemos ya que tal se han portado los de Mm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso la verdad no me preocupa ya que esta perfecto... Cualquier manipulación se notaría y más saliendo recién a la Venta.... Que no son de devoluciones etcetc |
|
|
|
a mierdamark ni agua,para tontos nosotros ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con lo que compra la gente... Hablemos de lo que es el foro de móviles... Lo demás sobra o abre un hilo.
|
|
|
|
|
|
No va de mediamark? Pues eso, yo doy mi critica porque el hilo va de eso, la doy como todos, o es que no ves bien de que es el hilo, vaya tela
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»